Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.957 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
Podria alguien preguntar precios del LG G3 y Huawei P8 o similares? El M4 Aqua no me acaba de convencer con los problemas de memoria y el P8 lite quizas se me wueds corto.. gracias por adelantado!
 #1962
Escrito (Editado )  0  0  
Yo empecé el lunes a las 12 del mediodía una porta a Vodafone, aún estoy esperando mensaje o llamada de Orange.
Edito: Vodafone sí que me mandó SMS de que había iniciado portabilidad a los 10 minutos.
 #1963
Escrito   0  0  
Yo también empecé la porta a yoigo el lunes por la mañana y sigo sin noticias ni de yoigo, y como es normal, tampoco de orange. A la espera sigo. Antes los amagos eran mucho más rapidos, al poco rato de hacer la porta, ya te avisaba orange, pero el último que hice que fue hace un par de meses, tardó un dia en empezar el proceso, pero ahora si que va lento... Hasta que no reciba el email de yoigo de confirmación, no se pone en marcha el juego, asique a esperar toca.
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jfchispa
Yo también empecé la porta a yoigo el lunes por la mañana y sigo sin noticias ni de yoigo, y como es normal, tampoco de orange. A la espera sigo. Antes los amagos eran mucho más rapidos, al poco rato de hacer la porta, ya te avisaba orange, pero el último que hice que fue hace un par de meses, tardó un dia en empezar el proceso, pero ahora si que va lento... Hasta que no reciba el email de yoigo de confirmación, no se pone en marcha el juego, asique a esperar toca.
He editado porque Vodafone sí que me mandó SMS a los 10 minutos.
 #1965
Escrito   0  0  
El otro día quise hacer algo tan simple como que Orange me dejara estar como estoy pero con una línea más, como anuncian en la oferta para nuevos usuarios. Es poquisimo pedir, porque la linea nueva no es ilimitada es de pago por minuto. Me dijeron que no podian...patetico tras estar dos años con Canguro 45

Yo creo que se creen que voy de farol. El caso es que debido a este desprecio estoy decepcioando por el nulo aprecio al cliente existente y bastante decidido a mandarlos al carajo (e ir a Vodafone One) a no ser que la oferta sea muy muy tentadora.

¿Que creeis que puedo obtener x amago a Vodafone tras 2 años en canguro45?

Yo me conformaria con un descuento sustancial en la factura mensual e igual algun terminal aceptable.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #1966
Escrito   0  0  
Tengo contratado adsl 20 megas, vengo de la época de YA.COM y hoy he llamado ha bajas haber que podía rascar y...

Primero me ha ofrecido 30% sobre ADSL lo cual me he negado y seguidamente me ha comentado el tema Canguro(es lo que me interesabaemoticon sonrisa), total canguro ahorro con dos lineas con 150'y 1 GB cada una, mas adsl y linea por 45,76€.

No se si es buena oferta pero contando que hasta ahora pagaba 80€ por lo mismo me doy por satisfecho.
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Tengo contratado adsl 20 megas, vengo de la época de YA.COM y hoy he llamado ha bajas haber que podía rascar y...

Primero me ha ofrecido 30% sobre ADSL lo cual me he negado y seguidamente me ha comentado el tema Canguro(es lo que me interesabaemoticon sonrisa), total canguro ahorro con dos lineas con 150'y 1 GB cada una, mas adsl y linea por 45,76€.

No se si es buena oferta pero contando que hasta ahora pagaba 80€ por lo mismo me doy por satisfecho.


Buenas, es buena oferta, pero si haces un amago de portabilidad, el precio se verá reducido en unos 10€ mas, aparte de que te ofertarán terminales... ya que tendras compromiso de permanencia al aceptar el descuento, no dejes pasar la oportunidad de conseguir algun movil.
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #1968
Escrito   0  0  
hola,

o quiero hacer un amago de portabilidad con una linea(llamadas ilimitadas) y ADSL.
tengo de permanencia has febrero y la penalizacion es de 100€.La intencion es hacerlo hacia jazztel ya que te cubre hasta 150€ de permanencia.

quiero que me aconsejeis si es mejor esperarme unos mese o hacerla ya??


mil gracias
 #1969
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento, amago hecho a Yoigo modalidad de contrato para sacarle un terminal a mi hermano que lo necesita.

Ofertas recibidas. Tucan 20%. Colibri 20%, Delfín 30% pero SOLO 12 MESES, me dijeron que no ofrecían más fueron dos operadoras.

Teminales: M4 Aqua 0 euros, A5 0euros (ayer estaban sin sotck), LGG3 5 euros mes, S5 8 euros mes, P8 12 euros mes. Todos ellos 24 meses permanencia en Orange.

Y al final de batallar porque yo quería los 24 meses y me dijeron que ya no lo hacían...no se si será verdad me dicen que no pueden ofrecerme terminal porque hice un renove por puntos hace 7 meses (sólo tenía 1 año de permanencia y mi penalización es de 25 euros) que tengo que esperar hasta Octubre para que me puedan ofrecer terminal.

Voy a aguantar hasta esta noche y esta noche si no me ofrecen nada cancelaré y amagaré en Octubre.
 #1970
Escrito   0  0  
Quiero coger un Samsung A5, pero he visto en otros foros que en la factura Orange te hace un cargo de 10 euros y pico y a la vez un descuento por el mismo importe. Con eso podría amagar a los 12 meses o si lo hago me quedaría otro año de pagar?
Volver a Orange