¿Alternativas a moto E? ¿Alguno más recomendable?

6.215 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uri46
A parte de los Android como te han comento el Bq Aquarios 4" y ... También dispones de lumia que creo que son móviles calidad-precio bastante buenos, tienes el 530 y el 630 el primero con pantalla de 4" y el segundo con pantalla de 4,5"
+1

El 630, a pesar de tener 4,5" y que tu límite sea de 4,3", es prácticamente calcado en tamaño al Moto E (3mm más de alto y 2mm más de ancho).


Aquí tienes una comparativa entre ambos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que con esas características no hay nada mejor que el moto E.
 #13
Escrito   0  0  
El moto e con doble núcleo, cámara muy floja y sin flash, no lo veo nada recomendable.
Mírate el moto G 4G que tiene pantalla menor de 5" y ranura para microsd.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
El Lumia 635 sería una muy buena opción y lo tienes en Internity de KM0 (2 años de garantía) por 79€.

Pdata: si añades un accesorio, te ahorras el envío.
Pdata2: si no viene libre, Vodafone te lo libera.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Lumia 535 ?emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
No le des mas vueltas, compra el moto E no te arrepentiras
 #17
Escrito   0  0  
Te recomiendo que pases de Android...

Tiene mi mujer desde hace casi 3 años de los primeros lumias que sacaron con WP, concretamente el Lumia 710 y te puedo decir que ha tenido en sus manos diferentes "Samsung & Cia"y no hay color en cuanto experiencia de usuario y más diciendo que no viene contaminada de android.


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Te recomiendo que pases de Android...

Tiene mi mujer desde hace casi 3 años de los primeros lumias que sacaron con WP, concretamente el Lumia 710 y te puedo decir que ha tenido en sus manos diferentes "Samsung & Cia"y no hay color en cuanto experiencia de usuario y más diciendo que no viene contaminada de android.

WP va muy bien para gente que viene de un Nokia 3310 por que tienen más o menos la misma capacidad de personalización y el mismo número de aplicaciones.

emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues la verdad, daba por sentado que abelsuko quería un Android. Si no es el caso, es cierto que existen algunos WP gama baja que tienen muy buen rendimiento (mi 710 aún funciona cómo el primer día que lo saque de la caja, hace ya 3 años) pero también es cierto que carecen de cosas para mí importantes como el flash, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y led de notificaciones.

emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
WP va muy bien para gente que viene de un Nokia 3310 por que tienen más o menos la misma capacidad de personalización y el mismo número de aplicaciones.

emoticon roto2


Para una persona de "cierta edad" es el mejor SO.

Sencillo, intuitivo y fluido.

Android es el mejor en cuanto a personalización, posibilidades, aplicaciones grautitas, pero es mucho mas complejo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General