[HILO OFICIAL] Jazztel ya ofrece cambiarse al 4G ¡GRATIS!

19.569 30
 #11
Escrito   0  0  
lo he puesto en general, pero lo digo aqui tambien un amigo de barrio acaba de activar su 4g en jazztel y le llegan 40/9 de velocidad.

 #12
Escrito   0  0  
Tiene algún sobrecoste? Permanencia? Algo oculto que no sepamos?

gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schafer
Tiene algún sobrecoste? Permanencia? Algo oculto que no sepamos?

gracias


No 👍
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Yo lo he activado y llego el SMS de activación pero no me aparece
En ajustes la opción de 4G.
Tengo que esperar o hacer algo más?
Gracias


Solucionado
Actualice a IOS 8 y listo.
 #15
Escrito   0  0  
Me ha llegado el SMS de activación, he probado y nada, en mi zona no debe de haber.
Es un iPhone 6 y he activado el LTE. Como mucho me llega 3G a 10MB.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
Pueblo de málaga

the_dealer ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Jazztel ya ofrece cambiarse al 4G ¡GRATIS!


Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #17
Escrito   0  0  
Alguien se ha fijado si con el uso del 4G la duración de la batería ha disminuido ? y si es así, cuanto?
 #18
Escrito   0  0  
A mí parece que ya se me ha activado, pero con 1 o 2 barras de cobertura, llegó a 20MB el test.
Tengo que salir más de casa y probar fuera...

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
A mi me baja igual

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Alguien se ha fijado si con el uso del 4G la duración de la batería ha disminuido ? y si es así, cuanto?
A mí me va igual, y eso que me muevo bastante por la calle.

Antes tenía 3G 2100, y ahora 4G 1800.
Incluso tengo un poco más de cobertura en casa.

Supongo que la cosa cambiaría si tuviera 4G 2600, donde llegaría más débil en interiores y el móvil tendría que emitir con mayor potencia (aumentando el gasto de batería).
Hablando de interiores: he observado que en algunos casos cambia a H+, estando aparentemente con buena cobertura. Supongo que el 4G requerirá de mayor señal para ser estable.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Jazztel móvil