[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.837 5.000
 #4491
Escrito   1  0  
Me han llamadovde retenciones. Les he dicho que me interesa la oferta del P10 y pasarme a residencial, ya que ya no soy autonomo. Me dicen que ok, que en 10min me llaman para hacerme el cambio y la oferta. Tras 3h y tres llamadas aun sigo esperando. Es esto normal?. Que puedo hacer?
 #4492
Escrito   0  0  
La oferta me la hicieron rápido,el cambio a particular ayer desde el 17 de agosto
 #4493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mangasa
El s8 está a 27'83
El Huawei que dan no lo saben ni ellos,ayer hice amago y saque el 50% en red M por 18 meses y Huawei p8 lite,la operadora de ayer me dijo que era el p8 lite " normal" y otra hoy me dijo que era el Huawei p8 lite 2017.

Ya veremos cual llega

Por cierto,no me renovaron el bono de 10 gb


Como es posible sin está en particulares a 20€ * 24 meses sin pago inicial?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4494
Escrito   0  0  
La oferta de esta mañana a las 09:20

Indico que al no ser ya autonomo, quiero pasarme a residencial y coger una oferta de residencial. Me transfieren y me indican que sin problema. Que al ser DNI y no CIF, me la hacen de todas maneras sin tocar segmentacion. Le indico que necesito terminal de gama alta y que me gusta huawei, porque hace 2 años me dieron el p8 Lite y me ha ido muy bien. Me ofrece directamente:

Smart S con un 50% de dto hasta Octubre 2018.
Huawei P10 por 5€/mes durante 24 meses.
Permanencia de 18m en vodafone y 50€ de penalizacion.
Terminal en Reserva. No tenian Stock. Me indican que en 3-4 días habiles lo tendré seguro en casa.

En 5 minutos cancelada con Orange y sms de ambas compañias confirmando.
 #4495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Como es posible sin está en particulares a 20€ * 24 meses sin pago inicial?

A 20*24 lo ofrecen cuando amagas a Yoigo, en particular.
¿Algún valiente que amague a Yoigo empresas?
 #4496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
A 20*24 lo ofrecen cuando amagas a Yoigo, en particular.
¿Algún valiente que amague a Yoigo empresas?

Amagar a Yoigo con empresa es un suplicio porque te piden escrituras, poderes y la madre del cordero. Una vez lo intenté y salí huyendo.

Otra cosa es como autónomo. Yoigo solo discierne entre DNIs y NIFs.
 #4497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Amagar a Yoigo con empresa es un suplicio porque te piden escrituras, poderes y la madre del cordero. Una vez lo intenté y salí huyendo.

Otra cosa es como autónomo. Yoigo solo discierne entre DNIs y NIFs.


A mí me pasó lo mismo, 2 intentos y no mandé todo los papeles que me solicitaban.
Lo mismo tienen superofertas para el valiente que mande todos los datos y no lo sabemos...
Yo estoy a la espera de terminales tipo P10, S8 con buena oferta para hacer amago.
 #4498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Vuelven a dar el p8 lite en amagos gratis , a partir de hoy .
El 2017??
 #4499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
El 2017??
No el P8 LITE NORMAL

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
No el P8 LITE NORMAL
Uuff roñosos de c*j*ne*.
Supongo que entonces será con todas las tarifas verdad?
Volver a Vodafone