duda

2.788 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos queria saber donde es mas barato comprar ahora mismo el lg g3.Tambien me gustaria saber si hay otro movil mejor por menos de 350 euros.Gracias

lg g3
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por menos de 350 o ese precio tienes muchos buenos móviles. Después ya es cuestion de gustos. Windows o android, buena cámara, actualizaciones, colores más saturados o menos, con sd, la capa de personalización de cada fabricante...si te da lo mismo que tengan más marco, tamaño de pantalla, batería...

Si eres más explícito te podremos ayudar más. emoticon Arriba

Por ese precio el que escojas va a ser bueno.

Actualizaciones. Motorola Moto X
Super Amoled: Samsung Galaxy Alpha.
Cámara: Android= S.G. Alpha. Windows= Lumia 830
Batería: LG G3

Otros móviles muy completos el Honor 6, Z2 (muuuucho marco), el Note 3 sigue siendo un pepino (gran tamaño y el pen)

No se, estos así a bote pronto con garantía de por aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. www.pccomponentes.com y en amazon. Ahí podrás encontrar precios decentes y son tiendas de fiar.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, la verdad que lo uso mucho para navegar por internet para ver yonvi leer periodico.... jeje.me interesa bastante la bateria , la pantalla y la camara, cual crees que es mejor? y la fluidez de navegacion?.tienes mi verde por las molestias.

lg g3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Muchas gracias por contestar, la verdad que lo uso mucho para navegar por internet para ver yonvi leer periodico.... jeje.me interesa bastante la bateria , la pantalla y la camara, cual crees que es mejor? y la fluidez de navegacion?.tienes mi verde por las molestias.

Para lo que tu quieres, el LG G2, el LG G3 o el Note 3. Buenas y grandes pantallas, buena batería. Las cámaras están muy bien las 3, quizás mejor la del Note 3.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Creo que me quedare con el lg g3, ¿hay mucha diferencia con el note 3?

lg g3
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Creo que me quedare con el lg g3, ¿hay mucha diferencia con el note 3?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. LG G3 por 359, 16 gb también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. LG G2 por 299, 32 gb.

Cualquiera de los 3 es un pepino, para revender si alguna vez quieres, tiene mejor reventa el Note.
 #8
Escrito   0  0  
Ya sé que no es LG G3 pero yo me acabo de comprar este Huawei

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Y personalmente me parece mejor en todo y vale 300€ para que le eches un vistazo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
iguala a g3 o g2 ??

lg g3
 #10
Escrito   0  0  
Actualmente se ha puesto al G2 como la autentica panacea de los smartphones.

Lo tienes en madrid hifi a 275 euros (el modelo de 16 gb).

Un saludo
Volver a General