¿Por qué ya no ponen flash de xenon a los terminales moviles? nokia n82 vs iPhone 6

20.219 48
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La única esperanza de que tengamos nuevo móvil con Xenón, es el sucesor del 1020, que ahora se rumorea podríamos tener noticias en el MWC de Barcelona.
Ese prototipo que se filtró llevaba doble led, pero resultó ser un proto descartado y no relacionado con el 1020.

Ojalá lancen un 1030 con HW actual con ésta cámara.

¿Por qué ya no ponen flash de xenon a los terminales moviles? nokia n82 vs iPhone 6
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Batería, grosor y peso.

El Xenón requiere esas tres condiciones, y salvo excepciones como el 1020, los fabricantes optan por el doble LED.

A no ser que inventen un sistema LED con mayor potencia sin perjudicar el consumo, dudo mucho que veamos Xenón en móviles a corto/medio plazo.


Lo siento, pero eso no es así. Yo llevo cinco años usando un Sony Ericsson C901, que tiene Flash de Xenon, y mide solamente 105 x 45 x 13 mm y pesa 107 gramos.

La batería le aguanta muchísimos días y puedes hacer cientos de fotos hasta agotarla.

Los fabricantes no ponen Xenon porque no les sale rentable, ni más ni menos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que al final es todo estetica... Además, con un buen tratamiento software, se pueden obtener muy buenos resultados.... La verdad que la cámara del iPhone 6 Plus es impresionante. Solo le falla la resolución, y teniendo en cuenta que no está pensada para un uso profesional, más que suficiente. Y dudo que con un xenón mejorase mucho la situación. A mi me llama muchísimo la atención que el flash del iPhone solo se da en condiciones de muy escasa luz, cuando otros terminales enseguida recurren a el.
 #14
Escrito   0  0  
Es leer N82 y no puedo evitar alavarlo, el mejor movil que ha pasado por mis manos sin duda. Tuve 3 y no dudaria en pillar uno ahora si tuviera la oportunidad

+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Lo siento, pero eso no es así. Yo llevo cinco años usando un Sony Ericsson C901, que tiene Flash de Xenon, y mide solamente 105 x 45 x 13 mm y pesa 107 gramos.

La batería le aguanta muchísimos días y puedes hacer cientos de fotos hasta agotarla.

Los fabricantes no ponen Xenon porque no les sale rentable, ni más ni menos.


¿13mm cuando los fabricantes están presumiendo de sacar móviles de 6-7mm?¿que la batería le dura muchísimos días cuando hablas de un terminal que no tiene absolutamente nada que ver con los actuales? Que quieres que te diga, pero emoticon roto2 emoticon roto2 Muy desacertado tu ejemplo.

La principal razón, como suele pasar en todo, es que no es algo que demande la mayoría de usuarios, y a los fabricantes no les renta. Ya en la época en la que había varios modelos con xenón fue algo minoritario y no hubo realmente ninguno líder en ventas. Que se apunten ese motivo también los que reclaman móviles QWERTY o de 4" de pantalla.


Pd: Tengo un C901 con la pantalla rota y mal la carcasa, si crees que te puede ser de alguna utilidad, dímelo y te lo mando.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Es leer N82 y no puedo evitar alavarlo, el mejor movil que ha pasado por mis manos sin duda. Tuve 3 y no dudaria en pillar uno ahora si tuviera la oportunidad

Alabado sea el señor !

Es el único que conservo como recién comprado, con su caja y accesorios como nuevos. Y las mejores fotos que he echo con un móvil sin duda alguna.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿13mm cuando los fabricantes están presumiendo de sacar móviles de 6-7mm?¿que la batería le dura muchísimos días cuando hablas de un terminal que no tiene absolutamente nada que ver con los actuales? Que quieres que te diga, pero emoticon roto2 emoticon roto2 Muy desacertado tu ejemplo.

La principal razón, como suele pasar en todo, es que no es algo que demande la mayoría de usuarios, y a los fabricantes no les renta. Ya en la época en la que había varios modelos con xenón fue algo minoritario y no hubo realmente ninguno líder en ventas. Que se apunten ese motivo también los que reclaman móviles QWERTY o de 4" de pantalla.


Pd: Tengo un C901 con la pantalla rota y mal la carcasa, si crees que te puede ser de alguna utilidad, dímelo y te lo mando.


Tienes razón. Ahora la tendencia es sacar móviles ultra finos. Pero yo pienso que después de cinco años después del C901 pueden meterle Xenon "manteniendo la línea". Además, aunque el xenon consuma más batería que el led, tampoco estamos todo el día haciendo fotos con flash. Personalmente creo que la pantalla y los datos gastan mucho más porque están todo el día activos.

El móvil perfecto: 4" + querty + xenon emoticon angel

Sobre el C901, te mando un MP. Gracias!

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Es leer N82 y no puedo evitar alavarlo, el mejor movil que ha pasado por mis manos sin duda. Tuve 3 y no dudaria en pillar uno ahora si tuviera la oportunidad

Por si te interesa:

¿Por qué ya no ponen flash de xenon a los terminales moviles? nokia n82 vs iPhone 6

http://www.ebay.es/itm/TELEFONO-NOKIA-N82-NUEVO-Y-LIBRE-100-ORIGINAL-CARL-ZEISS-XENON-NEW-UNLOCKED-/171646890879?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item27f6f3b37f

He puesto el anuncio hoy mismo.

Salu2!
 #19
Escrito   0  0  
Yo no vendo mi N82 ni loco.Lo guardo como un tesoro
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Lo siento, pero eso no es así. Yo llevo cinco años usando un Sony Ericsson C901, que tiene Flash de Xenon, y mide solamente 105 x 45 x 13 mm y pesa 107 gramos.

La batería le aguanta muchísimos días y puedes hacer cientos de fotos hasta agotarla.

Los fabricantes no ponen Xenon porque no les sale rentable, ni más ni menos.


Aunque a muchos no nos importaría lo que comentas, a los fabricantes y el mercado masivo si. Tuve el 1020, que para ponerlo de ejemplo es más acorde a los tiempos actuales, y si o si hay que engordar el terminal para meter xenón. Puede que si lo trabajaran conseguirían meterlo en menos de 10mm de grosor, pero por costes dudo que los fabricantes apuesten por ello.

Y la batería, aunque no es que la funda, si que se nota si se le da caña. En el c901 no era mayor problema porque podía aguantar días con sus características, pero en un 1020 que llega al día y gracias, si que es un handicap.

Soy el primer pro-xenon pero no soy nada optimista.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General