[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.446 196
 #61
Escrito   0  0  
¿Y dónde hay más posibilidades de saturación, en una gran ciudad o en un pueblo?...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por querry
Sabía yo que un recibimiento tan frío (silencio), en este y otros foros, del 4G de Pepehone no quería decir nada bueno...lo de siempre, expectativas que no se cumplen.


Por parte de los betatesters que yo conozco se están haciendo pruebas y deberían publicarse en un articulo. A mí, aunque me sepa mal publicar resultados pobres, no tengo remordimiento o pena por publicarlo...
Yo pienso igualmentque los resultados son mucho mejores que Vodafone y que el cambio de red vale la pena completamente.


quote:
Originalmente escrito por querry
¿Y dónde hay más posibilidades de saturación, en una gran ciudad o en un pueblo?...

Teóricamente en una gran ciudad, pero se supone que las antenas de ciudad se preparan para soportar mayor tráfico y existe mayor densidad..


En ciudades, medianas sobretodo, se puede observar normalmente que las operadoras instalan antenas similares en capacidad de tráfico y el rendimiento es muy superior en barrios más despoblados o menos comerciales. Pero a la que te alejas ya de la ciudad las antenas pasan a tener menos capacidad y a estar desactualizadas, por lo que al final tendrán más velocidad 1000 clientes conectados a una antena de ciudad que 10 clientes a una rural. Con el 4G imagino que pasará similar.
 #63
Escrito   1  0  
Yo como se viene diciendo, quiero saber cuando dan las sin bajo cobertura movistar al nuevos clientes y actuales, porque si va al tardar 3 o 6 meses probaría otras opciones...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Yo como se viene diciendo, quiero saber cuando dan las sin bajo cobertura movistar al nuevos clientes y actuales, porque si va al tardar 3 o 6 meses probaría otras opciones...

Un saludo

Eso aqui no te lo puede responder nadie. Llama al SAC de pepephone a ver que te dicen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
Yo llamé al SAC para saber si la nueva SIM me la podían enviar antes del 7 de enero porque me voy y la chica que me atendió me dijo que aún no las tenían preparadas, que les faltaba no sé qué detalle técnico (la verdad es que no parecía que supiera de lo que me hablaba) y terminó diciendo que antes del cambio de cobertura ya se pondrían en contacto con cada cliente. En fin, una respuesta para salir del paso (e insatisfactoria) emoticon ummmmm

emoticon lengua
 #66
Escrito   0  0  
Hola he leido esto y tengo dudas tendremos vas velocidad con la banda de 800Mhz aqui pone ultrarapidaCon el despliegue de la red 4G en la banda de 800 MHz, se da un impulso muy importante a la telefonía móvil ultrarrápida 4G en España permitiendo la cobertura integral en todo el territorio y en particular en las zonas rurales. En la actualidad menos de la mitad de los ciudadanos en España disponen de 4G y la liberación del Dividendo Digital permitirá que la banda ancha ultrarrápida llegue a todo el territorio nacional. Las ventajas de los nuevos servicios móviles que ofrece la tecnología 4G en la banda de 800MHz incluyen:
Mayor calidad y velocidad en la compartición y descarga de archivos como fotos, música, o contenidos audiovisuales de alta definición y sacar el máximo partido a los videojuegos online.
Impulso del teletrabajo desde áreas rurales, e introducción de nuevos servicios en los ámbitos empresarial y de las administraciones públicas, mediante aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia, el uso de la videollamada etc…
Servicios como la telemedicina o la teleasistencia se podrán prestar en áreas remotas y rurales, donde la banda ancha fija no llega, y los ciudadanos podrán disfrutar de estos servicios no solo en las grandes capitales, con lo que se contribuye a la reducción de la brecha digital.
 #67
Escrito   2  3  
Pues acabo de llamar al SAC y la chica me ha dicho que es posible que envíen las tarjetas a partir de ¡¡¡FEBRERO!!!, que ya nos avisaran antes y tal, ya les he mostrado mi descontento por esto, antes tenían excusa por los problemas con Vodafone pero ahora tienen la pelota en su tejado y siguen alargando plazos, ¿sabeis que me ha dicho la chica?... "Nosotros no tenemos permanencia puede ir a otra compañía que tenga 4G y luego volver cuando nosotros lo tengamos". Pues voy a empezar a ver tarifas en otras compañías y ya veremos...esta gente esta empezando a cabrearme. ¡¡¡NO PUEDO CON LA INCOMPETENCIA!!!
(Perdón por las mayúsculas pero me parece insultante la forma en que las empresas juegan con la gente en este país, cómo se nos miente y se crean falsas expectativas impunemente, esta gente esta haciendo un cambio de plataforma como ya hicieron antes empresas como eroski movil o Jazztel y sin tanta historia ¡Leche! que parece que estén haciendo la obra del Escorial).
 #68
Escrito (Editado )  3  3  
quote:
Originalmente escrito por querry
Pues acabo de llamar al SAC y la chica me ha dicho que es posible que envíen las tarjetas a partir de ¡¡¡FEBRERO!!!, que ya nos avisaran antes y tal, ya les he mostrado mi descontento por esto, antes tenían excusa por los problemas con Vodafone pero ahora tienen la pelota en su tejado y siguen alargando plazos, ¿sabeis que me ha dicho la chica?... "Nosotros no tenemos permanencia puede ir a otra compañía que tenga 4G y luego volver cuando nosotros lo tengamos". Pues voy a empezar a ver tarifas en otras compañías y ya veremos...esta gente esta empezando a cabrearme. ¡¡¡NO PUEDO CON LA INCOMPETENCIA!!!
(Perdón por las mayúsculas pero me parece insultante la forma en que las empresas juegan con la gente en este país, cómo se nos miente y se crean falsas expectativas impunemente, esta gente esta haciendo un cambio de plataforma como ya hicieron antes empresas como eroski movil o Jazztel y sin tanta historia ¡Leche! que parece que estén haciendo la obra del Escorial).


