[AYUDA] Orange no me quiere reparar mi móvil en garantía

18.119 15
 #11
Escrito   0  0  
ADJUNTO ARCHIVO DEL PRESUPUESTO DEL SERVICIO TECNICO DE ORANGE (ANOVO IBERICA MADRID) EN EL QUE ME QUIEREN COBRAR DINERO POR UN MÓVIL EN GARANTÍA, ELLOS MISMOS DICEN QUE ESTÁ EN GARANTÍA.

BORRO MIS DATOS PERSONALES EVIDENTEMENTE, PORQUE ES UN FORO PÚBLICO

Buenos días,

¿Que te parece una cantidad exagerada que me quieren cobrar ORANGE? Pues a mi también! es más está en garantía y no tiene que cobrarme nada. Pues ORANGE es la que me la quiere cobrar ese dinero.

ADEMAS TE ADJUNTO UN POCO EL PROGRAMA GRATUITO DE REEMPLAZO DE APPLE, PARA QUE ORANGE SE ENTERE QUE ES GRATUITO Y ESTÁ PERDIENDO CLIENTES Y ADEMÁS QUE NO ES POR MAL USO, YA QUE VINO ASÍ DEFECTUOSO DE FABRICA.

https://www.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/

APPLE

Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.

El botón de reposo/activación se encuentra en la parte superior del iPhone 5: Detalle del botón de reposo/activación del iPhone 5
Elegibilidad
Si el botón de reposo/activación no funciona correctamente, introduce el número de serie del iPhone 5 debajo para saber si cumple los requisitos de este programa.

Consulta la sección Proceso de reemplazo para conocer los pasos a seguir.

Encontrar el número de serie de tu iPhone es fácil. Aprende a hacerlo.

Nota: Si el botón de reposo/activación de tu iPhone 5 no presenta ningún síntoma de este problema o el número de serie del teléfono no es válido, no tienes que hacer nada más de momento.


Proceso de reemplazo
El mecanismo del botón de reposo/activación se reemplaza en un centro de reparación de Apple. Puedes entregar el iPhone personalmente en el centro de reparación o enviarlo por correo. Consulta los detalles más adelante. Pueden transcurrir entre 4 y 6 días desde la fecha de recepción del iPhone en el centro de reparación hasta que recibes el reemplazo. Examinaremos el iPhone antes de realizar ninguna tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos del programa y si, por lo demás, funciona correctamente. Antes de enviar el iPhone a Apple para su reparación, haz una copia de seguridad de todos los datos y borra todos tus ajustes y contenido.


ES MUY FUERTE LO DE ORANGE! ESTOY FLIPANDO, ESPERO QUE LA JUSTICIA SEA SOBERANA, TODAVÍA ESTOY SIN PODER USAR MI MOVIL YA QUE NO ME HAN DADO UNO DE REPUESTO, Y ME QUIEREN COBRAR LA FACTURA, ESO TAMBIÉN LO RECLAMARÉ EN EL JUICIO Y PRETENDEN SACAR DINERO DE DEFECTOS QUE HA RECONOCIDO APPLE Y QUE A ORANGE NO LE SUPONE UN COSTE YA QUE APPLE LES PAGARÍA A ELLOS, PERO QUIEREN SACAR DINERO COBRANDOME Y REPARARLO GRATIS, YA QUE APPLE NO LES COBRARÍA. TODAVÍA NO PUEDO REALIZAR LA PORTABILIDAD HASTA QUE NO ME LLEGÚE LA FACTURA Y HASTA QUE TENGA MI MOVIL EN MI PODER.

PIERDEN UN CLIENTE Y ASÍ MUCHOS CON SU POLÍTICA, ENCIMA UN MOVIL CON GARANTÍA!!!!!!!!!, SE NIEGAN A REPARARLO ¿ QUE PODEMOS ESPERAR DE ORANGE?

[AYUDA] Orange no me quiere reparar mi móvil en garantíaAdjunto: orange.pdf
Ha sido descargado 116 veces.

 #12
Escrito   0  0  
¿Te cuesta creer dice en el foro ORANGE? ¿Te cuesta creer? Pues creertelo porque ya te lo envíe por foro, mentirosos! Así España se da cuenta de la política que tienen y encima que aunque tengas el móvil en garantía te quieren cobrar dinero.

¿Qué mentiras tienes que decir ahora? ORANGE
 #13
Escrito   0  0  
No es la tecla de inicio/home si no la de encendido y en el presupuesto no se especifica que sea esta la tecla que está estropeada, pero en fin...

