[QUEJA] O pagas o te ropemos als o piern as....

47.673 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente no tengo nada que ver. De hecho hay muchos hilos que contienen algunos comentarios y/o afirmaciones que incluso son mas "hirientes" pero ninguno ha sido reportado por este forero que suscribe. No creo que tenga que explicar a nadie de los aquí presentes las normas del foro, mas si tenemos en cuenta que yo soy prácticamente un@ de l@s últim@s en llegar.emoticon feliz

Un saludo.



emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon dormido
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
[QUEJA] O pagas o te ropemos als o piern as....
[QUEJA] O pagas o te ropemos als o piern as....

Las que se usan para el futbol, carnavales y esas cosas.

Creo que se pueden encontrar en las tiendas de los chinos. Eso suena "pa to sus muertos", como dicen en mi tierra.


Pues muchas gracias.
Voy a comprarme uno...que seguro no está de más tenerlo...Espero que los vecinos no se molesten...emoticon colorao
 #33
Escrito   0  0  
os expongo mi caso;
Saludos cordiales
> >
> > EXPONGO;
> >
> > El día 4 de diciembre pagué mi factura de Orange como cada mes, y por problemas de web no constó el pago. He estado recibiendo llamadas continuamente ( diciembre, Navidades incluidas y mitad de enero ) como si de una morosa se tratara, cuando el problema era de Orange.
> >
> > En más de diez ocasiones me puse en contacto vía telefónica, vÍa chat, vía email para solucionar el tema y sólo me decían disculpe las molestias, a nosotros no nos consta, (aunque cada vez que les decía que si constaba me decían que cada forma de contacto quedaba reflejada en bbdd, cosa que no creo que fuera así, ya que tuve que exponer mi caso cada vez que contactaba con un operador) y decían debe mandarnos un justificante, ni haciendo eso me solucionaban mi teóricamente impago, según ellos. Bien, seguí recibiendo llamadas, las cuales intenté hablar pero salía una máquina contestador, imposible de solucionar. Seguí hablando por chat, ya que parecía la única manera de solucionar el tema, pero ni por esas. Hablaba con departamento de cobros y todo eran impedimentos para poder encontrar mi pago que repito se había realizado hacía un mes y medio y que repito por problemas suyos internos no pudieron solucionar y seguían acosándome y acusándome de una deuda como una impagada cuando no era así, por un problema suyo, de Orange.
> >
> > Después de un mes y medio, un buen día hablé con una chica muy amable que comentándole el caso y que yo sabía como funcionaba el tema ya que también tengo que solucionar incidencias, me pidió el numero de tarjeta y encontró mi pago, y lo encontró porqué estaba realizado en diciembre.
> >
> > EXIJO;
> >
> > Lamentablemente y después de mi decepción y después de tantos días intentando explicar e intentando solucionar una cosa que para mí ya estaba solucionada, y por mi descontento y visto los problemas que he tenido con su compañía durante un mes y medio e inclusive recibiendo llamadas, con una media de 4 llamadas diariamente, he decidido rescindir mi contrato.
> >
> > Como bien sabrán es ilegal cobrar una cuota integra por darte de baja antes de acabar el ciclo de facturación, y me están cobrando algo que no pertoca en mi contrato, una penalización que no es coherente. Es mas me dí de baja de sus servicios justo un día antes de que terminara para que no se cobrara el mes siguiente.
> >
> > Así que ruego dejen de llamarme a mi teléfono móvil y fijo, que dejen de mandarme mensajes sms, ya que me parece un acoso abusivo, que dejen de proponerme tarifas increíbles y teléfonos maravillosos ahora que me he ido, cuando lo que deberían hacer es tratar bien a sus clientes. Y después de las molestias causadas, después de todo error causado por su empresa, un problema de Orange que acabó siendo mi problema como impagada cuando no era así y estaba saldado a su debido tiempo, ruego que lo compensen de algún modo, tal y como uno de sus operadores me comentó que lo pidiera, y me lo harían.

> >-------------------------------------------------------------------
El acoso es considerable, y me dí de baja el día 15 de enero, llamé para saber si me iban a generar factura y me dijeron que no me preocupara que no se me iba a cobrar nada, porqué constaba dada de baja. También avisé mi numero de cuenta no existía para si por el caso se cobrara algo abonarlo cuanto antes y no me encontrara la sorpresa.

Y si llego la sorpresa me reclaman la tarificación del mes entero de febrero más el plus de devolución 18 eurazos ( y llamé en tres ocasiones en distintas fechas y me asegura y reaseguran que no se me hará cargo alguno) y aunque pido el contrato 5 veces seguidas para poder comprobar si es cierto o no. Nunca llega.

respuesta;-----------------------------------------------------------------

Estimado cliente,

su factura es correcta y debe abonarla integra.

Le indicamos que según las características de su tarifa, la última cuota se le cobra integra no es prorrateable en su última cuota
según las condiciones generales de su contrato


Le agradeceremos nos indique la fecha de pago para dejarlo reflejado en nuestro sistema

Le indicamos que el método de pago mas rápido y eficaz es mediante tarjeta de crédito ó débito, llamando al 1478 y si llama desde un teléfono de otra compañía al 656001478.
--------------------------------------------------------------
Saludos

ruego me manden una copia de mi contrato ya que no tengo copia, y una copia de mi factura para ver mi gasto, y comprobar si es correcto.

Mi tarifa eran 12 o 14 euros al mes, así que por eso me gustaría tenerla detallada, ya que tampoco la tengo, serían tan amables de pasarmela en pdf?

A pesar de ésto y después de todas las molestias causadas en mi caso que expongo anteriormente, tengo entendido que me deberían hacer alguna compensación.

-----------------------------------------------------------------
Sigo esperando, parece que cuesta mucho mandar un contrato por email y la gente que trabaja en Orange tiene muy pocas ganas de trabajar, me demuestran su incompetencia y poca resolución, lo peor de todo es que amenazan con ponerte en una lista de morosos.

Espero que lo arreglen rápido pero dicen cosas que no son, entre ellos se contradicen porqué la comunicación interna que tienen es mala y gracias que ya no estoy en su compañía pero es una pesadilla.
 #34
Escrito   0  0  
Penoso
 #35
Escrito   0  0  
Hola ally18beal.

Antes de nada, debo de pedirte disculpas, por todas las molestias que se están generando con este caso. Si deseas que desde aquí, compruebe toda la información, envíame mediante un privado tus datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial