lg g3 o samsung note doy VERDE

5.655 38
 #21
Escrito   0  0  
Tuve los dos,y para el uso que le vas a dar cogeria el note sin dudarlo,el g3 es muy bueno,pero tiene algo que no me convence,yo creo que con una pantalla fullhd iria mucho mejor
Voto para el note

Vamos!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
La cosa parece que está mas a favor del note...alguien más?

lg g3
 #23
Escrito   0  0  
Yo cogería el G3:

-lo estrenas tú
-no me gusta el botón físico de los samsung ni como están situados los otros dos táctiles, me parece un atraso.
-la cámara del G3 es mejor.
-Un poco más manejable.


Por contra el Note gana en batería, tamaño de pantalla (que tampoco se nota mucho) y en que te será fácil venderlo a unas malas
 #24
Escrito   0  0  
Ambos son muy buenos y el G3 mas novedoso, pero aun así me quedaría con el note emoticon sonrisa


un saludo

 #25
Escrito   0  0  
Partiendo de la base que son 2 terminales buenísimos yo prefiero el note 3, y más pensando en el uso que le vas a dar, para multimedia y navegar vas a quedar muy satisfecho.
Otro punto a su favor es que te durará más la batería que en el G3, la resolución tan exagerada de pantalla consume muchísimo, con FullHD que tiene el note 3 más que suficiente, se ve de maravilla.
 #26
Escrito   0  0  
Aunque es mas antiguo, el note sin dudarlo.

Non scholae, sed vitae discere
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
El Note da mayor rendimiento en cuanto a procesador y fluidez, por no hablar del rendimiento de la batería y la cámara que son ampliamente mejores.

En cuanto al LG tiene su excelente pantalla, buen diseño y una cámara bastante buena con enfoque láser y estabilizador óptico.

En cuanto a devaluación el LG a sufrido más devido a la cantidad de móviles que hay en C/V esta usado por debajo de 300€ y el note aun mantiene mejor precio.


No lo podría haber explicado mejor. La batería del G3 dura bastante, no creo que sea un punto débil. No voy a hablar de número de días porque seguro que hay alguno que me come, ozelui69 os puede corroborar que la batería dura unos cuantos días emoticon sonrisa.

Ambos son grandes terminales, si no te importa pagar más yo me quedaría con el note emoticon disimulo

 #28
Escrito   0  0  
Quedate el g3
Tengo el note3 pero date cuenta que ya está el 4 y pronto se olvidarán de el al igual que lo hicieron con el 2

GRAN Canaria
 #29
Escrito   0  0  
Si te vale mi opinión me quedaría con el note3.
Yo tuve uno que vendi por necesidad y la pantalla es grande para lo que tu lo quieres es perfecta y la batería bastente buena.
Que tengas suerte con la decisión.

Con paciencia todo se consigue
 #30
Escrito   0  0  
a mi la batería de mi g3 me dura el día raspado,con el brillo al 60%, y sin hacer un uso excesivo de llamadas, mas bien wsapp, internet y musica, pro sin ser excesivo tampoco.
Volver a General