Yoigo ya libera sus móviles de prepago desde su web

29.924 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Sigo sin conseguirlo.

Y entonces por qué te pide el código de desbloqueo si no hay sim?


Si no metes la sim de otro operador no puedes meter el código de desbloqueo.

Yo metí una sim pepephone y esa sim en todos los telefonos que tengo la tengo puesta para que no me pida el pin.

El pin de la sim que metes es el correcto?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #22
Escrito   1  0  
Yo le he metido una sim de orange,me ha pedido el pin,y despues de meterselo me pedia el codigo para liberarlo,arriba ponia network (codigo de red)
 #23
Escrito   0  0  
He metido varias sims (vodafone, orange, simyo) y en todas me pide el código sim. En todas meto el pin correcto y TODAS las veces me sale SIM RESTRICTED.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #24
Escrito   0  0  
Una preguntilla los móviles que estáis liberando (o intentandolo) ¿son de antes de Agosto de 2014 o después de Agosto de 2014? lo digo porque creo que sólo se podían liberar los móviles que vendieron desde Agosto de 2014. Saludos! emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Una preguntilla los móviles que estáis liberando (o intentandolo) ¿son de antes de Agosto de 2014 o después de Agosto de 2014? lo digo porque creo que sólo se podían liberar los móviles que vendieron desde Agosto de 2014. Saludos! emoticon Arriba
El que he liberado es de noviembre o diciembre de 2013.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Una preguntilla los móviles que estáis liberando (o intentandolo) ¿son de antes de Agosto de 2014 o después de Agosto de 2014? lo digo porque creo que sólo se podían liberar los móviles que vendieron desde Agosto de 2014. Saludos! emoticon Arriba

finales de diciembre 2013 y enero 2014

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Macgiverb , el número que te ha dado Yoigo , cuantos dígitos tiene ??

Te lo digo por que el número que me han facilitado a mi es de 7 cifras , cuando el código que me pide el movil tiene que ser de 8 , lo único que he hecho ha sido poner un cero al principio , ya me dices.

Un saludo !!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
El que he liberado es de noviembre o diciembre de 2013.

Ok muchas gracias por la respuesta emoticon sonrisa saludos!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
He metido varias sims (vodafone, orange, simyo) y en todas me pide el código sim. En todas meto el pin correcto y TODAS las veces me sale SIM RESTRICTED.

Posiblemente porque metiste el código de desbloqueo incorrecto más veces de los intentos posibles y el teléfono se ha quedado bloqueado de por vida... Por especular, que no creo que fuera el caso.
 #30
Escrito   0  0  
Liberado un nokia 100 sin problemas mediante el típico código #pw+....

Eso sí, hay que meterlo rapidito y sin pausas porque si no se borra y hay que volver a empezar.

Un alcatel 1030 también sin problemas...
Volver a Yoigo