4G Ilimitado ¿alternativas?

132.479 180
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disneiker
De todas las alternativas que veo, nadie comento esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , les acabo de preguntar si podrían poner la opción de multisim al menos.
El precio serian 32+iva con lo que me parece muy caro para una sola sim.


+1

También me parece caro.
 #12
Escrito   0  0  
Yo la tengo con multisim y pagamos 25 cada uno, la verdad que así esta bien.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristito22
Yo la tengo con multisim y pagamos 25 cada uno, la verdad que así esta bien.

Ya, pero con hablacom salía a 13 euros... ;(
 #14
Escrito   0  0  
A mi se me escapo, por unos días, la mejor opción que tuve de pillar una sim con 4G ilimitado. Fue la tarifa Spunky 18 que hubo en agosto que costaba 21,78€ y no 30,25€ que andaba costando ahora.

Por el momento con Hablacom no me quejo (suelo tener 15/4Mbps y ping 50-60ms), aunque me gustaría que tuvieran disponible el 4G, ya que la sim que me llego es compatible.
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que veo todas las empresas de las que se hablan aqui ya no dan servicio a nuevos usuarios. Quitando amena estos que segun parece son realmente ilimitados son inaccesibles emoticon triste

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo con Amena en casa.

"100GB para navegar, ver vídeos, escuchar música, jugar online... y 5GB para descargas"

"Una vez que superas el máximo de 5GB la velocidad de descarga bajará a 128kb, por lo que tu velocidad de descargas empeorará notablemente, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional por cada mega descargado, ni se verá afectada tu velocidad de navegación para todo lo que no sea descarga de contenidos. "

"¿Qué son descargas?

Se realiza una descarga cuando se copia desde un servidor cualquier tipo de datos o información (películas, canciones, software, etc.), a través de internet, a tu ordenador u otro dispositivo de uso personal.

Por lo tanto, las acciones que conlleven la realización de copias de ficheros/datos serán incluidas dentro de tu bono de descargas. "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Ojo con Amena en casa.

"100GB para navegar, ver vídeos, escuchar música, jugar online... y 5GB para descargas"

"Una vez que superas el máximo de 5GB la velocidad de descarga bajará a 128kb, por lo que tu velocidad de descargas empeorará notablemente, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional por cada mega descargado, ni se verá afectada tu velocidad de navegación para todo lo que no sea descarga de contenidos. "

"¿Qué son descargas?

Se realiza una descarga cuando se copia desde un servidor cualquier tipo de datos o información (películas, canciones, software, etc.), a través de internet, a tu ordenador u otro dispositivo de uso personal.

Por lo tanto, las acciones que conlleven la realización de copias de ficheros/datos serán incluidas dentro de tu bono de descargas. "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Oseo para mi no sería problema, me da por saco el alta, eso sí tira para atrás.emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
alguna novedad en este tipo de ofertas?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por before
alguna novedad en este tipo de ofertas?
Yo también sigo esperando novedades, parece ser que solo hablacom acepta altas nuevas pero con 24 meses de permanencia, y amena 4G por lo que leído en su foro, como tengas algún problema el servicio de atención al cliente es pésimo.
 #20
Escrito   0  0  
Si queréis saber cual es secreto estas empresas y como consiguen internet ilimitado móvil a esos precios encontré esto:

"Sin embargo creo que es el momento perfecto para contaros como es posible que existan las tarifas ilimitadas 4G en la red Movistar y porque a día de hoy es tan difícil contratarlas debido a que al operador se le ha ido de las manos su comercialización por tercero a menudo sin licencias en un lucrativo negocio.

Y es la propia Movistar ofrece a Autonomos una tarifa que es ilimitada que ofrece por 35€+IVA es decir 42,35€ 6GB a total velocidad y el resto a velocidad sin reducir tal como indican sus condiciones “se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura”.

Dicha tarifa es compatible con el servicio multisim que por 4,84€ ofrece 4 SIM extra para compartir el tráfico que pueden permitir conseguir 5 SIMs con tráfico ilimitado (6GB en teoría) y más en la práctica por menos de 50€/mes y algo que lógicamente se puede compartir entre varios miembros para repartir el gasto. Algunas empresas lo comercializan a precios elevados a particulares ya que en particulares si se reduce la velocidad.

Sinceramente siempre se puede ahorrar compartiendo un acceso: Si nos llevamos bien con un vecino podríamos llegar un acuerdo para repartir el coste de nuestro Internet contratando solo uno y compartiendo el acceso, algo que cada día tiene más sentido al tener mejores velocidades. ¿Es algo malo? emoticon sonrisa "
Volver a Otros