[Hilo Oficial] Cancelaciones Y Otros Problemas Con Beruby

9.495 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO estoy esperando desde el 18 de Diciembre que me confirmen los 5€ de la primera compra.

Y también que me den los 12€ por alta de linea nueva en Amena.com...

Sobre lo último me dicen que es cosa de amena y que está pendiente. Los 5€ de la primera compra los tengo en saldo , pero no confirmado. Y seguimos esperando...


4 meses han tardado en confirmarme el saldo de una compra

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #32
Escrito   0  0  
Reclamación pendiente por lentiamo desde septiembre, y por William Hill cuando el Madrid barca en octubre.

Por mi parte bye bye beruby, desde que me confirmen todo lo que me queda doy de baja la cuenta.

Y he comprado muuuuuucho por beruby, pero esas cosas hacen que desconfíe de la compañía y deje de usarlo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Reclamación pendiente por lentiamo desde septiembre, y por William Hill cuando el Madrid barca en octubre.

Por mi parte bye bye beruby, desde que me confirmen todo lo que me queda doy de baja la cuenta.

Y he comprado muuuuuucho por beruby, pero esas cosas hacen que desconfíe de la compañía y deje de usarlo


Normal, es q 4 meses para poder cobrar algo (si es q lo cobras) cuando hay otras aplicaciones similares q pagan mes a mes.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #34
Escrito   0  0  
Refloto el tema para hablar de una cancelacion de cuentas.

Es cierto que cometi el error de mirar el saldo de las cuentas desde el mismo ordenador 2 o 3 veces, pero es que no incumplimos ninguna de sus normas al respecto:
- Una cuenta por usuario.
- 3 cuentas por hogar como maximo.

Me ha hecho una gracia tremenda... habia unos 30€ por cuenta (aunque algunos sin confirmar), asi que casi 100€. Y encima ni te avisan para que por lo menos saques lo que tienes confirmado.

Quiza he pecado de pardillo, pero no me parece bien que ni te pidan los "carneses" ni nada para comprobar que son de distintas personas o si viven o no en el mismo hogar, directamente las cancelan.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #35
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para contar 2 cosas...

Al final fui recuperando las cuentas de Beruby. Les escribi correos, entre en cada una desde un sitio distinto (casa mia, trabajo, casa de mi novia) y fui comprobando el saldo y solicitandolo.

En la ultima, he solicitado el cobro de unos 30€, pero ya van 3 veces que lo pido y no llega el codigo al movil. Es un coñazo porque tengo que ir a casa de mi novia a reiniciar el proceso cada vez que lo quiero intentar. Y paso de probarlo en casa porque son 30€ como para que los bloqueen otra vez y que sea la definitiva.

El numero de telefono es de una OMV, que ellos mismos dicen que dan problemas, pero es que ahora mismo solo tenemos OMVs en la familia. Alguien sabe que se puede hacer?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Refloto el tema para hablar de una cancelacion de cuentas.

Es cierto que cometi el error de mirar el saldo de las cuentas desde el mismo ordenador 2 o 3 veces, pero es que no incumplimos ninguna de sus normas al respecto:
- Una cuenta por usuario.
- 3 cuentas por hogar como maximo.

Me ha hecho una gracia tremenda... habia unos 30€ por cuenta (aunque algunos sin confirmar), asi que casi 100€. Y encima ni te avisan para que por lo menos saques lo que tienes confirmado.

Quiza he pecado de pardillo, pero no me parece bien que ni te pidan los "carneses" ni nada para comprobar que son de distintas personas o si viven o no en el mismo hogar, directamente las cancelan.


Jose como has conseguido recuperarla, pq en mi caso no hay manera

bye
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Jose como has conseguido recuperarla, pq en mi caso no hay manera
Pues escribiendo un correo a la direccion que te pone ahi (cc@beruby.com ?)

quote:
Hola.

Segun parece, mi cuenta de Beruby ha sido cancelada.

Me gustaria saber cuales son las intrucciones para desbloquearla, o lo que tengo que hacer, o enviar para que me la desbloqueeis.

Saludos.

quote:
Buenos días, XXXXX:

Su cuenta ha sido suspendida temporalmente de forma automática debido a que nuestro sistema ha detectado una posible vulneración de los Términos y Condiciones de uso de beruby, al haberse detectado al menos 2 cuentas que podrían estar gestionadas por la misma persona. Hemos revisado tu cuenta y procedido a reactivar la misma.

Un saludo,

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #38
Escrito   0  0  
lo malo es que tardan muchisimo en todo beruby, pero yo ya cobre varias veces

pagina confiable 100x100
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, ya qu ehan subido el hilo de nuevo, aprovecho para comentar que tras intentarlo como 5 veces con un numero de Simyo, cambie el numero a uno de Jazztel prepago y si que funciono a la primera.

No se por que pasara eso, en otro par de ocasiones use mi propio numero de Simyo y el de mi hermana y llego bien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #40
Escrito   0  0  
Hola,

yo solicité la promoción de reembolso 14,99€ de wuaki selection 6 meses en septiembre y me lo han cancelado hace unos días.
Por supuesto he realizado una reclamación.
¿Tenéis alguna experiencia en particular resolviendo alguna incidencia similar?

Muchas gracias.