[AYUDA] Me acabo de portar a VDF y me han cobrado cuota de casi 19€! Que tengo que hacer?

2.683 15
 #11
Escrito   0  0  
Entonces ahora no puedo coger el dto aun amagando? Y el dto de los 6€?
 #12
Escrito   0  0  
Hola el descuento de 6€ lo tenias que haber sacado en la portabilidad, cuando te mandan el sms que te van a portar tal dia, llamas a vodafone para anular la portabilidad, le cuentas un rollo que tu compañia te ha ofrecido tal y pascual, y normalmente la operadora/o de vodafone te ofrece el descuento de 6€ por que sigas con la porta. Antes ofrecian tambien el 50% (no se si lo siguen ofreciendo) pero con tu tarifa te sale mejor el descuento de 6€.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
El 50%, he intentado en 5 ocasiones con cinco portas desde Julio y nada, yo creo que solo ofrecen 6€
 #14
Escrito   0  0  
Bueno al tener la tarifa S me iria genial los 6€ de dto, podría lanzarme ya?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Bueno al tener la tarifa S me iria genial los 6€ de dto, podría lanzarme ya?

Que no, que hasta que no lleves 3 meses no puedes.

Está comentado en ESTE post y en OTROS MUCHOS del foro. Lee un poco, por favor...
 #16
Escrito   0  0  
Ahora debes esperar 3 meses minimo para lanzar un amago, aunque sea sin terminal, tenias que haberlo negociado antes de que se hiciera firme la portabilidad. Total espera un par de meses y lanzas una portabilidad alegando que no era lo que te imaginabas y que en otra compañia te ofrecen algo mejor, así te ofertaran la tarifa con los 6 eurillos de descuento o si tienes mucha suerte el 50% pero al igual que el compañero de mas arriba pienso que en esa tarifa te viene mejor los 6 euros.
Volver a Vodafone