Guardar fotos iphone con filtro en PC

34.705 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. A ver si alguno de los expertos me pudiera ayudar... es algo que ya me pasaba con IOS7 y me sigue ocurriendo con el IOS8. El caso es que no consigo pasar al ordenador las fotos con filtro que he hecho desde mi Iphone 5s, he probado conectándolo directamente al ordenador vía USB, mediante la sincronización con dropbox y googledrive, vía icloud, wetransfer... y de ninguna de las maneras lo consigo. La única forma es enviándome a mi mismo las fotos por correo electrónico.

Graciassssss emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no guarda los cambios ? pues vaya ...

Edita con apps de terceros
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
no guarda los cambios ? pues vaya ...

Edita con apps de terceros

Al usar filtros y cosas directamente desde la aplicación de Fotos de iOS la imagen se guarda en dos archivos, el JPG y uno con los cambios realizados. Al pasarlo al ordenador, se separa en esos dos. Al menos a mí con iOS 7; así que no veo otra solución que pasarlas con mail u otros métodos, pero no el más rápido y directo.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya... pensaba que este tema afectaría a más gente pero por lo que veo debo ser de los pocos que les gusta hacer las fotos con filtro desde un inicio y olvidarse de hacer una postedición con otros programas.

En fin si alguien conoce una manera más directa le estaría muy agradecido. En cualquier caso gracias por el aporte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
has probado copi trans manager?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJ83
has probado copi trans manager?

Nada, tampoco funciona... pero gracias por el intento!emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
upppp! A ver si algún máquina sabe la respuesta! =)
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
a mi con dropbox si se me pasan modificadas

vamos, que he cogido una foto en color, la he puesto en blanco y negro con los controles manuales y la he pasado, y esta en blanco y negro en el pc.

Y ahora he probado con un filtro de los que hay y tambien se ha pasado con el filtro.

En mi caso la ultima version de dropbox e ios 8.1.3

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Cuando paso las fotos del iPhone al iMac usando iTunes, los archivos modificados con filtros, creo que incluso los de Instagram también, te los separa en dos archivos, el original y otro con la misma numeración, pero acabado en .AAE




Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #10
Escrito   0  0  
Pues por aquí, trabajando con PC, seguimos con el mismo problema... :_(
Volver a iOS