¿Incompetencia? ¿Por querer hacer las cosas despacio y bien? ¿Por querer rechazar el hacerlo deprisa y corriendo y que haya fallos? De verdad te crees que un cambio así es como cambiarte tu de compañía? ¿Y todo esto simplemente porque tu estés impaciente de que te den algo que te lo dan por propia iniciativa?

¿Juegan contigo porque está implementando una mejora, porque ellos lo han decidido, y sin ningún coste para ti y tu la quieres antes? ¿Han modificado algo del contrato sin tu permiso? ¿Han faltado a algún compromiso concreto que te hayan dado? ¿Han incumplido el contrato que suscriben contigo de alguna manera?

Estoy con la chica, si tan tortuosa te resulta la espera por tener 4G, cámbiate a otra empresa. Nadie te lo impide.

Tu no podrás con la incompetencia, pero yo no puedo con la exigencia con prepotencia y sin justificación y cada vez flipo mas con este tipo de posts.

Y que conste que ni siquiera soy de pepephone, solo entro a veces para ver los cambios que tienen por si me interesa irme con ellos..
 #69
Escrito (Editado )  1  1  
pero realmente cual es el problemas? ¿no se puede vivir sin 4g o algo se me escapa? La gente se cabrea por autenticas tonteria, así nos va...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿Incompetencia? ¿Por querer hacer las cosas despacio y bien? ¿Por querer rechazar el hacerlo deprisa y corriendo y que haya fallos? De verdad te crees que un cambio así es como cambiarte tu de compañía? ¿Y todo esto simplemente porque tu estés impaciente de que te den algo que te lo dan por propia iniciativa?

¿Juegan contigo porque está implementando una mejora, porque ellos lo han decidido, y sin ningún coste para ti y tu la quieres antes? ¿Han modificado algo del contrato sin tu permiso? ¿Han faltado a algún compromiso concreto que te hayan dado? ¿Han incumplido el contrato que suscriben contigo de alguna manera?

Estoy con la chica, si tan tortuosa te resulta la espera por tener 4G, cámbiate a otra empresa. Nadie te lo impide.

Tu no podrás con la incompetencia, pero yo no puedo con la exigencia con prepotencia y sin justificación y cada vez flipo mas con este tipo de posts.

Y que conste que ni siquiera soy de pepephone, solo entro a veces para ver los cambios que tienen por si me interesa irme con ellos..


Pues para no ser de Pepephone te estas tomando esto muy a pecho... tranquilo hombre, como tu bien dices no eres cliente de esta compañía y no puedes comprender el tiempo que llevamos, los que si somos clientes, con el goteo este del 4G, que si Vodafone tal o cual, que si ahora nos vamos con Yoigo, después con movistar, que si ahora os mando un mensaje para decirte que estamos acabando la portabilidad al 4G, luego te pido que me confirmes la dirección para el envío de la tarjeta sim 4G... que si ahora lo harán a partir de Febrero... si lo van a poner que lo pongan y si no pues que nos dejen tranquilos...
Respecto a lo de la prepotencia sería la del que opina de un asunto que desconoce y no le incumbe, ya que esto es cosa de los clientes.
Volver a Pepephone