¿Por qué ya no ponen flash de xenon a los terminales moviles? nokia n82 vs iPhone 6

20.219 48
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La única esperanza de que tengamos nuevo móvil con Xenón, es el sucesor del 1020, que ahora se rumorea podríamos tener noticias en el MWC de Barcelona.
Ese prototipo que se filtró llevaba doble led, pero resultó ser un proto descartado y no relacionado con el 1020.

Ojalá lancen un 1030 con HW actual con ésta cámara.

¿Por qué ya no ponen flash de xenon a los terminales moviles? nokia n82 vs iPhone 6
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Batería, grosor y peso.

El Xenón requiere esas tres condiciones, y salvo excepciones como el 1020, los fabricantes optan por el doble LED.

A no ser que inventen un sistema LED con mayor potencia sin perjudicar el consumo, dudo mucho que veamos Xenón en móviles a corto/medio plazo.


Lo siento, pero eso no es así. Yo llevo cinco años usando un Sony Ericsson C901, que tiene Flash de Xenon, y mide solamente 105 x 45 x 13 mm y pesa 107 gramos.

La batería le aguanta muchísimos días y puedes hacer cientos de fotos hasta agotarla.

Los fabricantes no ponen Xenon porque no les sale rentable, ni más ni menos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que al final es todo estetica... Además, con un buen tratamiento software, se pueden obtener muy buenos resultados.... La verdad que la cámara del iPhone 6 Plus es impresionante. Solo le falla la resolución, y teniendo en cuenta que no está pensada para un uso profesional, más que suficiente. Y dudo que con un xenón mejorase mucho la situación. A mi me llama muchísimo la atención que el flash del iPhone solo se da en condiciones de muy escasa luz, cuando otros terminales enseguida recurren a el.
 #14
Escrito   0  0  
Es leer N82 y no puedo evitar alavarlo, el mejor movil que ha pasado por mis manos sin duda. Tuve 3 y no dudaria en pillar uno ahora si tuviera la oportunidad

+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
quote: