Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.24)

47.140 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
En esa dirección me indica que introduzca el número de socio de la OCU para poder seguir.
No se si podréis ver la imagen con la oferta... espero que sí.

El bono de 1,2Gb cuesta 5,9€ (IVA incluido) y el bono de 2Gb cuesta 10,9€ (IVA incluido).

Ya no existe un bono de 1,6Gb.

Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.24)

Un saludo.
kolmo7.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Tarifas Pepephone
De casualidad me he encontrado esto. No sé si estaban puestas. Se parecen a las de OCU o Mapfre.
http://www.pepephone.com/empleados/

Cyberdyne Systems Model 101
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Repe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101


Estoy esperando Tarifas nuevas de Pepephone para sacar la versión 25 del post, porque este ya no me deja editarlo, y las novedades son muy escasas como para poner un post nuevo.

Aunque me parece que con la paralización de la migración a movistar, va a pasar bastante tiempo hasta tener novedades.

Gracias por estar pendientes de Tarifas "raras". emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Creo que el comparador está mal (por 1º vez!!!)

Sin entrar en que ahora se han desdoblado las tarifas ofreciendo bonos de 5.9/10.9 (sin IVA) según quieras 1/2 GB.

...aun si nos quedáramos con el "clásico" 6.9€/1.2 GB sigue errando.

Analizando mi Tarifa Einstein (el error afecta a muchas mas) de consumo mínimo pones 4.87 (sin IVA) cuando debería ser 5.70 (6.90 con IVA).

... ya sin contar con que:

- A=30, no 50
- E=3, no 4

Espero que puedas seguir actualizando tu comparador y entiende mi crítica como algo constructivo.

Gracias por tu trabajo en este comparador.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
anadir que pepephone a su tarifa jirafa finita les va a aumentar los datos de 1 giga a 3 gigas de forma gratuita.
fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @qumake
Creo que el comparador está mal (por 1º vez!!!)

Sin entrar en que ahora se han desdoblado las tarifas ofreciendo bonos de 5.9/10.9 (sin IVA) según quieras 1/2 GB.

...aun si nos quedáramos con el "clásico" 6.9€/1.2 GB sigue errando.

Analizando mi Tarifa Einstein (el error afecta a muchas mas) de consumo mínimo pones 4.87 (sin IVA) cuando debería ser 5.70 (6.90 con IVA).

... ya sin contar con que:

- A=30, no 50
- E=3, no 4

Espero que puedas seguir actualizando tu comparador y entiende mi crítica como algo constructivo.

Gracias por tu trabajo en este comparador.

Saludos


No será el primer error emoticon guiño

De todas formas, no lo veo, en el comparador que hay ahora mismo subido está A como 30 y E como 3 y lo de los 4.87€ sin IVA es también correcto. El comparador está hecho para la tarifa de 1GB por 5.90€ (4.87€ sin IVA como pone en la letra pequeña Pepephone). La Tarifa de 1.2GB y 6.90€ está descatalogada y solo la mantienen los antiguos clientes.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hilo Cerrado

Nueva versión Aquí

http://www.gsmspain.com/foros/h1485...pephone-25.html
 #39
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos,
Al entrar en mi perfil de pepe-phone (tarifa vip) he visto que aparentemente han cambiado a mejor el precio por minuto, Ahora parece que es hasta el minuto 3,5 9,92ct/min y a partir de ahi, 4,95

por si lo necesitais modificar en algun sitio

recibid un cordial saludo

ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE USA SU FIRMA PARA PROMOCIONAR SUS LINEAS PERSONALES Y CODIGOS PROMOCIONALES DE COMPAÑÍAS PARA SU PROPIO BENEFICIO. A VECES LA FIRMA OCUPA CUATRO VECES MAS QUE EL PROPIO MENSAJE QUE QUIEREN MANDAR. HE MANDADO DOCENAS DE CORREOS AL SOPORTE DE GSMSPAIN PERO PARECE QUE NO ME HACEN CASO ¿A QUE MOLESTAN LAS FIRMAS COMO ESTA?
Volver a Pepephone