Para mantener un cierto orden y control, evitar malentendidos, saturación de mensajes en el foro y problemas entre foreros, vistos en otros subforos, se crea este hilo en consenso con muchos foreros que habitualmente navegan por este subfoto para que la gente publique sus invitaciones de Tuenti Móvil.
Por favor, se ruega a todos los usuarios que respeten estas normas para una buena convivencia y uso del hilo.
NORMAS

Postear autopublicitándose un máximo de 2 VECES DIARIAS (se contará por día natural, de 00:00h a 23:59h, en GTM+01). En el propio post (intentad que sea al inicio del mismo), es obligatorio poner el 'nº de anuncio' que es en el día, con el formato (sin comillas) 'X/2', donde -X- es el nº de vez.

Se hará siempre respetando un intervalo de tiempo mínimo de 10 minutos con respecto al anterior posteador. NO ES VÁLIDO POSTEAR CON 9:59. Hay que esperar a los 10 minutos. Es decir, está prohibido postear si el tiempo del anterior usuario está en naranja.
Si alguien pisa a alguien, se cuenta el tiempo desde el post original y no desde la rectificación del compañero 'pisador

' Es obligatorio DESACTIVAR LA FIRMA a la hora de publicar nuestro post de invitación

El TAMAÑO MÁXIMO del post a publicar no debe superar la longitud de nuestro Ávatar + la línea de reputación, de esta manera evitaremos invitaciones recargadas o demasiado grandes.

Sólo se puede publicar UNA INVITACIÓN POR POST

Sólo se permitirá 1 POLE SEMANAL, esto es, nuestro anuncio sólo podrá ser el primero de una página una vez a la semana. El contador de POLES se reiniciará cada semana los Lunes a las 00:00

Queda totalmente excluida la "competencia desleal" dentro de este hilo (por ejemplo: regalar algo a quien use tu invitación).

A la hora de citar otro comentario, no se puede citar el anuncio del otro, así que esta parte se elimina.
Si se pisa por error a un compañero, al editar para rectificar, SÍ es obligatorio citar su anuncio. En este caso sustituiremos nuestro anuncio por el que hemos pisado y, en el caso de que en nuestra firma también se ofrezcan invitaciones, se desactivará la aparición de la misma en ese mensaje.
Cualquier usuario que detecte una incidencia de manera reiterada, se ruega lo comente en el hilo de incidencias AQUI se debatirá sobre cómo actuar.
CARACTERÍSTICAS Y METODOLOGíA DE LA INVITACIÓN
En las invitaciones, tanto el "invitador" como el "invitado" reciben 5€ de saldo cada uno. En el caso de
prepago se sumarán al saldo disponible y en el caso de contrato se descontarán en la siguiente factura.
En este HILO tienes explicado todo el procedimiento del método de invitaciones de Tuenti