Presentado el Lumia 535 a 110 euros!!

15.924 32
 #21
Escrito   0  0  
Se sabe si este 535 tiene Clearblack?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Se sabe si este 535 tiene Clearblack?


El 535 no tiene Clearblack, pero tiene 1GB ram, snapdragon 200, pantalla más grande 5", tiene sensor de luz ambiental, tiene FLASH y cámara frontal de 5MPx para selfies.


El 630: tiene clearblack, pero solo tiene 500mb ram, no tiene flash, pantalla más pequeña 4,5", no tiene sensor de luz ambiental, pero tiene snapdragon 400. El 635 es la versión 4G.


Es decir, el nuevo 535 es mejor que el 630 en todo menos el procesador y el Clearblack.

En algún lado tenía que estar la diferencia. Pero la verdad, a mi me ponen el 630 y el 535 encima de la mesa y cojo el 535, por las cámaras.. el flash.. y sobretodo por que tiene 1GB RAM y 5".. me quedo sin Clearblack vale OK.. pero creo que compensa. De todas formas por 100€ no pueden ponerte una pantalla de buenísima calidad, para eso ya están los 730,735,830,930.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Puestos a elegir entre los dos me iba al 535 de cabeza, el procesador a nivel usuario medio tampoco se nota tanto (sigue siendo un quadcore), pero que no tenga Clearblack se nota, solo hay que comparar un la pantalla de un Lumia 520 con otro terminal que si tenga esa tecnología.

Entonces el 535 tiene sensor de luz y de proximidad? Y respecto a la cámara, tiene autoenfoque?

Esta es una comparación de CPUs S4 de la gama baja x20 y el S200 de los 530 y 535.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti

Entonces el 535 tiene sensor de luz y de proximidad? Y respecto a la cámara, tiene autoenfoque?


http://www.microsoft.com/es-es/movi...pecificaciones/

Especificaciones completas. Tiene enfoque automático.
 #25
Escrito   0  0  
muy barato me parece no?
 #26
Escrito   0  0  
Yo el otro día me pillé un lumia 630 dual...;-(
Y decir que también tengo un 520 y la diferencia con la pantalla del 630 se nota. No sé si llevan la misma resolución pero el clearblack se nota. Ahora, si lo sé me hubiera esperado a este. Es un bombazo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito   0  0  
Pero son 110 mas impuestos, acordaros de lo que acaba de pasar con los 735 y 830 que al final los precios oficiales han sido desorbitados. Yo hasta que no lo vea a la venta con el precio final no hago cabalas. Por lo demás es una gran opción pero para mi gusto hubiera preferido una pantalla de 4,7 a poder ser Hd en lugar de 5 pulgadas, y algo mejor cámara trasera a cambio de poner una mas sencilla en la frontal, pero entonces seria un 730.
 #28
Escrito   0  0  
Yo le habría bajado incluso más el tamaño de la pantalla, pues los que preferimos terminales pequeños ya no tenemos cabida en el mercado smartphone por lo que parece :/


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Pero son 110 mas impuestos, acordaros de lo que acaba de pasar con los 735 y 830 que al final los precios oficiales han sido desorbitados. Yo hasta que no lo vea a la venta con el precio final no hago cabalas. Por lo demás es una gran opción pero para mi gusto hubiera preferido una pantalla de 4,7 a poder ser Hd en lugar de 5 pulgadas, y algo mejor cámara trasera a cambio de poner una mas sencilla en la frontal, pero entonces seria un 730.


Bueno, para eso tenemos Amazon Francia donde el 735 está por menos de 200 (189€) y el 830 por 300€ y bajando

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #30
Escrito   0  0  
Ya hay sub-foro para los terminales marca Microsoft, y también hilo oficial del lumia 535.

http://www.gsmspain.com/foros/h1439...-Lumia-535.html
Volver a Microsoft