[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.116 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
50% Red M durante 18 meses
Permanencia en tarifa 18m
Permanencia en Vodafone 24m.


De cuanto son las permanencias?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4512
Escrito   0  0  
Como esta el tema de los iPhone para autónomos? ha preguntado alguien¿?
 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas.

A mi también
RED M al 50 %
ADSL 6 meses gratis y 6 meses al 50%
P8 lite 2017 a 0€
Autónomo


Algodon me puedes dar un poco más de info sobre los 6 meses de ADSL gratis que te han ofertado.
1- ¿Tenias ya instalado ADSL o el descuento es para linea ADSL nueva?
2- ¿cobertura directa o indirecta?

Muchas gracias.
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Amagar a Yoigo con empresa es un suplicio porque te piden escrituras, poderes y la madre del cordero. Una vez lo intenté y salí huyendo.

Otra cosa es como autónomo. Yoigo solo discierne entre DNIs y NIFs.

A mí me pasó lo mismo, 2 intentos y no mandé todo los papeles que me solicitaban.
Lo mismo tienen superofertas para el valiente que mande todos los datos y no lo sabemos...
Yo estoy a la espera de terminales tipo P10, S8 con buena oferta para hacer amago.



El año pasado amague a Yoigo y me paso lo mismo... piden hasta la fe de bautimismo, al final consegui un precio de decente en bajas, este año lo he vuelto a intentar y me han ofrecido una basura con lo que he amagado a Orange via web, pero de esto hace dos dias y no tengo noticias de ellos .

A quien amagais siendro Empresa???

Gracias
 #4515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @camacanue
El año pasado amague a Yoigo y me paso lo mismo... piden hasta la fe de bautimismo, al final consegui un precio de decente en bajas, este año lo he vuelto a intentar y me han ofrecido una basura con lo que he amagado a Orange via web, pero de esto hace dos dias y no tengo noticias de ellos .

A quien amagais siendro Empresa???

Gracias


Yo siempre he amagado a Movistar. Y buenas ofertas salvo en terminales. No se que pasa ahora que los terminales solo estan para particular a precio decente.
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @camacanue
El año pasado amague a Yoigo y me paso lo mismo... piden hasta la fe de bautimismo, al final consegui un precio de decente en bajas, este año lo he vuelto a intentar y me han ofrecido una basura con lo que he amagado a Orange via web, pero de esto hace dos dias y no tengo noticias de ellos .

A quien amagais siendro Empresa???

Gracias

En su momento lo hice a Movistar, por teléfono con recogida de SIM en tienda (que no recogí) y cancelé del mismo modo. En aquel momento ofrecían el 50% a 24 meses. Ahora no pasan de 18. Los descuentos pueden variar en función de a quién amagues.
 #4517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Algodon me puedes dar un poco más de info sobre los 6 meses de ADSL gratis que te han ofertado.
1- ¿Tenias ya instalado ADSL o el descuento es para linea ADSL nueva?
2- ¿cobertura directa o indirecta?

Muchas gracias.


1. No tenía ADSL. Es instalación nueva
2. Cobertura Directa, pero creo que la ofrecen igual en la Indirecta.

Un saludo.
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
En su momento lo hice a Movistar, por teléfono con recogida de SIM en tienda (que no recogí) y cancelé del mismo modo. En aquel momento ofrecían el 50% a 24 meses. Ahora no pasan de 18. Los descuentos pueden variar en función de a quién amagues.
Me autocito. Estoy a punto de iniciar un amago con una línea móvil de autónomo. Mi interés principal es el 50% durante el mayor tiempo posible (entiendo que 18 meses) en todas mis líneas.

¿Hay algún operador al sea ahora más ventajoso amagar? Gracias!
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Y ya puestos
A los seis meses, acabado el 100% de descuento enFibra, si amago de nuevo me renuevan otros 6 meses gratis la Fibra???



Yo en su dia hace 6 meses, hice amago, me ofrecieron 100% descuento en fibra 6 meses y 50% de descuento en las lineas moviles.

Ayer hice amago de una linea solo, resulta que me ofrecieron solo 50% en los moviles y yo queria sacar algun mes mas de fibra gratis, total que la chica decia que imposible y tal..

lo dejamos tal cual.


Al rato me llaman me vuelven a decir 50% en fibra, total que al final me dice bueno voy a comprobar..

Me añadieron 2 meses gratis de fibra y ampliacion de compromiso de permanencia.

Vamos, que uno puede hacer amago cuando le de la gana.

Moraleja, en 2 meses vuelvo a hacer amago xd
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @one_peace
Como esta el tema de los iPhone para autónomos? ha preguntado alguien¿?

yo también estoy interesado en esta info, a ver que pasa con los iphone 8 y el X, tengo 3 lineas esperando ser amagadas..
Volver a Vodafone