Yoigo ya libera sus móviles de prepago desde su web

29.931 43
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Ya están ofreciendo gratuitamente los códigos de desbloqueo de prepago, de acuerdo a las nuevas condiciones.

Hoy mismo me ha dado por probar y lo he hecho con un nokia 100 que tenía muerto de la risa. He entrado en

www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo

donde antes no me reconocían el imei y me han dado un código que ha funcionado a la primera.

Ahora el móvil está funcionando con una sim de vodafone emoticon carcajada

Ahora solo falta eliminar el dichoso logo de yoigo emoticon sonrisa

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
¿Cómo lo has hecho?.

Escribo #pw+codigo+1# donde código es el que me da la web de yoigo, y no libera mi nokia 100 emoticon triste

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿Cómo lo has hecho?.

Escribo #pw+codigo+1# donde código es el que me da la web de yoigo, y no libera mi nokia 100 emoticon triste

Saludos.


+1

Yo lo hecho así con el codigo de 15 dígitos que da la web al poner el imei y me dice "no permitido" y el teléfono nunca se ha intentado liberar

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sin tarjeta metida encendí el móvil y seguí estas instrucciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada más meter el código me salío el mensaje de restricciones deshabilitadas.

Luego vi que en la propia página de yoigo pone las instrucciones y que el código son 20 dígitos. Yo no he verificado nada de eso, pero si vuestro código no tiene 20 dígitos sumadle ceros por la izquierda según ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado que funciona.

Liberados ayer por la noche dos samsung básicos de concha, e1190 y e1270. La web funcionó bien.

Cuando le metes el imei del movil tarda 1 minuto en darte el codigo.

Entonces metes otra sim diferente de Yoigo en el movil, y le pone el codigo de liberación...

Se ha portado Yoigo.

 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona, dice código erróneo... y paso de meterlo más veces a ver si se me va a bloquear el telefonito.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Confirmado que funciona.

Liberados ayer por la noche dos samsung básicos de concha, e1190 y e1270. La web funcionó bien.

Cuando le metes el imei del movil tarda 1 minuto en darte el codigo.

Entonces metes otra sim diferente de Yoigo en el movil, y le pone el codigo de liberación...

Se ha portado Yoigo.


Hola!, cuando compraste esos moviles?? y fue via web? o en tienda?

Mil gracias
 #8
Escrito   0  0  
Los compré en tienda cuando costaban 5 pavos en prepago. Pues hará....como 2 años uno y poco mas de 1 año el otro.

Puede que haya marcas cuyo codigo este disponible antes que otras.
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de liberar un alcatel 1030 que pillé gratis en yoigo el año pasado o hace 2 años en una promo que daban el móvil gratis y saldo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un Nokia C1-01

He metido el IMEi en la página y me dan un código de desbloqueo de 20 dígitos:

#PW+35219170350298******+1#

y cuando pulso # me dice: Código erróneo. Antes de teclear la última #, repase cuatro veces el mencionado código para estar seguro y parece ser que no es el adecuado.

Con éste móvil hay sólo tres intentos, ¿no?

Saludos

Volver a Yoigo