[AYUDA] ¿Qué hacer con Saldo prepago de Yoigo y Movistar antes de una portabilidad?

7.526 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo unos familiares a los que voy a ayudar a cambiar a una OMV, ahora están en prepago y quiero que desperdicien el saldo.

Uno tiene 35 euros en Movistar y el otro 30 en Yoigo. La cosa es que casi que no llaman, de aquí a que lo gasten...
Se os ocurre algo ? Se puede traspasar de alguna forma o comprar cosas ?

Saludos.

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #2
Escrito   0  0  
manda sms a alguna ong o algo así
 #3
Escrito   0  0  
Lo del ong lo pienso hacer con una de de 15 euros que me viene con el móvil, pero esas no son mías y quieren sacarle algún rendimiento.

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a tu pregunta con el saldo en Yoigo.
Hace unos meses, por Enero si no recuerdo mal, se hablo de este tema cuando hubo la promoción de los móviles prepago en Yoigo tirados de precio. Creo recordar que con el saldo que te regalan al hacer portabilidad o alta no se puede usar para enviar SMS a ONGs o servicios premium.
¿Sugerencias?
 #5
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado, y lo que he hecho es llamar a algún concurso de televisión de esos que te pueden tocar 5.000 euritos...
Eso sí, nunca me ha tocado.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo uso para concursos de televisión
 #7
Escrito   0  0  
Los euros incluidos al comprar el móvil de Yoigo ¿no se pueden usar para SMS solidarios? Vaya timo emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
Concursos de TV o SMS solidario.
Otra opción, pero solo vale para MoviStar y Vodafone, es pasar el saldo a la cuenta de PlayStation para comprar cosas luego ahí, juegos, pelis, etc...

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
movistar tiene traspaso de saldo

bye
 #10
Escrito   0  0  
Por ley todas las operadoras están obligadas a devolver el saldo no utilizado de las tarjetas prepago cuando estas se dan de baja o se portan a otro operador. La mayoría de las operadoras lo están devolviendo sin muchos problemas, aunque algunas operadoras no están por la labor y no queda otra que armarse de paciencia para reclamar. Eso sí, solo están obligadas a devolver saldo real recargado y no saldo promocional o saldo regalado.

Desconozco si movistar y yoigo son de las que devuelven el saldo sin problemas o no.

Forma de reclamar el saldo: una vez que la línea ha sido dada de baja o portada a otro operador, hay que reclamar al operador (tiene que hacerlo el titular) la devolución del saldo no consumido de la tarjeta, indicando el número de cuenta (IBAN) donde se quiere el ingreso. La reclamación puede hacerse por los canales que tenga disponibles el operador (teléfono, mail, ...). Si no responden en 30 días o la respuesta no es favorable, hay que acudir a usuariosteleco o a consumo.
Volver a General