[AYUDA] ¿Qué hacer con Saldo prepago de Yoigo y Movistar antes de una portabilidad?

7.527 14
 #11
Escrito   0  0  
Movistar hasta donde yo se...no devuelve nada y mucho menos por las buenas
No lo hace ni por las malas
aunque por ley todas estan obligadas

Y en Yoigo,los sms premiums vienen desactivados y tienes que llamar o entrar en la pagina web para activarlos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
El saldo regalado, no se puede usar para SMS Premium, por lo menos a mi no me dejaba y sigue sin dejarme.

"antfergar"

El saldo regalado no te lo van a dar, porque era de promoción. Si fuese recargado si.

¿Por cierto, sabeis que caducidad tienen las SIMs,? las saqué el 5 de febrero así, y todavía siguen activas.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
El saldo regalado, no se puede usar para SMS Premium, por lo menos a mi no me dejaba y sigue sin dejarme.

"antfergar"

El saldo regalado no te lo van a dar, porque era de promoción. Si fuese recargado si.

¿Por cierto, sabeis que caducidad tienen las SIMs,? las saqué el 5 de febrero así, y todavía siguen activas.


Ahí está la historia,al leer este hilo me puse a buscar las 3 SIMs que saqué en total para la familia, una había caducado ya. Llamé al 622 desde otro número Yoigo, y como sabía que si tienes saldo ( con 0.01€ es suficiente )te la pueden reactivar por otros tantos meses, no tuvieron problemas en hacerlo. Lo pedí ayer por la tarde, y esta mañana ya tenía la linea reactivada.
Es una opción más por si a alguien le sirve.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
con el saldo de movistar puedes comprar aplicaciones en la play store
Volver a General