En cualquier caso te vuelvo a ofrecer mi colaboración para solucionarlo, pero necesito que me facilites por MP estos datos, algo que no has hecho en las dos ocasiones anteriores en las que te los he pedido:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de orden de reparación.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Pues informa o comunica a ORANGE que no saben realizar presupuestos detallados, ese no es mi problema, lo que si está claro es que afirman que está en garantía ellos mismos y que es fallo tecla, lo pone evidentemente. Además detallan en el seguimiento que no "la garantía" no cubre esto, cuando es absolutamente mentira, la garantía cubre todo y además APPLE me comenta que lo tienen que cubrir. Además no es el único caso mirando estos foros y comentarios de internet, sois unos abusadores de los consumidores y la justicia espero que sea justa en estos casos.

Yo no le agradezco su ayuda, porque no me vais a ayudar, primero proque la tienda ORANGE se ha desentendido, 2º llamo al servicio tecnico y dicen que ellos no hablan con clientes, 3º hablo con el servicio de orange, y las primeras llamadas me mandaban a la tienda y ahora por internet me van a ayudar? Despues de estar un mes al desamparo. 4º que mi movil está de camino, y prefiero enviarlo a APPLE, despues del gran engaño de ORANGE, que no arregla mi movil en garantía y vosotros me vais a ayudar? no se lo digan a nadie!!sólo para quedar bien por el FORO, que ORANGE es todo mentira. sino me hubieran ayudado ya y lo que pretenden es hacer dinero y robar a los clientes cobrando un producto en garantía VERGUENZA! DE VERGUENZA UNA MULTINACIONAL!!.

Estoy esperando a mi movil para empezar con mi denuncia y espero que la justicia sea soberana en estos casos de abuso de compañias de telefonos, que no te arreglan un movil en garantia y encima con fallos del fabricante reconocidos por APPLE, tengo todas las pruebas para ganar, la espera será larga, pero espero que se haga justicia.

Encima estamos a día 19 de enero y en todo enero no he tenido el movil estropeado, y cobrando la factura, y me hace falta para mi trabajo y estudios, ya que la tarjeta NANO SIM de IPHONE no sirve para otro movil y ORANGE NO TE PRESTA UN MÓVIL SIN PAGAR, (QUE FUERTE!!, MUCHAS COMPAÑÍAS SI LO HACEN EXCEPTO ESTA Y OTRA) tambien me tengo que esperar a que me llegue la factura para realizar despues el cambio de linea a VODAFONE U OTRO TELEOPERADOR FIABLE, ORANGE NUNCA MAS!!

CON ORANGE ME HE SENTIDO ENGAÑADO, ESTAFADO, Y DESAMPARADO. ¿SI NO ME AYUDA UN SERVICIO DE ATENCIÓN DE ORANGE? ¿SI NO ME AYUDA LA TIENDA DE ORANGE? ¿SI NO ME AYUDA EL SERVICIO TECNICO DE ORANGE? ¿ME VAN AYUDAR DE UN FORO? POR FAVOR! ME ESTARÁN LLAMANDO CUANDO VAYA A CAMBIARME DE LINEA A OFRECERME "OFERTITAS" Y YA NO ME CONVENCERAN PORQUE UNA VEZ QUE PIERDES LA CONFIANZA EN UNA EMPRESA DE TELEFONO JAMAS LA VUELVES A TENER,

¿SI NO ME ARREGLAN UN MOVIL EN GARANTIA? ¿QUE PUEDO ESPERAR DE ORANGE?

HE LLAMADO DESDE OTRA LINEA AL SERVICIO DE ATENCION A ORANGE YA QUE MI MOVIL ESTA INOPERATIVO Y NO PUEDO USAR MI LINEA, Y ENCIMA COBRANDOME!!! DE VERGUENZA!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps4s
Pues informa o comunica a ORANGE que no saben realizar presupuestos detallados, ese no es mi problema, lo que si está claro es que afirman que está en garantía ellos mismos y que es fallo tecla, lo pone evidentemente. Además detallan en el seguimiento que no "la garantía" no cubre esto, cuando es absolutamente mentira, la garantía cubre todo y además APPLE me comenta que lo tienen que cubrir. Además no es el único caso mirando estos foros y comentarios de internet, sois unos abusadores de los consumidores y la justicia espero que sea justa en estos casos.

Yo no le agradezco su ayuda, porque no me vais a ayudar, primero proque la tienda ORANGE se ha desentendido, 2º llamo al servicio tecnico y dicen que ellos no hablan con clientes, 3º hablo con el servicio de orange, y las primeras llamadas me mandaban a la tienda y ahora por internet me van a ayudar? Despues de estar un mes al desamparo. 4º que mi movil está de camino, y prefiero enviarlo a APPLE, despues del gran engaño de ORANGE, que no arregla mi movil en garantía y vosotros me vais a ayudar? no se lo digan a nadie!!sólo para quedar bien por el FORO, que ORANGE es todo mentira. sino me hubieran ayudado ya y lo que pretenden es hacer dinero y robar a los clientes cobrando un producto en garantía VERGUENZA! DE VERGUENZA UNA MULTINACIONAL!!.

