lista negra yoigo

64.062 53
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por compromvl

quote:

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO(2)
Nombre / razón social: ............................................................................... Dirección de la Oficina /
Servicio ante el que se ejercita el derecho de cancelación: C/Plaza
....................................................................... nº ........... C.Postal .................. Localidad
..................................... Provincia ................................. Comunidad Autónoma ..............................
C.I.F./D.N.I. .................................
DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL(3)
D./ Dª. .........................................................................................................., mayor de edad, con
domicilio en la C/Plaza ......................................................................................... nº........, Localidad
........................................... Provincia .......................................... C.P. ............... Comunidad
Autónoma ............................................ con D.N.I.........................., del que acompaña copia, por
medio del presente escrito ejerce el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el
artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se
desarrolla la misma y en consecuencia,
SOLICITA,
Que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el
derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que
se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada.
Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a
practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin
de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del
artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable
del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las
correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el
artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.
En ............................a.........de...........................de 20.....


.



Gracias compañero con esta plantilla la rellenaré a ver si tengo suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
me confirmann que funciona

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tardan en darte de baja de la lista negra?
 #14
Escrito   0  0  
Al parecer, 4 o 5 días.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #15
Escrito   0  0  
la verdad es q entre eso y el manual d la otra pagina podemos salir d cualquier compañia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
la verdad es q entre eso y el manual d la otra pagina podemos salir d cualquier compañia

Entiendo que la pag. a la que te refieres es la que está en el hilo +prv [tutorial] Salir de la LISTA NEGRA de YOIGO (gratis), o es otra??

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
la verdad es q entre eso y el manual d la otra pagina podemos salir d cualquier compañia

Confirmo que realizando este procedimiento se consigue tener éxito. Porque esta mañana ya me han mandado un correo diciendo que se ha confirmado esta solicitud de cancelación. Ha tardado un par de días pero se consigue.

Un saludo, y estas cosas no deben ser +prvemoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
Los datos de Yoigo como la razón social y la dirección. ¿Puede ponerlos aquí alguien?
 #19
Escrito   0  0  
si estaria bien saber estos datos
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
si estaria bien saber estos datos

Os pongo como he hecho para que me saquen de lista de negra de Yoigo. Cada vez que amagaba era un coñazo, porque no es que la denegaran, es que ni respondían. Ahora me la han aceptado sin problemas. Con este procedimiento te ahorras burofax y tarjetas de prepago (otros métodos que he leído por el foro)

Paso 1: Enviar un correo a clientes@yoigo.com con dos ficheros adjuntos.
1.- Escaneo de tu DNI por las dos caras.
2.- Un documento word o pdf, FIRMADO, con el siguiente texto:

El asunto del mail debe ser: "A la atención de Xfera Móviles SA - LOPD"
quote:
EJERCICIO DEL DERECHO DE CANCELACIÓN

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO

Nombre / razón social: XFERA MOVILES S.A., servicio ante el que se ejercita el derecho de cancelación: AVENIDA DE LA VEGA, 15, 28108 - ALCOBENDAS (MADRID), C.I.F. A-82528548.

DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

D./ Dª. "aquí tu nombre", mayor de edad, con domicilio en la C/ "aquí tu dirección", Localidad "tu localidad"Provincia "aquí provincia"C.P. "tu cp" Comunidad Autónoma "tu comunidad autónoma" con D.N.I. "tu dni", del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

S O L I C I T A

Que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada.
Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.


En "aquí tu ciudad" a "fecha"

Firmado: "TU NOMBRE Y TU FIRMA. IMPORTANTE TU FIRMA"


Enviado esto, te mandarán primero un mail con un número de ticket diciendo que lo están gestionando, y después, a los 3-4 días, otro e-mail diciendo que ya han gestionado la solicitud de cancelación de datos, como este:

quote:
Hola, ya hemos gestionado tu solicitud de cancelación de datos.
Hasta la próxima!


Edit: a los diez días recibí un burófax con la comunicación formal por escrito de que el proceso de cancelación de datos de había llevado a cabo correctamente.

Espero que os sirva como a mi!
Se agradecen verdes si os es útil la información.

Piensa en verde
Volver a Yoigo