[AYUDA] [MADRILEÑOS] Me mudo a Madrid...donde vivir?

26.891 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo vivo en algete, es un pueblo de la zona norte, bien comunicado, en autobus tiene 30 minutos al centro, muy tranquilo y el alquiler lo puedes encontrar desde 350e, por ejemplo yo pago eso y vivo en un bajo con dos habitaciones y 65 m2
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si te quieres acercar un poco mas a pozuelo y a Madrid , pues mira majadahonda, las rozas y las matas.

Saludos.


Hinder para vivir en la matas ya puedes tener un sueldazo! y las rozas mas de lo mismo.

Yo recomiendo como antes la Zona Norte de Madrid: Alcobendas/San Sebastian de los reyes tiene metro y renfe y a 10 minutos tienes Algete, Cobeña, Fuente el saz, que son zonas economicas y cerca del centro. Eso si, si vas en coche la carretera de Burgos a primera hora se pone......emoticon facepalm por lo demas a mi me encanta, son zonas tranquila, sin mucho jaleos y si te apetece fiesta en dos pasos tienes el centro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #13
Escrito   0  0  
Hola, se que este es el primer mensaje en el foro y poco me tendrás en consideración, pero yo que tu miraría por el distrito de latina, por los barrios de batán, campamento, lucero, aluche ... por ahí hay de todo, los alquileres rondan los 600 euros o menos, y cogiendo el coche tardarás unos 10 minutos en llegar aproximadamente, dependiendo del horario que tengas y el atasco que pilles.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con Hinder, tengo un conocido que vive en Las Rozas pueblo, y tiene una casa como la que pide el compi por 600 euros, y si no, las matas, Torrelodones o Collado Villalba, son zonas en las que no va a pillar atasco, porque va a ir al revés del sentido del trafico, y no son para nada tan caras como puede ser Las Rozas o Pozuelo.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
para mí lo mejor es Madrid. si eres joven es la mejor opción por la oferta que tiene la ciudad.
la Quirón está al lado de Ciudad de la Imagen, más cerca de Carabanchel, que tiene buenas zonas para vivir aunque para mí Chamberí es lo mejor (no en vano es mi barrio)otra zona a tener en cuenta es Atocha, desde ahí sales a la carretera fácil y tienes todo muy cerca. hay muchas opciones.
yo tengo un piso que voy a poner en alquiler en breve pero es una zona un poco multicultural y no creo que te interese...

te dejo alguno interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay mucho por ahí...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
aunque para mí Chamberí es lo mejor (no en vano es mi barrio)

¡¡C o ñ o!! ¡¡No soy el único que lo piensa!!

Saludos, vecino emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada.
 #17
Escrito   0  0  
En cuanto a cercanía al centro, te aconsejo (ya de zonas tipo Móstoles, Ciudad de la Imagen, etc estoy perdido, aunque por ejemplo Ciudad de la Imagen te pilla al lado):

Por la zona de Pirámides / Arganzuela no se está mal... Pirámides digo, no cruces al otro lado del río (Marqués de Vadillo / Carabanchel) que ya la cosa cambia, sobre todo a medida que te vas alejando del río hacia arriba.

Pirámides está cerca del centro si tienes que ir a algo, y bien comunicado con Pozuelo. Si sigues subiendo más al centro, además de ser más caro (por ejemplo Chamberí, hasta hace poco ahí tenía mi padre un piso en alquier emoticon carcajada), solo que te vas alejando de la M30 y tiene peor comunicación, y todos los días te tocará bajar hasta la zona del río para ir a Pozuelo.


O incluso Moncloa-Aravaca también podría ser una zona cercana y céntrica.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Ah, desde Pirámides tienes tren directo a Pozuelo (Renfe) ahora que caigo, además del coche. Desde Moncloa yendo a Príncipe Pío, o desde Aravaca también directo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
No se, me da que mandarlo a 20 o 30 km del curro es un desproposito por mucha zona buena, ademas de caras las del norte.... Yo descartaria por salud mental y restar horas al dia tanto mostoles como las rozas u otras poblaciones. Madrid o Pozuelo tiene que ser tu eleccion..

Del tema de la A-6 mi experiencia despues de ir 8 años hasta aravaca era ver atasco para salir y entrar a la A6... la idea de las rozas o las matas me parece mala por el trafico... conozco la parte de la m30 que se une con la carretera de castilla para entrar a Aravaca desde pozuelo... y los que iban por la m40 tampoco lo pasaban bien... aunque era mucho peor el atasco en sentido contrario... para mi fenomenal desde la M30 en sentido antihorario pero mas alla de las 7:30 AM comenzaba el atasco en mi sentido un trayecto de 20-25 minutos podia durar mas de 1 hora por un despiste de 15 minutos al dormirte mas de la cuenta.

Si tienes un curro en la quiron, en la zona proxima dudo, son chalets y se aparca regular/mal, que me ha tocado ir de visita varias veces al hospital. Imagino que alquileres poco por la zona con pocas tiendas un hipercor al lado del hospital y un carrefour en la ciudad de la imagen, no apto para no tener coche. Irte a pozuelo pueblo tambien tiene una tiradita, esto esta en las afueras de pozuelo quizas casi como algunas zonas de madrid.

Para mi gusto lo mejor alguna zona cercana de madrid oeste. Es mas barata y con combinaciones decentes el metro es tu aliado linea10 azul oscura+ML2...el abono mensual B1 son 63-64 leuro desde madrid. O te quedas en pozuelo y coges el metro ligero ML2 que te saldra mas barato.


Esto es lo que dice le Quiron:
Transporte público: En metro (línea 10) o autobus hasta Colonia Jardín, y en metro ligero (línea 2) una parada hasta Prado de la Vega. Busca cerca de colonia jardin o las paradas de la linea 10 azul oscura.


[AYUDA]  [MADRILEÑOS] Me mudo a Madrid...donde vivir?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
Sinceramente te diría que te quedes en pozuelo,tienes allí todo,tanto grandes superficies como tiendas de barrio.

Luego tienes a tiro de piedra el centro de Madrid,buena combinación de transporte publico,renfe,bus..

Estas en 10 minutos en moncloa/arguelles/principe pío..

Saludos.

Pd.Bienvenido a los madriles.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna