La gran cagada de Canal Sur y las campanadas

11.983 63
 #21
Escrito   0  0  
Vaya tela.El año que viene a ver a Anne y a Ramontxu y solucionado.
 #22
Escrito   1  0  


Si hablamos de publicidad estara detras gsmspain...emoticon ninja emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Me he partido esta mañana cuando he visto la noticia y los videos... Pero tremenda p*t* para los andaluces que tuvieran puesto canal Sur.

Los videos no son falsos, a mi prima tambien le dio por grabar como las comiamos ayer xD Es raro, pero bueno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Me he partido esta mañana cuando he visto la noticia y los videos... Pero tremenda p*t* para los andaluces que tuvieran puesto canal Sur.

Los videos no son falsos, a mi prima tambien le dio por grabar como las comiamos ayer xD Es raro, pero bueno.


pues entonces, alguna "moda" nueva de verse comer las uvas

y si para los supersticios de marzo a septiembre, lo llevan chungo.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

p.d. lo que me da mas pena son los niños pequeños que tienen toda la ilusión del mundo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Soy andaluz, y me siento como tal, aunque en el tema de las cadenas prefiero ver las campanadas a traves de Telecinco, por la seriedad que me brinda la cadena.
Comprendo los fallos humanos y son totalmente respetables, tampoco deberian de despedir a los involucrados,...

Lo que me parece bochornoso es que pongan el piloto automático y no una persona encargada de la labor...en todos los trabajos hay millones de personas que tienen que trabajar en noche buena, noche vieja, reyes...y no creo que esta deba de ser la excepción.

Canal Sur emite temas interesantes para los andaluces, pero cada vez más se vuelca en Sevilla, algo injusto a mi parecer...Así que deduzco que muchisimos sevillanos vieron la retransmisión de las campanadas a través de Canal Sur (o como se le llama ya en algunas partes Canal Sevilla).

Mis condolencias para los sevillanos por el mal trago, y mis animos para los involucrados...

Eso Sí! Sujeto firmemente que deberían de tomar medidas y si se tiene que fastidiar alguien esa noche sin su familia pues... Ce la vie.

PD: Cada día hacemos más y más uso de medios técnicos, los cuales aportan gran avance y no deben de ser parados, pero no olvidemos que si no hacemos un uso racional con ellos avanza el paro, despidos, y familias desoladas, algún día nos daremos cuenta que el término Ser Humano es eso mismo: una persona, y es la que debería de haber estado presente en dicha transmisión...¿Que será lo próximo? ¿Sustituirnos a nosotros mismos para que un robot se coma las uvas por nosotros?
Dicen que la Paciencia es la madre de la Ciencia...;Pero cada día me doy mas cuenta de que el hijo de la Ciencia es la Imprudencia.

Perdonad el tostón, pero lo tenia dentro y para fuera que lo echo, jejejejej

Un saludo y Feliz Año 2015.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #26
Escrito   0  0  
circulan algunos videos que te partes el c*l* con la cara de la gente cuando dicen feliz año 2015 ^^
 #27
Escrito   0  0  
No me lo podía creer según lo veía. Y encima dos anuncios, ya les vale.

Lo de que la gente se grabe no lo veo raro. No deja de ser un buen recuerdo. Y como bien dicen algunos compañeros, ahora con los móviles cualquiera lo hace si pensarlo mucho. Creo recordar que un primo mío, hace algunos años, lo hizo con la cámara de fotos.

Saludos.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por legrimov


Canal Sur emite temas interesantes para los andaluces, pero cada vez más se vuelca en Sevilla, algo injusto a mi parecer...Así que deduzco que muchisimos sevillanos vieron la retransmisión de las campanadas a través de Canal Sur (o como se le llama ya en algunas partes Canal Sevilla).


Canal sur es una mierda pinchada en un palo.

No sé qué tiene de interesante si no te gusta el flamenqueo, el gitaneo, el Juan y medio o los niños sabiondos y redichos, que es lo único que se ve cada vez que haciendo zapping paso por allí por error.

A parte de esto, es en absoluto imparcial, una máquina de alimentar topicazos y una jaula de enchufados que cobran 4 pagas extras y un dineral de productividad, puestos allí a dedo por el partido.

Yo también soy andaluz y me dá vergüenza la televisión que tenemos con el dineral que nos cuesta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #29
Escrito   0  0  
yo soy de madrid pero vivo en Andalucia.. vengo de ver TElemadrid ó Tele-Espe.. y ya os digo que si os quejais es de vicio.

yo veo poco Canal Sur, pero suelo poner en Hd para 75 minutos y tiempos muertos que no hay nada por la tele.. ( por cierto tambien veo la Bascula los domingos, me gusta la superacion que tienen... ) y algun programa de "cometelo". que me mola el tema de la cocina.

Noticias veo la SExta o directamente el Intermedio. XD

 #30
Escrito   0  0  
Increíble

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
La gran cagada de Canal Sur y las campanadas


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a La Taberna