Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.300 5.000
 #4531
Escrito   1  0  
Sería fenomenal si se creará un hilo de Solo Resúmenes como en el hilo de Vodafone.
 #4532
Escrito   2  0  
Buenas.
Ante todo,decir que soy más asiduo al foro de Vodafone, en este de Orange voy algo más perdido.
Esta tarde he iniciado portabilidad de la línea de mi madre hacia Yoigo. Esa línea está paquetizada dentro de un love esencial junto al adsl y fijo de casa y el móvil de mi padre. La línea que Porto no tiene permanencia, el adsl y la línea de mi padre (que es la principal) tienen permanencia hasta octubre. Mi objetivo es sacar algún descuento más (creo que tiene aplicado un 20%) y un móvil a coste cero o bajo coste. Os comentaré el resultado final del proceso en cuanto lo acabe.
Saludos!
 #4533
Escrito   1  0  
Hay que recoger la sim de Yoigo para que se inicie la portabilidad? Aún no tengo información de Yoigo, el pedido está en la agencia de transporte para recogerlo pero no tengo noticias ni de fechas de portabilidad ni tampoco de Orange...
 #4534
Escrito   0  0  
no es necesario, ahora es cuando se debería iniciar la portabilidad

 #4535
Escrito   0  0  
Pues ya está todo hecho. Os resumo:
En la línea principal y el adsl, 50% descuento 12 meses, tarifa love esencial. Permanencia 12 meses.
En la línea adicional (la que portaba) 20% descuento 12 meses con tarifa love esencial, móvil lg k4 a 1€/ mes durante 24 meses, permanencia en Orange 24 meses. (Me ha ofrecido el Samsung j3 a 1.50€/mes, pero me quedo con el lg para mi madre).
Total = 45,33€ al mes durante 12 meses.
Paso de pagar 52€ al mes a 45,33€ con móvil "de regalo".
Muchas gracias a todos.
Saludos!
 #4536
Escrito   0  0  
Alguien podría preguntar por el P8 Lite 2017? Mate 9? Samsung A5 o el J5?

Muchas gracias compis... si hago yo portabilidad os informo del proceso
 #4537
Escrito   0  0  
El mate 9 me lo han entregado hoy, voy a pagar 11,25 con love esencial, con sin limite salía a 10,25( en mi opinión es actualmente el que mas merece la pena)
El J5 salía a 5 euros con sin limite y creo recordar que 7 o 7,5 con esencial.
Tenía apuntado algún precio más en casa, si los encuentro los pondré...
Por cierto hable con el comercial el miércoles día 19.
 #4538
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.tengo una línea de Orange hace un año ahora con tarifa tucán 150' y 1,5Gi.pago 21,95 me parece caro para lo que están dando ahora otras compañías Simyo por 20€ ilimitadas y 10Gigas.sabeis si hago portabilidad falsa a Simyo ofrecen algo.me piden 49€ por la permanencia.me ofrecieron 30%descuento 12 meses al seguir con Orange y a los 12 meses volver a llamar para descuentos,ahora llamo y me dicen que no me pueden ofrecer nada.mejor hacer porta a vodafone?.aunque me estoy planteando irme directamente a Simyo pagar y que les den.gracias
 #4539
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar un amago hacia vodafone, es probablemente sea definitivo, estoy interesado en alguno de estos telefonos
Samsung S7
J7
J7(2017)
Huawey P9
P9lite
P10 lite
Seria con una tarifa solo movil "Esencial" creobq se llama.

Si alguien tiene info lo agradezco y si alguien tiene interes en algo que lo diga y lo consulto, viendo que este hilo al igual que las ofertas de la compañia se extingue...

Un saludo
 #4540
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Acabo de iniciar un amago hacia vodafone, es probablemente sea definitivo, estoy interesado en alguno de estos telefonos
Samsung S7
J7
J7(2017)
Huawey P9
P9lite
P10 lite
Seria con una tarifa solo movil "Esencial" creobq se llama.

Si alguien tiene info lo agradezco y si alguien tiene interes en algo que lo diga y lo consulto, viendo que este hilo al igual que las ofertas de la compañia se extingue...

Un saludo



Mate 9, huawei P8 Lite 2017 y Xperia XZ porfa! porque voy a iniciarlo estos dias yo también y no saco nada en claro
Volver a Orange