[AYUDA] El abogado de Genei / Sendiroo me llama y advierte

11.403 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
....................................................
 #2
Escrito   1  0  
yo llevo meses recibiendo casi a diario un mail recordándome que les debo dinero (tengo saldo negativo) y que pague lo que debo

en realidad son ellos los que me deben dinero, tenía saldo de sobra, mandé un móvil y no entiendo cómo pero lo registraron como un paquete de medio metro de lado y 15 kilos de peso emoticon aprieto por lo que me cargaron mucho más de lo que realmente costaba el envío y no atienden a razones por muchos datos que les doy de pantallazos del paquete, medidas y pesos

yo desde luego no vuelvo a usar Genei en mi puñetera vida, ya he leído muchos testimonios de gente a la que han tomado el pelo temas de todo tipo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo llevo meses recibiendo casi a diario un mail recordándome que les debo dinero (tengo saldo negativo) y que pague lo que debo

en realidad son ellos los que me deben dinero, tenía saldo de sobra, mandé un móvil y no entiendo cómo pero lo registraron como un paquete de medio metro de lado y 15 kilos de peso emoticon aprieto por lo que me cargaron mucho más de lo que realmente costaba el envío y no atienden a razones por muchos datos que les doy de pantallazos del paquete, medidas y pesos

yo desde luego no vuelvo a usar Genei en mi puñetera vida, ya he leído muchos testimonios de gente a la que han tomado el pelo temas de todo tipo


+1 a Spam que van todos sus e-mails, que vengan a reclamármelo. Serán 6 euros, pero 6 euros que no me van a cobrar por chapuzas y mal desarrollo de su web.

Qué casualidad, siempre salen pesos desorbitados, todos nos quejamos y ellos nunca tienen la culpa.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Mira que he realizado 3 o 4 envíos con ellos y nunca he tenido problemas, pero viendo que le puede pasar lo mismo que a vosotros a cualquiera y que no atienden a razones, habrá que ir mirando alternativas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Mira que he realizado 3 o 4 envíos con ellos y nunca he tenido problemas, pero viendo que le puede pasar lo mismo que a vosotros a cualquiera y que no atienden a razones, habrá que ir mirando alternativas.


De esos viven, de los clientes que aún no han tenido problemas hasta el día que lo tienen y ven el percal y de los que reciclen con su nueva web Sendiroo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos o tres envíos con ellos y bien (los hice antes de leer al resto de personal), pero he leído muchísimos casos de problemas y genei se lava las manos.

Conmigo lo tienen claro, ni uno más.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
y eso de que te dejan asegurar, te lo cobran, pero pobre de ti como tngas que tirar de seguro...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
que responsabilidad tienen si un envio no llega en las 24h contratadas?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   1  0  
Hola
Esto ya es de hace tiempo, así que no sé si contestará alguien, pero alguien ha conseguido solucionar lo del saldo negativo en genei?
Envié en abril del año pasado un paquete a Portugal por el que pagué como 13€ de envío y no lo entregaron (según ellos llamaron al teléfono y no contestaba ni encontraron la casa...seguro...) y me lo devolvieron (contraté otro envío con packlink justo cuando lo recibí, misma dirección y teléfono y a los 3 días lo tenía en casa sin problema) y me empezaron a reclamar 6€?? les dije que no, que no habían cumplido el contrato que no lo habían entregado porque no les había dado la gana y que me habían hecho pagar otro envío con otra compañía, porque la persona no había recibido ni llamadas ni nada.
Pues bien, perdí la contraseña de genei y no conseguía entrar en la página durante meses hasta ahora (porque mandan los emails de recuperación de contraseña como 6 horas después de que la pidas) y ahora veo que me están reclamando 51€????
Alguién sabe de alguna solución?
Acabo de reclamar en la página del Poder Judicial porque no se me ocurre ahora mismo otra cosa, y he contactado con ellos en Atención al Cliente, pero estoy viendo que me van a ignorar y decir que tengo que pagar y punto, y no me da la gana, cuando son ellos los que me tenían que haber devuelto un envío que ni se molestaron en intentar entregar.
 #10
Escrito   1  0  
Hola.
No les pagues ni un duro, son gentuza y ofrecen un servicio pésimo.
Hay mejores opciones como Packlink que has dicho.
Volver a La Taberna