[QUEJA] O pagas o te ropemos als o piern as....

47.636 34
 #1
Escrito   0  0  
Esta debe ser la manera de proceder de Orange
Os cuento mi caso...(copio el mensaje enviado a Orange_mvl)
Muy buenas
Esta mañana(sobre las diez) he entrado en mi area de cliente y he visto que tenia un aviso de que estaba devuelta la factura de Noviembre.
Sin mas, he intentado abonarla por web con tarjeta y como es habitual, no funcionaba correctamente.
He pedido "ayuda" por chat y oh...la amable señorita ha tenido que llamarme ya que se ha caido el sistema... emoticon facepalm
Total, diez y cuarto abonada la factura mediante tarjeta.
Hasta aqui...bien/normal
Pero...habeis empezado a machacarme con mensajes de texto, correos electronicos, llamadas al movil y, oh sorpresa emoticon desconcertado al fijo de mi domicilio(que no es Orange)
He llamado tres veces para, primero comunicar que ya no soy un MOROSO y despues para quejarme del acoso al que me estabais sometiendo(mientras te escribo esto he recibido otra llamada...21:09)incluso, mientras hablaba con una teleoperadora me habeis llamado 2 veces....
En resumen, factura abonada a las diez y de 10 de la mañana a nueve de la noche 10 llamadas(640012268-3 llamadas / 640012267-4 llamadas / 900900861-3 llamadas) mas mesaje de texto mas correo electronico......
Que sera lo siguiente? Enviar a mi casa a dos (Contenido eliminado)? Por una factura YA ABONADA.......
Si miras mis facturas, veras que el mes de julio cometisteis un "error" y me cobrasteis ciento y pico de euros mal facturados que TUVE QUE PAGAR y yo no os llame 10 veces ni mensajes ni correos...trague, pague y confie en que en la siguiente factura descontaseis el dinero cobrado de mas...
Esto es lo que entiende Orange por "quid pro quo"? Orante comete un error y me cobra de mas y yo tengo que tragar y si el "error" lo cometo yo...aparte de pagarlo como es obvio, tambien lo pago con vuestro acoso?


pd. me habeis abierto una "insssidenssia" para "mejorar internamente".... emoticon carcajada

otra pd. otra llamada mas(640012269 / 21:33)
Esto no es (Contenido eliminado)? es denunciable? he de hablar con un abogado?"

patetico Orange....pateticoemoticon mas asco

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
21:51...........
llamada de Orange.... 640012269 / 21:51
Vais a estar hasta el mes que viene llamandome cada media hora?

emoticon dormido
 #3
Escrito   1  0  
Miralo por el lado bueno, por lo menos no te aburresemoticon loco

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Miralo por el lado bueno, por lo menos no te aburresemoticon loco

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada se conoce que a partir de las 10 ya no trabajan

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  1  
Cuando te llamen para acosarte, descuelga y silencia el micrófono del teléfono.

Así el acosador no escucha nada al otro lado de la línea y pierde el tiempo con la llamada.

Extra bonus si grabas la llamada y la adjuntas a una denuncia por acoso teléfonico.

La incompetencia de Orange como compañía es bien conocida, sus sistemas informáticos deben estar al nivel de Movistar emoticon ninja

Ánimo y suerte emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

Buenos Dias:

Eso le paso a un amigo mío y te explico lo que me contesto que llame al 470, los pagos con tarjeta de creditos o por transferencian hay un plazo 48 horas en actualizarlo.(No quiere decir que a las 48 horas se actualize la deuda) en el transcurso de ese plazo se hace la actualización del pago.

Llamaste por la mañana y pagaste con tarjeta, el sistema no se actualizo, y las llamadas(Locuciones automaticas), correo electronicos y sms, no estaban actualizado y por eso te reclamaba deuda. a las 24 horas del dia siguiente seguro que ya no recibiste ninguna llamada.

Es supermolesto esto, deberían de al menos primero avisar por SMS que tiene la factura impagada, da esperar otro dia de plazo una llamada, pero entiendo que excesivo lo que te ha ocurrido.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad para irme de Orange y desde el momento en que no habia vuelta atras pusieron el ordenador a llamarme y me llamarian como 200 veces al dia como poco, les tuve que bloquear las llamadas, puse 500 incidencias y se la suda, directamente pasan de ti, te dicen si, yo lo apunto... pero como nunca les pasa nada a ellos pues hacen lo que les da la gana. Actuan asi, y cuidado no te cobren 18 eruros por gastos de gestion.... menuda movida con eso tuve yo, ellos cometieron el error y me los cobraron a mi, te estafan impunemente
 #8
Escrito   0  0  
El proceder de Orange lamentable emoticon facepalm

Ve metiendo esos numeritos en el Blacklist, mano de santo. (Por cierto, voy a meter esos números que has puesto en mi blacklist así me voy ahorrando molestias... emoticon disimulo )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
21:51...........
llamada de Orange.... 640012269 / 21:51
Vais a estar hasta el mes que viene llamandome cada media hora?


Lamento lo que te ha ocurrido y este caso en particular lo puedo pasar a nivel interno (con tu consentimiento, claro está) para mejorar el servicio y que -en la medida de lo posible- no se vuelva a dar esta situación ni contigo ni con ningún otro cliente.

Evidentemente, si te llegáramos a cobrar algún concepto por el recobro te lo revisaría.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lamento lo que te ha ocurrido y este caso en particular lo puedo pasar a nivel interno (con tu consentimiento, claro está) para mejorar el servicio y que -en la medida de lo posible- no se vuelva a dar esta situación ni contigo ni con ningún otro cliente.

Evidentemente, si te llegáramos a cobrar algún concepto por el recobro te lo revisaría.
Un saludo.


no tengo ni la menor duda que fijo que Orange me metera una comision por "gastos de GESTION DE RECOBRO"....tanto "trabajo" que habeis tenido que realizar para que un MOROSO pague merece un buen premio emoticon mas asco

y en el caso que mediante tu intervencion me "perdonen" el pago...fijo que me lo cobrareis en la factura de Diciembre pero....me descontareis el importe en la factura de Enero...

patetico que los "errores" de los clientes los cobreis hasta con sangre y los vuestros lo paguemos tambien(tu paga que luego ya veremos...)

Dios nos libre de deber algo a Orange...
dais miedo emoticon facepalm

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial