[AYUDA] El abogado de Genei / Sendiroo me llama y advierte

11.403 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
....................................................
 #2
Escrito   1  0  
yo llevo meses recibiendo casi a diario un mail recordándome que les debo dinero (tengo saldo negativo) y que pague lo que debo

en realidad son ellos los que me deben dinero, tenía saldo de sobra, mandé un móvil y no entiendo cómo pero lo registraron como un paquete de medio metro de lado y 15 kilos de peso emoticon aprieto por lo que me cargaron mucho más de lo que realmente costaba el envío y no atienden a razones por muchos datos que les doy de pantallazos del paquete, medidas y pesos

yo desde luego no vuelvo a usar Genei en mi puñetera vida, ya he leído muchos testimonios de gente a la que han tomado el pelo temas de todo tipo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo llevo meses recibiendo casi a diario un mail recordándome que les debo dinero (tengo saldo negativo) y que pague lo que debo

en realidad son ellos los que me deben dinero, tenía saldo de sobra, mandé un móvil y no entiendo cómo pero lo registraron como un paquete de medio metro de lado y 15 kilos de peso emoticon aprieto por lo que me cargaron mucho más de lo que realmente costaba el envío y no atienden a razones por muchos datos que les doy de pantallazos del paquete, medidas y pesos

yo desde luego no vuelvo a usar Genei en mi puñetera vida, ya he leído muchos testimonios de gente a la que han tomado el pelo temas de todo tipo


+1 a Spam que van todos sus e-mails, que vengan a reclamármelo. Serán 6 euros, pero 6 euros que no me van a cobrar por chapuzas y mal desarrollo de su web.

Qué casualidad, siempre salen pesos desorbitados, todos nos quejamos y ellos nunca tienen la culpa.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0