Camara frontal desplazada iPhone 6

86.441 113
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo apple Care, así que el cambio es automático, pero no lo voy a cambiar. Si es un fallo, tarde o temprano se arreglara, si ahora lo cambias tienes muchas posibilidades de que te vuelva a ocurrir.

Que si fuera un fallo que afecta a algo bien, pero es que mis fotos por lo menos salen igual...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
pues viendo el iphone 6 de un amigo tb la tiene desplazada!

El mio me llega el lunes... espero q este bien... aunque si es un problema generalizado...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo tengo apple Care, así que el cambio es automático, pero no lo voy a cambiar. Si es un fallo, tarde o temprano se arreglara, si ahora lo cambias tienes muchas posibilidades de que te vuelva a ocurrir.

Que si fuera un fallo que afecta a algo bien, pero es que mis fotos por lo menos salen igual...


Pues lo vuelves a cambiar, pero no me voy a quedar con un telefono de 800€ con un fallo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo he mandado a Applecare y no me han dado un refurbished, sino que me han cambiado la pantalla frontal directamente. Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #25
Escrito   0  0  
en el mio tambien le pasa, pero vamos, las fotos las hace bien.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
en el mio tambien le pasa, pero vamos, las fotos las hace bien.

pues ya sabes, cuando quieras te cambian la pantalla en una App Store, a mi me cambiaron el teléfono

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
pues ya sabes, cuando quieras te cambian la pantalla en una App Store, a mi me cambiaron el teléfono

Al final te cambiaron el teléfono o solamente la pantalla??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Al final te cambiaron el teléfono o solamente la pantalla??

A mi en la apple store de la puerta del sol me lo cambiaron,creo que fue porque no tenían pantallas en stock

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #29
Escrito   0  0  
Buenas! entonces entiendo que si tienes el problema de la luna que tapa un poco la camara frontal en la apple store te cambian la pantalla entera entera? o te dan un refurb?

A mi aparecio justo hace un par de semanas y aparte de una caida se le hizo una pequeña grieta en un lateral de arriba....y unas pequeñas rayaduras.

Me vendria de perlas que me cambiaran la pantalla, pensaba que solo te arreglaban lo de la camara....

Tardan mucho en hacerlo cuando les dejas el movil?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por KORGAN
Buenas! entonces entiendo que si tienes el problema de la luna que tapa un poco la camara frontal en la apple store te cambian la pantalla entera entera? o te dan un refurb?

A mi aparecio justo hace un par de semanas y aparte de una caida se le hizo una pequeña grieta en un lateral de arriba....y unas pequeñas rayaduras.

Me vendria de perlas que me cambiaran la pantalla, pensaba que solo te arreglaban lo de la camara....

Tardan mucho en hacerlo cuando les dejas el movil?


En un par de horas lo tienes

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple