ALL FOR YOUR SIEMENS mobile FREE; ONLINE

3.418 109
 #81
Escrito   0  0  
quote:
y votando a todo cristo en verde para que le devuelvan los votos,


a todo cristo no, a los que yo quiero que es distinto, x ejemplo el unico con el que me llevo mal del foro usease TÚ, pues a ti que yo sepa estas en MUY ROJO jeje

y que me lo digas tú, que cuando salió el hilo de votar a todo el mundo muy verde, perdiste el c*l* en votar a todos xDDD en fin ... esop xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


Cuanta sutilezaemoticon ojos:

Salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


seguro que no es el unico reprimido de la vida que postea en este foro, pero desde luego, el mas gilipollas si que es.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


a todo cristo no, a los que yo quiero que es distinto, x ejemplo el unico con el que me llevo mal del foro usease TÚ, pues a ti que yo sepa estas en MUY ROJO jeje

y que me lo digas tú, que cuando salió el hilo de votar a todo el mundo muy verde, perdiste el c*l* en votar a todos xDDD en fin ... esop xD


jajaja pero si tu voto en rojo me alaga tontopolla, lo que moskearia seria caerle bien a un soplapollas como tu, estupido, y tu bien sabes que tu voto rojo es en respuesta al mio, cacho de palurdo, que es lo que eres.

y que sepas, que si solo te llevas mal conmigo es o bien porque soy el unico que tiene los c*j*ne* que hace falta para decirte lo que pienso de ti, o soy el unico que cree en los balas perdidas.

sobre post que tu ni estabas por aki, no hables, y no hables porque no tienes ni la minima idea de el porque de ese hilo. pero ya que lo sacas, te lo voy a explicar, ese hilo, era una especie de rebelion para con la barra de los c*j*ne*, porque, muy sencillo, para que no florecieran soplapollas como tu, que solo van buscando su barra verde a toda costa, a base de pelotear y caer bien, aun cuando no compartas opiniones, para sentirte querido e importante en un mundo irreal, porque te falta ese cariño en tu vida cotidiana, bueno, en este caso la no cotidiana (me refiero a la real).

y cuando busques mas hilos, intenta que tu p*t* mente reprimida, comprenda que pueden tener un porque, un porque que aunque te duela, no viviste y nunca vas a ser capaz de pensar mas alla de lo que tu p*t* soledad y falta de cariño te deja.

en vez de tanto foro y tanta mierda, vete a un psicologo y que te ayude.

cocoguagua cocoguagua coco coco gua!

soplapollas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
quote:
cocoguagua cocoguagua coco coco gua!


como anda tu mente xDD

perdona pero mi voto fue en respuesta al muy rojo tuyo, bueno es que el mismo dia fue

-Loadsla (clon de vete tu a saber)
-kennyr (persona con la q no he hablado nunca y lo ultimo que se supo de el es que dejaba el foro y puso su contraseña en el foro, y luego alguien se adueño de su nick, con lo cual vete tu a saber quien es jiji)
-Potipoti19 (otro clon)
-SagaPoO (Otro clon)

sobre estos clones podeis ver

aquí

y nada mas que decir, que tio se feliz y deja de fijarte en eso de los votos xico!!! xDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


como anda tu mente xDD

perdona pero mi voto fue en respuesta al muy rojo tuyo, bueno es que el mismo dia fue

-Loadsla (clon de vete tu a saber)
-kennyr (persona con la q no he hablado nunca y lo ultimo que se supo de el es que dejaba el foro y puso su contraseña en el foro, y luego alguien se adueño de su nick, con lo cual vete tu a saber quien es jiji)
-Potipoti19 (otro clon)
-SagaPoO (Otro clon)

sobre estos clones podeis ver

aquí

y nada mas que decir, que tio se feliz y deja de fijarte en eso de los votos xico!!! xDDD


jajajaja es que me parto la p*ll* con este tio, como se puede tener una mente tan gilipollas? tu sabes bien que vas mirando los votos, y cada voto malo te duele, sino, no devolverias ninguno, yo no los devuelvo, tu mismo has admitido que los devuelves por venganza, asi que no vengas a contarme milongas porque los soplapollas como tu solo estais en el mundo para provocar risa emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
solo a ti te lo devolví ... a ti y a los clones esos ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


-kennyr (persona con la q no he hablado nunca y lo ultimo que se supo de el es que dejaba el foro y puso su contraseña en el foro, y luego alguien se adueño de su nick, con lo cual vete tu a saber quien es jiji)


No eres mas tonto xiko porq no te entrenas.... sabes quien c*j*ne* es kenny? Sabes quien tiene su pass?? Si esq eres un jodido BOKAS!!! luego te sorprende q la banda te meta caña... xo esq te lo buscas tu solo!

Quizas keny este mas cerca de lo q pareceemoticon sonrisa

Salu2
 #88
Escrito   0  0  
y te sorprenderias de la cantidad de gente que me ha votado muy verde simplemente x meterte caña ...

si ya pensaba q caias mal, con los privados q me llegaron me lo confirmaron y vaya de que manera ...

ale, y tranquilo, me ataques x donde me atakes no te pienso decir quien

ale chaup

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Bueno HeV de todas maneras tu no me has echo nada y no quiero malos rollos así q el voto mío muy malo que te puse, lo cambio a muy verde ...

que conste q te lo puse un poco x venganza a q tu tb me votaste muy malo sin haber tenido discusión jejeje

pero bueno ahora eres uno más y que esop

un saludop


post

asi que ahora no vengas a contar historias, soplapollas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
te lo puse un poco x venganza


hay que saber diferenciar entre te lo puse x venganza y "un poco por venganza" si hubieron mas motivos, a ti precisamente no te los diria ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna