[CLUB] Puzzles. Alguien del foro hace puzzles?

9.405 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi primer puzzle.

He comprado este:

Pulsa aquí para ir a amazon

emoticon sonrisa

Tengo varias dudas. La primera, cómo sé cuándo medirá una vez hecho? Lo pone en la caja?

La segunda, había pensado montarlo encima de una mesa, pero claro, mi idea es enmarcarlo después...y cómo lo saco de ahí emoticon colorao? Quizás pegándolo y luego lo levanto y lo pongo sobre un cartón o mejor lo pongo sobre un cartón ya desde el principio? emoticon colorao

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Según el propio enlace de amazon:
Dimensiones: 25,5 x 16,7 x 6,5 cm jeje

En cuanto a lo de enmarcarlo, yo tengo un tio que antes hacia muchos puzzles de estos, creo que los hacia en una mesa y luego les echaba una especie de cola (como una especie de barniz o algo, no tengo ni idea de que era) y luego ya enmarcaba. Pero no tengo ni idea de que productor era :/
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Este puzle incluye el pegamento (Fix Puzzle), con lo que lo podrás guardar sin problemas.

Por cierto, son un poco cachondos no?

quote:
Requiere baterías: No

Me gustaría ver como son los que llevan batería... emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Según el propio enlace de amazon:
Dimensiones: 25,5 x 16,7 x 6,5 cm jeje

En cuanto a lo de enmarcarlo, yo tengo un tio que antes hacia muchos puzzles de estos, creo que los hacia en una mesa y luego les echaba una especie de cola (como una especie de barniz o algo, no tengo ni idea de que era) y luego ya enmarcaba. Pero no tengo ni idea de que productor era :/


Gracias, majo, pero esas son las dimensiones de la caja donde viene el puzzle emoticon guiño . Buscaré esa cola porque imagino que el puzzle será pequeño y lo podré poner encima de una mesa que no use, por ejemplo, y al final, cuando esté acabado, pegarlo.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias, majo, pero esas son las dimensiones de la caja donde viene el puzzle emoticon guiño . Buscaré esa cola porque imagino que el puzzle será pequeño y lo podré poner encima de una mesa que no use, por ejemplo, y al final, cuando esté acabado, pegarlo.

Un saludo.


Joer, que tonta. Pues claro, si trae tres dimensiones emoticon facepalm emoticon roto2

Deberian venir en la caja entonces, pero segun:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de 46x30cm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Joer, que tonta. Pues claro, si trae tres dimensiones emoticon facepalm emoticon roto2

Deberian venir en la caja entonces, pero segun:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de 46x30cm


Tranqui emoticon lengua (a mí me pasan cosas mucho peores jeje).

Anda, 46x30? jajaja. Pensaba que 1000 piezas ocuparía por lo menos una mesa grande jajaja.

El viernes me llega así que saldre de dudas. emoticon burla

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barfu
Hola,

Este puzle incluye el pegamento (Fix Puzzle), con lo que lo podrás guardar sin problemas.

Por cierto, son un poco cachondos no?



Me gustaría ver como son los que llevan batería... emoticon desconcertado


Gracias. Ya te contaré si trae batería o no emoticon burla

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Los puzzles que he hecho yo de 1000 piezas son de 68x48 y de 98x33 creo recordar... digamos que es la misma extensión pero más panorámica.

La mayoría trae una cola en polvo que se mezcla con agua y se pone por encima, y le deja un matiz brillante al puzzle y se funde entre las uniones de las piezas, dejándolo semirígido.

El marco te lo puede hacer cualquier carpintero , o incluso en los chinos hay marcos para eso.
 #9
Escrito   0  0  
Como consejo siempre que he hecho un puzzle lo hago sobre un cartón, porque así es más sencillo cambiarlo de una mesa a otra, o de una habitación a otra o incluso ponerlo en las piernas sentado en el sofa. Además creo que es más practico luego para moverlo a la hora de enmarcarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo enmarcado uno que hice de un F40. 1500 piezas
Volver a La Taberna