Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.034 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
Hola chicos me encuentro con el siguiente problema, mi madre desde la ignorancia firmó un descuento en el móvil de 12 meses a cambio de un 20% de descuento, y tiene una tarifa de Internet móvil de 2gb y 200 minutos más el adsl.
Tiene permanencia hasta septiembre 2017,
Se puede raspar algún descuento más?/ o se puede sacar un móvil? Ya que esta con permanencia si o si por lo menos que le luzca. Gracias
 #3882
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si me podéis aclarar una duda...

En Marzo de este año renové el 20% de descuento y un terminal por 1€. Pues bien, ayer se me cayó en un charco (vaya puntería...) y no funciona correctamente. Podría sacar un terminal nuevo a buen precio mediante amago aunque no lleve el año?

Gracias a quién pueda responder y a todos por la labor informativa que hacéis!! emoticon guiño
 #3883
Escrito   0  0  
Hola!

Quería consultaros cuál era el periodo mínimo para poder hacer un amago o solicitar descuentos, ya que me he leído el hilo y no he encontrado esa información.

Gracias!
 #3884
Escrito   0  0  
Buenas, tengo contratado la tarifa Colibrí desde hace algo más de año y medio, me quedan 5 meses de permanencia que acaba en Abril, podría amagar ya o me tengo que esperar a que termine? Mi intención es sacarme la PS4 baratita si puede ser y alguna mejora en la tarifa
 #3885
Escrito   0  0  
Amago a vodafone (era una portabilidad real pero al final he hecho un amago "sin querer")

Que tenía: tarifa ardilla, ahora love esencial, con adsl+fijo+línea móvil 200min y 2gb+otra adicional con llamadas a 0ctm y 500mb, por 47,60€/mes

Conseguido: fibra directa y fijo ilimitado 10% + línea móvil 40% + línea adicional 20% igualada a la principal. Me ofrecían la televisión total por 6€ y el fútbol por 9,99€. No me interesaba y no lo acepté. No me ofrecieron terminal y tampoco pregunté.
Total, fibra 50 mg, llamadas fijo con bono a móviles y dos líneas móvil con 200 min y 2gb cada una, en total 39,60€ iva incluido, permanencia 12 meses.

Nota: cancelar la porta en Vodafone ha sido una pesadilla... si podéis evitarlo,mejor.

 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isanilla
Amago a vodafone (era una portabilidad real pero al final he hecho un amago "sin querer")

Que tenía: tarifa ardilla, ahora love esencial, con adsl+fijo+línea móvil 200min y 2gb+otra adicional con llamadas a 0ctm y 500mb, por 47,60€/mes

Conseguido: fibra directa y fijo ilimitado 10% + línea móvil 40% + línea adicional 20% igualada a la principal. Me ofrecían la televisión total por 6€ y el fútbol por 9,99€. No me interesaba y no lo acepté. No me ofrecieron terminal y tampoco pregunté.
Total, fibra 50 mg, llamadas fijo con bono a móviles y dos líneas móvil con 200 min y 2gb cada una, en total 39,60€ iva incluido, permanencia 12 meses.

Nota: cancelar la porta en Vodafone ha sido una pesadilla... si podéis evitarlo,mejor.


Puedes indicar que problemas has tenido en la cancelación de en vodafone?

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #3887
Escrito   0  0  
¿ Están ofreciendo en retenciones el iPhone 7 con el follon de la falta de stock?
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dramat
Puedes indicar que problemas has tenido en la cancelación de en vodafone?

Varios días llamando.. de atención al cliente me derivan a bajas, allí me dicen que es solo móviles, que tengo que llamar a la sección de fibra. Me facilitan teléfono pero la grabación me pide mi teléfono y como la porta no está realizada, no consta como cliente y no puedo avanzar.. después de veintitantas llamadas y dos horas después consigo cancelar la porta.
Ahora resulta que tengo que cancelar a parte el número provisional (que no he contratado) de Vodafone para la instalación... me llega una factura de servicios de fibra por adelantado (alucino) y otra vez odisea telefónica... cruz y raya!!
 #3889
Escrito   0  0  
Amago a Movistar, tengo Love sin límites (Fibra 50 Mbs y móvil con ilimitadas y 4Gbs)

Me oferta el 40% en la parte móvil y el 20% en la fija, y tema móviles:

P8 Lite: 2€ x 24
P9 Lite: 6,25€ x 24
Nova Plus: 8,75€ x 24 (Aproximadamente, no recuerdo los céntimos)
P9: 10,75€ x 24

Estad atentos, en mi caso no me han enviado sms y he tenido que llamar yo para preguntar. Con la línea de un familiar hace un par de días me hicieron lo mismo, no estuve atento confiando en que llegaría sms y ya está en Yoigo.
 #3890
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo vía web.. con tarifa Delfín con el 40% y 4 meses de permanencia (y par de cuotas que me quedaban del último móvil, que pagué previamente para poder amagar).
Me llaman a los dos días y acabo aceptando la siguiente oferta:

40% durante un año en tarifa Delfín + 20% adicional para toda la vida + Samsung Galaxy J7 (2016) a 6.75€...
en total unos 19.50 al mes el primer año y 29.00 el segundo (iva icluido), comentandome la misma chica de retenciones que sería muy fácil renovar el descuento del primer año llamando a orange..

La vi buena oferta e igual me precipité, pero bueno para lo que estaba pagando ahora, que eran 26.50 por la misma tarifa y un Galaxy S5 (que en paz descanse), tampoco la he visto tan mal.

Espero que les sirva de ayuda mi comentario, tanto como a mi los vuestros.
Un saludo.
Volver a Orange