Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.761 5.000
 #1671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luz-m
Despues de leer páginas y páginaa de este hilo me he lanzado a hacer un amago y espero que no sea el último.

Compañía a la que se amaga: Yoigo vá web
Tarifa actual: Delfín 25
Fecha: 19/05/2015
Antiguedad: Desde que orange era amena
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo de la línea/medio: 30 euros
Permanencia: Ninguna
Puntos: 1750

Me gustaria conseguir con la nueva tarifa delfín el samsung galaxy A5 con la minima cuota al mes posible, que he leido mas arriba que un compañero lo saco a 0.01 €/mes y descuento en la lines del 20% por lo menos aunque si saco el 30 mejor que mejor.

El sms de yoigo llego enseguida, pero ha fecha de hoy 20/05 de orange aun no he recibido nada, ni sms ni llamada es normal?

Os seguire informando.
Un saludo


Sí,es normal espera que orange te tiene que enviar el sms hoy o mañana y posiblemente te llamen para preguntarte el porqué de tu amago.Pregunta por varios teléfono ya que hay ofertas muy buenas con las tarifas por ejemplo el lg g3 a 5€ o el z3 a 8,95 que me parece una pasada.

Saludos y ya nos contarás.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1672
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @luz-m
Despues de leer páginas y páginaa de este hilo me he lanzado a hacer un amago y espero que no sea el último.

Compañía a la que se amaga: Yoigo vá web
Tarifa actual: Delfín 25
Fecha: 19/05/2015
Antiguedad: Desde que orange era amena
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo de la línea/medio: 30 euros
Permanencia: Ninguna
Puntos: 1750

Me gustaria conseguir con la nueva tarifa delfín el samsung galaxy A5 con la minima cuota al mes posible, que he leido mas arriba que un compañero lo saco a 0.01 €/mes y descuento en la lines del 20% por lo menos aunque si saco el 30 mejor que mejor.

El sms de yoigo llego enseguida, pero ha fecha de hoy 20/05 de orange aun no he recibido nada, ni sms ni llamada es normal?

Os seguire informando.
Un saludo


Llama y pregunta

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Llama y pregunta
Tambíen es otra opción,el llamar y preguntar a ver que tal va tu portabilidad y es ahí donde te podrán ofertar algo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1674
Escrito (Editado )  0  0  
Pues listo, decidi llamar este mediodia al ver que no recibia nada por parte de orange, lo que me habiais aconsejado, y he conseguido justo lo que queria:

tarifa Delfín, un 30% de descuento durante 24 meses y el Samsung Galaxy A5 por 0.01 Cent.

He de decir que la chica que me atendio era super amable y me dio todo a la primera sin yo decirle nada, tambien me ofrecia a 0.01 cent un sony xperia pero no recuerdo cual era, lo siento.

Me hubiera gustado preguntar por el Huawei P8 lite para otra de las lineas que tengo con las mismas condiciones que esta pero se me corto la llamada dos veces y no queria demorar mucho, si alguno es tan amable y pregunta se lo agradezco.
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luz-m
Pues listo, decidi llamar este mediodia al ver que no recibia nada por parte de orange, lo que me habiais aconsejado, y he conseguido justo lo que queria:

tarifa Delfín, un 30% de descuento durante 24 meses y el Samsung Galaxy A5 por 0.01 Cent.

He de decir que la chica que me atendio era super amable y me dio todo a la primera sin yo decirle nada, tambien me ofrecia a 0.01 cent un sony xperia pero no recuerdo cual era, lo siento.

Me hubiera gustado preguntar por el Huawei P8 lite para otra de las lineas que tengo con las mismas condiciones que esta pero se me corto la llamada dos veces y no queria demorar mucho, si alguno es tan amable y pregunta se lo agradezco.


Muchas gracias por comentarlo,pues seguramente te ofrecieron el sony xperia T3.Buen trato has hecho a disfrutarlo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1676
Escrito   1  0  
Gracias a todos los cracks del foro por la ayuda! Por fin me decidí!

Compañía a la que se amaga: Yoigo Prepago la del 5 solo sim contrareembolso
Tarifa actual:1 canguro 45 + 1 canguro 35 + ADSL
Fecha: 20/05/14
Antiguedad: Desde Amena
Nº de lineas: 2
Nº de lineas con las que se amaga:1
Consumo de la línea/medio: 65€
Permanencia: Ninguna
Puntos: No sirven de nada

Recibo sms de orange a los 10 minutos, me llaman al cabo de una hora de hacer la portabilidad via web. No lo he cogido a tiempo, a la hora me han vuelto a llamar.
Me ofrecen:30% de dto en las tarifas, Canguro Ahorro+ Canguro sin limites+ ADSL por 49.38 iva incluido/mes 24 meses de permanencia.
De terminales me ofrece:
Lg Spirit: Gratis
Sony Xperia T3: Gratis
Samsung Galaxy S5: 8€
Samsung Galaxy A5: 5€ (Habia visto que lo ofrecian por aqui a 1ct ¿?¿??)
Sony Xperia Z3: 8.95€
Huawei P7: 2.17€
Huawei P8: Aun no lo tienen.
Z3 Compact (no esta bonificado):12€

Le he pedido la TV pero no hay manera, me ha dicho que 12€/mes. pff... :-P
No he aceptado aún, le he dicho que me lo pienso.
Quiero un movil "pequeño" con buena cámara, no necesito un mega móvil y estoy entre el Huawei P7 y el Sony Xperia Z3.
¿Que me aconsejáis?

