Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.851 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
Por cuanto se puede sacar la fibra NEBA con el paquete más económico?
Si sale bien de precio me arriesgaría a portarme a Orange y luego esperar para amagar.
La permanencia son 12 meses?
Gracias
 #2582
Escrito   0  0  
Hola, tengo Canguro Ahorro + Fútbol desde Septiembre. Me dijeron que a partir de los 3 meses ya ofrecían descuentos en los amagos, ¿me podéis confirmar si es así? Por otra parte, me gustaría saber si cualquier tipo de descuento supone ampliar la permanencia, ya que en ese caso ni me molestaría en amagar. Muchas gracias.
 #2583
Escrito   1  0  
Cualquier tipo de descuento conlleva 12 meses de oermanencia
 #2584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CV94
Por cuanto se puede sacar la fibra NEBA con el paquete más económico?
Si sale bien de precio me arriesgaría a portarme a Orange y luego esperar para amagar.
La permanencia son 12 meses?
Gracias


Calcula el precio de la web y sumale 5€ en concepto de fibra indirecta. La permanencia como dices son 12 meses y a los 3 ya te pueden ofrecer moviles y descuento.
Si te vas a dar de alta coje la invitacion de algun forero para ahorrarte unos € en la segunda factura.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2585
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a ver si hay alguna novedad interesante, por favor los que hayáis hecho porta en Diciembre poned vuestras ofertas. Me interesa Z5 o Z3 sin pago inicial y cuotas a menos de 18€/mes y un teléfono apañado de 1€/mes. Tengo canguro y adicional normales. No sé si es mejor irse a Yoigo o a Vodafone (Voda me da más miedo como compañía)
 #2586
Escrito   0  0  
si me quedan 12 meses de permanencia de los 24 que contraje, a partir de cuando puedo amagar? cuando falten 6 meses? o podría amagar un poco antes? Decir a los que renovéis fijo, que si insistis un poco os regalan un duo inalámbrico y un repetidor wifi, por lo menos a mi y a un compañero que escribió un par de paginas atrás nos lo han dado. Tengo canguro ahorro y acabo de renovar, y otra línea adicional aun con permanencia.
 #2587
Escrito   0  0  
Yo pedí portabilidad de un movil pero solo he recibido sms de Yoigo informando que en 72h tendría la tarjeta pero de Orange nada de nada aún...
 #2588
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Yo pedí portabilidad de un movil pero solo he recibido sms de Yoigo informando que en 72h tendría la tarjeta pero de Orange nada de nada aún...
Pues llama tu a portabilidades, cuando gice la portabilidada les llame yo (a las 13.00 y a las 14.00 hubiera sido movistar asi que por poco ;-)..consegui un A5 alla por septiembre a 0€ pero ahora poca cosa por lo que veo.
salu2
 #2589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Pues llama tu a portabilidades, cuando gice la portabilidada les llame yo (a las 13.00 y a las 14.00 hubiera sido movistar asi que por poco ;-)..consegui un A5 alla por septiembre a 0€ pero ahora poca cosa por lo que veo.
salu2



Voy a intentarlo a ver aunque pidiendo ayer la portabilidad no sé cuando termina...
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Voy a intentarlo a ver aunque pidiendo ayer la portabilidad no sé cuando termina...

Me autocito. He llamado al 625101240 (me han llamado) y me ofrecen mantener descuentos que tengo del 30% y el Huawei P8 Lite por 5,75€! (renovando sale por 6,25€). No me ha dicho ni pio sobre el amplificador wifi que se lo he tenido que pedir y decía que tenia que consultar si funciona con Fibra (xD). De los inalambricos nada.

He recibido tambien 2 mensajes para llamar al 2265...
Volver a Orange