Retenciones Amena

29.933 47
 #11
Escrito   0  0  
El lowi ese que cobertura tiene?
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso portabilidad a Pepephone y no me han ofrecido ningún descuento en la llamada de retención...
 #13
Escrito   0  0  
Hola, ofertas de amena

1º 30 euros a descontar en mis facturas durante 3 meses, es decir 3 meses a factura cero

2º en lugar de un giga en mi tarifa me suben 250 megas mas, quedando en 1250 para siempre

3º pasar a orange ardilla con un 20% de descuento durante 2 años y sony xperia m2 a cero euros

La opcion que casi seguro coja.

Que os parecen? ya que en vodafone los 6 euros que queria conseguir es mision imposible, asi que cogere la opcion de orange por el movil ya que pagare solo 21 centimos mas que ahora en amena, y el movil esta genial.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Hola, ofertas de amena

1º 30 euros a descontar en mis facturas durante 3 meses, es decir 3 meses a factura cero

2º en lugar de un giga en mi tarifa me suben 250 megas mas, quedando en 1250 para siempre

3º pasar a orange ardilla con un 20% de descuento durante 2 años y sony xperia m2 a cero euros

La opcion que casi seguro coja.

Que os parecen? ya que en vodafone los 6 euros que queria conseguir es mision imposible, asi que cogere la opcion de orange por el movil ya que pagare solo 21 centimos mas que ahora en amena, y el movil esta genial.


Esta weno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
El lowi ese que cobertura tiene?

Lowi es de Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Hola, ofertas de amena

1º 30 euros a descontar en mis facturas durante 3 meses, es decir 3 meses a factura cero

2º en lugar de un giga en mi tarifa me suben 250 megas mas, quedando en 1250 para siempre

3º pasar a orange ardilla con un 20% de descuento durante 2 años y sony xperia m2 a cero euros

La opcion que casi seguro coja.

Que os parecen? ya que en vodafone los 6 euros que queria conseguir es mision imposible, asi que cogere la opcion de orange por el movil ya que pagare solo 21 centimos mas que ahora en amena, y el movil esta genial.


A mi me parece una oferta demasiado buena, antes de firmar comprueba todo bien.
7€ al mes por tarifa y telefono me parece demasiado bueno.
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por axx31
A mi me parece una oferta demasiado buena, antes de firmar comprueba todo bien.
7€ al mes por tarifa y telefono me parece demasiado bueno.


Pues confirmado, todo por no irme a vodafone!!!

Si alguno de amena quiere probar hacer el chanchullo y acabar en orange con la ardilla a 7,16 euros al mes durante dos años y un movil a cero ya sabeis.

Decir que cuando llame al 2287 dije que la aplicacion de voz de 60 minutos de amena me fallaba y que en mi trabajo me fallaba la cobertura, de hecho incluso durante la llamada le dije perdona repite que justo se me ha cortado y no te he oido.....era verdad, pero puedes hacerlo de mentira.

La cosa es que al final hoy he llamado a cancelar sin dudar y sin decir que que me ofertaban a vodafone para quedarme con la oferta y porfin he conseguido los 6 euros en la tarifa y se me queda a 4,50 euros durante 2 años, asi que no cojo movil pero me ahorro en la tarifa mas en vodafone que en orange y teniendo mas megas.

Feliz dia a todos
 #18
Escrito   0  0  
4.50€ de lujo.
 #19
Escrito   0  0  
Por de baja un numero ofertan algo?
 #20
Escrito   0  0  
¿Alguna oferta mas por no cambiarte de amena a otra compañía?
Volver a Amena.com