[Hilo Oficial] Cancelaciones Y Otros Problemas Con Beruby

9.492 39
 #21
Escrito   0  0  
Dar un vistazo a vuestra cuenta, que a mi mi acaban de confirmar 50 euros que tenia pendiente de hace meses, el mes pasado me confirmaron muy poco, pero este no.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
Dar un vistazo a vuestra cuenta, que a mi mi acaban de confirmar 50 euros que tenia pendiente de hace meses, el mes pasado me confirmaron muy poco, pero este no.

Me acaba de llegar email de confirmación de saldo, no estoy muy de acuerdo xq me han computado 2 de las 4 compras q hice pero weno, menos da una piedra, pero hay una cosa q no entiendo, xq te ingresan el saldo de las compras y no el de la primera compra que promocionaban con 5€ extras, evidentemente si me ingresas uno el otro esta claro q debe ingresarse tambien.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Me acaba de llegar email de confirmación de saldo, no estoy muy de acuerdo xq me han computado 2 de las 4 compras q hice pero weno, menos da una piedra, pero hay una cosa q no entiendo, xq te ingresan el saldo de las compras y no el de la primera compra que promocionaban con 5€ extras, evidentemente si me ingresas uno el otro esta claro q debe ingresarse tambien.
Igual aqui.

Me han asignado 41€ de una tele en Rakuten en Diciembre, pero no los 5€ por primera compra, que era esa precisamente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Igual aqui.

Me han asignado 41€ de una tele en Rakuten en Diciembre, pero no los 5€ por primera compra, que era esa precisamente.


Les he mandado un correo, si me contestan te digo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Les he mandado un correo, si me contestan te digo.
Mi chica les escribio ayer tambien, por no asignarla los 5€ de la primera compra.

Pero si que me interesa la resolucion en tu caso... me tocara escribirles igual a mi tambien. Gracias por aportar emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Mi chica les escribio ayer tambien, por no asignarla los 5€ de la primera compra.

Pero si que me interesa la resolucion en tu caso... me tocara escribirles igual a mi tambien. Gracias por aportar emoticon guiño


De nada compañero, para eso estamos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #27
Escrito   1  0  
Buenos días compañer@s, ya me ha respondido Beruby, comentan q a lo largo de este mes ingresaran los 5€
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Buenos días compañer@s, ya me ha respondido Beruby, comentan q a lo largo de este mes ingresaran los 5€
A mi chica le han dicho algo parecido referido a eso de poner (no confirmar, sino poner) los 5€ por primera compra. Que en estos dias van a revisar todas las compras que entraron en la promo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Buenos días compañer@s, ya me ha respondido Beruby, comentan q a lo largo de este mes ingresaran los 5€
Saludos


Hola compis, no os había leído. Yo estoy en las mismas, con compras hechas desde hace más de dos meses, que ya han sido confirmadas, pero los 5€ no... emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
YO estoy esperando desde el 18 de Diciembre que me confirmen los 5€ de la primera compra.

Y también que me den los 12€ por alta de linea nueva en Amena.com...

Sobre lo último me dicen que es cosa de amena y que está pendiente. Los 5€ de la primera compra los tengo en saldo , pero no confirmado. Y seguimos esperando...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias