Nueva Promoción Black Friday

56.370 361
 #61
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por blakis1982
Máximo 400€, yo saque un Huawei P7 a principios de mes y tambien me ponía eso. Ahora en mivodafone me aparece 100€ en vodafone, nada en Tarifa



Eso mismo pensaba decir yo q es máximo 400 e pero q no es esa cantidad .
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Con q tarifa lo sacaste tu?

Base S
 #63
Escrito   0  0  
Lo de los 400€ de penalización máxima no deja de ser un riesgo por que por lo que sea Vodafone no aplica el mismo criterio que en anteriores casos, lo que tienes escrito son 400€ con lo cual cero reclamaciones.

Es para pensárselo viendo como se las gasta Vodafone.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Me interesa saber la penalizacion de la permanencia.
Si alguno lo pide y puede confirmar cuanto es finalmente la penalizacion por incumplimiento de permanencia que ponen, estare agradecido.

Si te he ayudado, agradece.
 #65
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dbarbera
Me interesa saber la penalizacion de la permanencia.
Si alguno lo pide y puede confirmar cuanto es finalmente la penalizacion por incumplimiento de permanencia que ponen, estare agradecido.


La historia es esa, parece que de forma genérica ponen en la TOL 400€ de penalización máxima y cuando te llega en tú área personal de Vodafone refleja los famosos 100€ nada más.

En mi comentario de antes hacia alusión a que si por lo que sea no cumplen ese criterio y hay algún problema, lo que tienes aceptado por escrito va a misa y te puedes comer 400€ de penalización, es para pensárselo muy mucho.

Ahora bien tengo compañeros que en stand dice que sale directamente esos 100 en contrato por lo que lo puedes hacer en tienda, eso sí encuentra stock por que todos quieren el P7 que es el pepino de los que ofertan.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Sabeis si amagando se puede sacar el p7 con esta promo. Es decir, a 0€ con smart s y 50% de descuento?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Sabeis si amagando se puede sacar el p7 con esta promo. Es decir, a 0€ con smart s y 50% de descuento?

Eso mismo....emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Eso mismo....emoticon sonrisa

Eso es que si? O que quieres preguntar lo mismo?
 #69
Escrito   1  0  
Yo he sacado esta mañana 2 portabilidades del Huawey P7 a coste cero, de Simyo a Vodafone, con tarifa Smart S, con 25 % de descuento.
Adicionalmente me tienen que hacer un 30% por convergencia con el combinado de ONO que tengo en casa.

El tema de las penalizaciones las asumiré, nunca he estado en Vodafone y cuando pasen los 18 meses veré si me quedo o vuelvo a Simyo.


fArNEsIO

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farnesio
Yo he sacado esta mañana 2 portabilidades del Huawey P7 a coste cero, de Simyo a Vodafone, con tarifa Smart S, con 25 % de descuento.
Adicionalmente me tienen que hacer un 30% por convergencia con el combinado de ONO que tengo en casa.

El tema de las penalizaciones las asumiré, nunca he estado en Vodafone y cuando pasen los 18 meses veré si me quedo o vuelvo a Simyo.


Ok, gracias emoticon guiño
Volver a Vodafone