¿Te gusta el programa de radio MassDigital?

33.406 35

¿Te gusta el programa de radio MassDigital?

 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos,

el próximo domingo se inicia la nueva andadura de MasDigital, que ha cambiado de emisora, nos pasamos a la Radio4g. Antes de seguir, si alguno no sabe de qué va el tema os dejo el link a la sección que el programa tiene dentro de gsmspain http://www.gsmspain.com/eventos/massdigital/

Mañana por la mañana grabaremos una entrevista con un responsable de Samsung España en la que hablaremos sobre los nuevos Galaxy S6 y todo lo que se tercie. Podéis desde YA y hasta mañana a las 09:00, formular cualquier pregunta que queráis hacerle a este directivo de Samsung. Nosotros se las trasladaremos en antena mencionando vuestro nick!

¿Alguna duda sobre los S6? ¿Me pillo el Edge o el normal? ¿Cual es más rápido? intentaremos que os resuelva todas las dudas! Aprovechad!

Gracias

MasDigital

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #22
Escrito   0  0  
No suelo poder hacerlo por trabajo.
 #23
Escrito   0  0  
No lo conocia

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #24
Escrito   0  0  
Ni lo conocía, ahora ya síemoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #25
Escrito   0  0  
No lo he escuchado nunca ...
Me falta menos para 100 comentarios y poder votar ,llevo 2 años aqui comprando y por dejadez nunca he podido votar a los compis ,,ahora esa es mi misión .
 #26
Escrito   0  0  
Ni idea emoticon facepalm

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener...
 #27
Escrito   0  0  
No
 #28
Escrito   0  0  
No lo conocía, pero a ver si lo encuentro en el iVoox y me pondré manos a la obra.
 #29
Escrito   0  0  
??
 #30
Escrito   0  0  
Nonhenias ni idea de que programa era, lo acabo de descubrir ahora mismo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Encuestas