Estoy esperando a mi movil para empezar con mi denuncia y espero que la justicia sea soberana en estos casos de abuso de compañias de telefonos, que no te arreglan un movil en garantia y encima con fallos del fabricante reconocidos por APPLE, tengo todas las pruebas para ganar, la espera será larga, pero espero que se haga justicia.

Encima estamos a día 19 de enero y en todo enero no he tenido el movil estropeado, y cobrando la factura, y me hace falta para mi trabajo y estudios, ya que la tarjeta NANO SIM de IPHONE no sirve para otro movil y ORANGE NO TE PRESTA UN MÓVIL SIN PAGAR, (QUE FUERTE!!, MUCHAS COMPAÑÍAS SI LO HACEN EXCEPTO ESTA Y OTRA) tambien me tengo que esperar a que me llegue la factura para realizar despues el cambio de linea a VODAFONE U OTRO TELEOPERADOR FIABLE, ORANGE NUNCA MAS!!

CON ORANGE ME HE SENTIDO ENGAÑADO, ESTAFADO, Y DESAMPARADO. ¿SI NO ME AYUDA UN SERVICIO DE ATENCIÓN DE ORANGE? ¿SI NO ME AYUDA LA TIENDA DE ORANGE? ¿SI NO ME AYUDA EL SERVICIO TECNICO DE ORANGE? ¿ME VAN AYUDAR DE UN FORO? POR FAVOR! ME ESTARÁN LLAMANDO CUANDO VAYA A CAMBIARME DE LINEA A OFRECERME "OFERTITAS" Y YA NO ME CONVENCERAN PORQUE UNA VEZ QUE PIERDES LA CONFIANZA EN UNA EMPRESA DE TELEFONO JAMAS LA VUELVES A TENER,

¿SI NO ME ARREGLAN UN MOVIL EN GARANTIA? ¿QUE PUEDO ESPERAR DE ORANGE?

HE LLAMADO DESDE OTRA LINEA AL SERVICIO DE ATENCION A ORANGE YA QUE MI MOVIL ESTA INOPERATIVO Y NO PUEDO USAR MI LINEA, Y ENCIMA COBRANDOME!!! DE VERGUENZA!!!


Sigo insistiendo en que me facilites los datos que te he pedido para revisar que es lo que ha ocurrido y si tu impresión es que te los pido para quedar bien, me temo que no vamos a llegar a ninguna parte pero es tu opinión y es completamente respetable, por supuesto.

Un saludo.
 #16
Escrito   1  0  
Me ha llegado mi movil sin reparar por ORANGE, y en el informe tecnico no se detalla nada, muy escueto y diciendo que tiene fallos, etc, pero no especficia porque no arreglan un movil en garantia,


EN EL CHAT DE ORANGE ME COMENTA UNA TELEOPERADORA ESTO:

Orange tramita el cambio de un teléfono por otro del mismo modelo si no funciona correctamente durante los primeros 15 días tras la compra, aplicando la garantía de origen. Transcurrido el plazo de la garantía de origen, la garantía del teléfono pasa a ser de reparación gratuita por un periodo de 2 años y es facilitada por el fabricante, siendo el fabricante responsable de la aplicación de dicha garantía.


¡ESA LA POLÍTICA DE ORANGE! TOTALMENTE ILEGAL, CUANDO SE COMPRA EN UNA TIENDA LA GARANTÍA TE LA DA LA TIENDA, TE TIENE QUE RESPONDER LA TIENDA DURANTE DOS AÑOS, YA QUE TU COMPRASTE AHÍ, NO HE COMPRADO CON EL FABRICANTE.

¿ENTONCES PARA QUE COMPRO UN MOVIL EN UNA TIENDA DE ORANGE?

APPLE SE VA HACER CARGO DE MI PROBLEMA, EL MOVIL YA ESTÁ EN APPLE, Y ME LO VA A SUSTITUIR POR UNO TOTALMENTE NUEVO, YA QUE SU POLÍTICA ES QUE TE DAN UNO NUEVO. AGRADECIDO CON APPLE, ESTAFADO CON ORANGE

NO COMPRAR MOVILES EN TIENDAS DE ORANGE, ESTAFA TOTAL, NO TE DA UN SERVICIO DE GARANTÍA, ES ILEGAL QUE UN PAIS COMO ESPAÑA Y COMO LATINOAMERICA SE PUEDA PERMITIR LEYES DE ABUSO DE UNA EMPRESA COMO ESTA, NUNCA VOLVERE A ESTA EMPRESA: ORANGE.
Volver a S.A.C. oficial