¿Por qué tenéis un iphone?

15.841 42
 #11
Escrito   0  0  
Hola
Yo desde que cate el primer iphone e ido pasando año tras año por todos (actualmente el 6),
Es un sistema operativo fiable/rapido sin lag
El servicio tecnico rapido y a la minima si quieres te lo remplazan y no estas sin movil meses
A la hora de venderlo,es la marca que menos se devalua.

En resumidas cuentas,si tocas un iphone,no quieres otro..y siempre lo hechas de menos.

Saludos y a los fanaticos de android y antiapple tambien saludos,que se que este hilo lo vais a leer.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola
Yo desde que cate el primer iphone e ido pasando año tras año por todos (actualmente el 6),
Es un sistema operativo fiable/rapido sin lag
El servicio tecnico rapido y a la minima si quieres te lo remplazan y no estas sin movil meses
A la hora de venderlo,es la marca que menos se devalua.

En resumidas cuentas,si tocas un iphone,no quieres otro..y siempre lo hechas de menos.

Saludos y a los fanaticos de android y antiapple tambien saludos,que se que este hilo lo vais a leer.emoticon sonrisa


Punto por punto, totalmente de acuerdo. Y ahora encantado con el 6. El 6 de 4.7
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #13
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Como contra, para gente nueva con iPhone he de decir que manejarse con iTunes puede llegar a ser muy tedioso y desesperante, para los aue estamos acostumbrados muchas veces lo es, imagino a un novato...

Sólo por ese motivo me planteo a diario mandarlo a cagar.
Además de eso me molestan sus limitaciones totalmente sin sentido que tienen (limitaciones de mail, ausencia de radio FM)....
Me aburre, es tedioso tener el mismo teléfono desde hace muuuuchos años, cambia un poco el envase y ya..

Tengo un iphone 6, porque? ni yo lo se, quizás es que no encuentro nada que me parezca mejor, y aunque los hay que hacen más cosas de las que demando es que las hacen tan mal que no me compensa cambiar, pero estoy en ello...
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo porque desde que probé un android ( htc desire ) y vi a mis colegas con su iphone 4 que no les daba ningún problema,decidí probarlo y me gusto,en android tenia muchos cierres de aplicaciones,la batería volaba según que roms le metiese y eso con iphone no lo tenia,también es verdad que cuando yo probé android no estaba tan depurado como ahora,mi mujer tiene un lg g2 y me gusta como va también jeje.

64GB - iOS 12.2
 #16
Escrito   0  0  
Fácil uso, fluidez, estabilidad... Varias desventajas, pero prefiero iOS.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #17
Escrito   0  0  
Diseño, cámara, integración de varios equipos. El IOS es muy fiable con pocas caídas o bloqueos, por ponerle un pero, el sistema a veces es demasiado cerrado, transferencia de musica ect..
Aun asi creo que el de lo mejor que he tenido en mis manos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo os lo cuento pero al revés emoticon perdido No me he lanzado nunca a tener un iphone porque me parecía demasiado "sencillo" y falto de personalización. Además, el tamaño me resultaba demasiado pequeño y la "potencia bruta" me resultaba insuficiente. Ahora el tamaño ya me está empezando a seducir y quiero comprobar que esa "potencia bruta" es suficiente como para mover el sistema sin problemas. Probablemente me salte esta generación y de el salto a la manzana en la siguiente... emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Sencillamente me gusta todo lo que apple me ofrece desde diseño a fiabilidad, servicio post venta y sobre todo como se vende de bien un iPhone en segunda mano, te los quitan de las manos, así que ya tengo mi 6 y feliz,
 #20
Escrito   0  0  
Yo te respondo claramente porque es el único argumento que tengo para no querer volver a Android y es por la calidad del audio.

He tenido 3 modelos Galaxy y un HTC y con ninguno he quedado satisfecho.

Me faltaría probar el HTC One M8 pero tampoco es un terminal "barato", así que sigo en lo seguro.
Volver a Apple