 #1677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alba_bcn
Gracias a todos los cracks del foro por la ayuda! Por fin me decidí!

Compañía a la que se amaga: Yoigo Prepago la del 5 solo sim contrareembolso
Tarifa actual:1 canguro 45 + 1 canguro 35 + ADSL
Fecha: 20/05/14
Antiguedad: Desde Amena
Nº de lineas: 2
Nº de lineas con las que se amaga:1
Consumo de la línea/medio: 65€
Permanencia: Ninguna
Puntos: No sirven de nada

Recibo sms de orange a los 10 minutos, me llaman al cabo de una hora de hacer la portabilidad via web. No lo he cogido a tiempo, a la hora me han vuelto a llamar.
Me ofrecen:30% de dto en las tarifas, Canguro Ahorro+ Canguro sin limites+ ADSL por 49.38 iva incluido/mes 24 meses de permanencia.
De terminales me ofrece:
Lg Spirit: Gratis
Sony Xperia T3: Gratis
Samsung Galaxy S5: 8€
Samsung Galaxy A5: 5€ (Habia visto que lo ofrecian por aqui a 1ct ¿?¿??)
Sony Xperia Z3: 8.95€
Huawei P7: 2.17€
Huawei P8: Aun no lo tienen.
Z3 Compact (no esta bonificado):12€

Le he pedido la TV pero no hay manera, me ha dicho que 12€/mes. pff... :-P
No he aceptado aún, le he dicho que me lo pienso.
Quiero un movil "pequeño" con buena cámara, no necesito un mega móvil y estoy entre el Huawei P7 y el Sony Xperia Z3.
¿Que me aconsejáis?


Hola Alba, no son precisamente "pequeños" los moviles en los que estas pensando, je, je ...pero ahora son casi todos asi, de 5" o mas.
El xperia es un mega móvil como los que dices que no necesitas, pero te respondo porque yo pedí dos Ascend P7, uno por linea al mismo precio que te los han ofertado, y sinceramente, estoy muy contento.
Es un terminal super delgado y apenas pesa, lo tienes en el bolsillo y te olvidas de que lo llevas ahí, de verdad. En cuanto a rendimiento es impresionante, la camara trasera, un lujo, la delantera vas a flipar a la hora de hacer selfies, 8 mp con función panorámica, y por lo demas, es muy bonito, la capa de personalización de huawei es distinta a todo lo demas que hayas visto, ademas de que actualizará a lollipop en breve...
En fin, por ese preciazo yo no me lo pensaba, pero vaya, lo que tu veas...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #1678
Escrito   3  0  
Compañía a la que se amaga: Yoigo Prepago la del 5 solo sim contrareembolso
Tarifa actual:Canguro Ahorro ADSL + 1 línea principal + 1 línea adicional ahorro + 1 lína adicional sin límites
Fecha: 20/05/14
Antiguedad: Línea principal (+ ADSL) + línea adicional ahorro: 12 meses aprox. // Línea sin límites: 3 años aprox.
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: una (línea sin límites)
Consumo de total: 62€ aprox
Permanencia: 15 meses en línea principal

A las 2 horas ya estoy hablando con Orange.

DESCUENTOS OFERTADOS: (durante 24 meses)
- 30% Línea principal: 34.78€ (precio final)
- 20% Línea adicional ahorro: 6.19€ (precio final)
- 20% Línea adicional sin límites: 15.79€ (precio final)

TERMINALES OFERTADOS:
- LG Spirit: Gratis
- Sony Xperia T3: Gratis
- Xperia M2: Gratis
- Huawei Ascend P7: 2.17€/mes
- LG G3: 4.98€/mes
- Samsung Galaxy A5: 5€/mes
- Samsung Galaxy S5: 7.95€/mes (+ microSD 32gb)
- Sony Xperia Z3: 8.95€/mes (+ seguro a todo riesgo 6 meses)
- Samsung Galaxy Note 4: 21€/mes
- iPhone 5s: 21€/mes
- iPhone 6: 25€/mes
- Huawei P8: Sin stock (y no saben cuando repondrán)

OFERTA ESCOGIDA:
- Descuentos + Sony Xperia T3 + LG G3 + Sony Xperia Z3 = 70.69 €/mes

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #1679
Escrito   0  0  
Qué tentador es ese Sony Z3 a 8,95 con el 20% descuento en la ardilla por ejemplo.Porque estoy muy contento con mi S4 y la tarifa de 6,95 de amena si no amagaba para sacar lo dicho antes.
Saludops y a disfrutar de las ofertas.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1680
Escrito   0  0  
Si, pero no creo que con la Ardilla te dejen ese precio, y si lo hacen será con pago inicial.

Yo haré amago dentro de poco, tengo ardilla y quiero descuento y móvil decente, pero tengo q echar cuentas a ver si me sale rentable...y si no, me piro!

Sigo leyendo y mirando ofertas para cuando lo haga.
Cuando sepa algo os lo cuento.

Saludos!!
Volver a Orange