[HILO OFICIAL] Aklamio, estilo beruby, ganas por todo

76.796 330
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenderslen
A mi también me ha rojeado, menudo/a sin vergüenza.

@adicris hace trampas, le pillan y aun así sigue fastidiando al personal, individuos así no merecen estar en estos foros.


Aqui otro rojeado por el "elemento". Yo me di de baja y de alta de nuevo con el usuario que correspondía. Vaya tela el individuo este. Ni siquiera ha pedido disculpas. Listillo!

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #172
Escrito   0  0  
No lo entiendo, porque no lo banean ya? emoticon Abajo
 #173
Escrito   0  0  
lo peor es que si mirais sus clones vereis que no es la primera vez que hace esto, por lo visto se dedica a eso, a crearse usuarios para manipular las cadenas

edito: como la van a banear si solo la he reportado yo

http://www.gsmspain.com/foros/repor...postid=18724350

 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @M_DJ
lo peor es que si mirais sus clones vereis que no es la primera vez que hace esto, por lo visto se dedica a eso, a crearse usuarios para manipular las cadenas

edito: como la van a banear si solo la he reportado yo

http://www.gsmspain.com/foros/repor...postid=18724350


Yo la he reportado también.

Muchas gracias @M_DJ
 #175
Escrito   0  0  
Yo le reporté el mismo día que le cacé
 #176
Escrito   0  0  
Arriba
 #177
Escrito   0  0  
Dado de alta, continúo la cadena:

1-milenvios- (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(namberguan/medinadoc/myfreelog1/alfonsosg)
2- nanberguan ( (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (javiparmu/carlucas/lol121/originalb)
3 - medinadoc (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (cryptonn/Menganico/carlossaxo/pif3/sos91/korsario23/jluispamplona, Pepineitor)
4 - myfreelog1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (gavi00/carloscasv/fogaseto)
5 - javy97 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (jimimi/ananor/arferveira)
6 - murtrum (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (tricopelo/burguich/mejelofeto)
7 - alfonsosg (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)(iosuoregi/ kike1982/phx23)
8 - javiparmu (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (eddyydde/yoncri/miniwas)
9.- carlucas(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)(diegovic/axel./todo101/perrakona/djcool34/visen3/vsaus)
10 - lol121 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (anglufer/raulnn/tormenton)
11 - originalb (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (Mercati/AlejaSMS/asturman)
12 - cryptonn(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (chipsun/genteloca/pupum)
13 - Menganico (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)(gumiphone/magicwork/marwaa)
14 - carlossaxo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (bonnano/lunita_lun/3ivan3)
15 - sos91 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (flpanda/elmerengon/¿Selleri?)
16 - pif3 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (JOSHEBU/franky3597/z4nku)
17 - gavi00 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (19751975/Axyus/dekinges)
18 - carloscasv (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (yherla/jesuszc99/Lupen80/loormanolo)
19 - fogaseto ([Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)(fclose/paucor/garfi11)
20 - Korsario23 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (darsy2001/PuSHtU/JinRoh)
21 - jimimi (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (twity2000/Adrian2408/adricris)
22 - jluispamplona (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)(M_DJ/robervb/Txusevas)
23 - Ananor (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (moray33/ICopera/----)
24 - tricopelo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
25 - arferveira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (----/----/----)
26 - burguich Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (----/----/----)
27 - iosuoregi (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) (----/----/----)
28 - kike1982 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
29 - mejelofeto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
30 - phx23 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
31 - eddyydde (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
32 - Pepineitor (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
33 - yoncri (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
34 - miniwas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
35 - diegovic (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
36 - axel. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
37 - todo101 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (Kemaru/----/----)
38 - kemaru (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
39 - anglufer (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
40 - raulnn (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
41 - tormenton Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (----/----/----)
42 - djcool34 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
43 - Mercati (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
44 - AlejaSMS (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
45 - asturman (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
46 - chipsun (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
47 - genteloca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (----/----/----)
48 - pupum (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
49 - gumiphone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)(----/----/----)
50 - visen3(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
51 - vsaus (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
52 - magicwork (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
53 - bonnano(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
54 - lunita_lun (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
55 - 3ivan3 ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) (----/----/----)
56 - flpanda ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) (----/----/----)
57 - sellery (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
58 - marwaa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
59 - elmerengon (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
60 - JOSHEBU (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
61 - franky3597 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
62 - z4nku (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
63 - 19751975(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
64 - Axyus (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
65 - dekinges (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
66 - yherla (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
67 - jesuszc99 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
68 - Lupen80 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
69 - loormanolo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
70 - fclose (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
71 - paucor (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
72 - garfi11 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
73 - jaesga (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
74 - darsy2001 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
75 - PuSHtU (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
76.- twity2000 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
77 - JinRoh (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
78 - Adrian2408(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
79 - adricris (¡TRAMPOSO!) no tendrá referido
80 - M_DJ (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
81 - robervb (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
82 - enrt (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
83 - Txusevas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
84 - moray33 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)
85 - ICopera (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (----/----/----)

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #178
Escrito   0  0  
¿Alguien ha cobrado alguna vez de esta página? Hasta ahora no he visto ni un solo comprobante de pago en Internet, y la única experiencia que he tenido no ha sido muy buena, ya que recomendé a mi hermana lo de Openbank, le asignaron en un primer momento los 60 euros y a mí 3 por la recomendación, pero al cabo de unos meses se lo han cancelado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
¿Alguien ha cobrado alguna vez de esta página? Hasta ahora no he visto ni un solo comprobante de pago en Internet, y la única experiencia que he tenido no ha sido muy buena, ya que recomendé a mi hermana lo de Openbank, le asignaron en un primer momento los 60 euros y a mí 3 por la recomendación, pero al cabo de unos meses se lo han cancelado.

Yo he cobrado 60€ de Openbank(aunque primero me enviaron que la comisión había sido rechazada a la semana siguiente me los confirmaron). Además también cobré por compras en triavip y un envío con packlink. Nada malo que decir en mi caso.
 #180
Escrito   1  0  
Yo también ya cobre varios pagos pequeños.

Saludos