[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.879 5.000
 #4411
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Llama a ese número y la opción 1 y luego opción 2 que es para autónomos. Lo cogen más rápido ahí, si coges a un operador competente puede que te haga la gestión, prueba a ver.

Saludos.


Gracias! Ya he cancelado pero ahora mismo no puedo ni acceder a mi Vodafone... Parece que algo han tocado en el cambio y no puedo acceder como autónomo ni como particular así que no sé si se ha aplicado correctamente la oferta.
Supuestamente 50% ADSL + 50% red m + 50% Megayuser y 2 P10 5€ si mes, uno negro y otro azul.

Edito: veo que ya puedo acceder y sigo siendo autónomo y con las tarifas antiguas... Esto no me gusta.
 #4412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Gracias! Ya he cancelado pero ahora mismo no puedo ni acceder a mi Vodafone... Parece que algo han tocado en el cambio y no puedo acceder como autónomo ni como particular así que no sé si se ha aplicado correctamente la oferta.
Supuestamente 50% ADSL + 50% red m + 50% Megayuser y 2 P10 5€ si mes, uno negro y otro azul.

Edito: veo que ya puedo acceder y sigo siendo autónomo y con las tarifas antiguas... Esto no me gusta.


Yo lo hice el viernes, mañana me llega el móvil y sigo saliendo como autónomo. Supongo que tardaran unos días en actualizar. El -50% y el p10 a 5 euros no creo que haya problema en reclamarlo pues deben llevar aplicando la oferta cientos de veces cada día. Y si me dejan en autónomo pues mejor que mejor emoticon angel
 #4413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Yo lo hice el viernes, mañana me llega el móvil y sigo saliendo como autónomo. Supongo que tardaran unos días en actualizar. El -50% y el p10 a 5 euros no creo que haya problema en reclamarlo pues deben llevar aplicando la oferta cientos de veces cada día. Y si me dejan en autónomo pues mejor que mejor emoticon angel

A mi me han mandado resumen de la oferta por correo y pone que en ADSL no tengo permanencia, cuando antes si tenía... emoticon disimulo a ver si con suerte no me la aplican en ADSL...
 #4414
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Yo lo hice el viernes, mañana me llega el móvil y sigo saliendo como autónomo. Supongo que tardaran unos días en actualizar. El -50% y el p10 a 5 euros no creo que haya problema en reclamarlo pues deben llevar aplicando la oferta cientos de veces cada día. Y si me dejan en autónomo pues mejor que mejor emoticon angel

Oye, y como sabes que hoy te llega el móvil? Te han enviado algún sms?
He llamado y me han dicho que el cambio de segmentación tiene de plazo hasta el 11 de septiembre, y es entonces cuando se me hará la grabación y envío de terminales emoticon desconcertado
 #4415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Diles que te pasen con particulares y les pides el P10 con la megayuser, a mí me lo hicieron el jueves pasado.
A mí la chica se puso un poco borde, pero al final me paso con particulares y en particulares me torearon y me dijeron que ya no estaba la oferta del P10.
Ya nos contaras como te sale el amago.


Te hicieron la grabación el mismo día? Y te enviaron el terminal?
Me dicen que hasta el 11 de septiembre no se hace el cambio de segmentación y será entonces cuando me hagan la grabación y el envío... Eso no me interesa para nada.
 #4416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Te hicieron la grabación el mismo día? Y te enviaron el terminal?
Me dicen que hasta el 11 de septiembre no se hace el cambio de segmentación y será entonces cuando me hagan la grabación y el envío... Eso no me interesa para nada.


Yo hice el amago el viernes 18 de agosto y hoy deberían de hacerme el cambio a particulares.
Eso me dijeron ayer que les llame para saber cómo iba el tema del P10.
Por eso me cuadra lo que te dicen del día 11 de septiembre.
Grabación si creo que hemos hecho el jueves 17 con Vodafone.
El terminal deberia de llegar esta semana.
 #4417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo hice el amago el viernes 18 de agosto y hoy deberían de hacerme el cambio a particulares.
Eso me dijeron ayer que les llame para saber cómo iba el tema del P10.
Por eso me cuadra lo que te dicen del día 11 de septiembre.
Grabación si creo que hemos hecho el jueves 17 con Vodafone.
El terminal deberia de llegar esta semana.


Gracias, pensaba que sería más rápido y que algo estaba haciendo mal la que me atendió.
A esperar entonces.
 #4418
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Oye, y como sabes que hoy te llega el móvil? Te han enviado algún sms?
He llamado y me han dicho que el cambio de segmentación tiene de plazo hasta el 11 de septiembre, y es entonces cuando se me hará la grabación y envío de terminales emoticon desconcertado


Pues si, me hicieron la grabación en la misma llamada que pedí el p10 y el cambio a particulares. Ayer me llego un sms de seur y hoy por la tarde me ha llegado el móvil. Ahora mismo lo tengo en las manos configurándolo. De momento sigo como autónomo..
 #4419
Escrito   1  0  
Yo creo que no se enteran de nada. Al principio cuando llamaba para informarme de los precios del P10 con la Megayuser y siendo particular y autonomo y etc etc, me comentaban que para pasarme a particulares tendría que enviar un correo con mi DNI y un escrito solicitándolo. Cada operador hace lo que le apetece
 #4420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Yo creo que no se enteran de nada. Al principio cuando llamaba para informarme de los precios del P10 con la Megayuser y siendo particular y autonomo y etc etc, me comentaban que para pasarme a particulares tendría que enviar un correo con mi DNI y un escrito solicitándolo. Cada operador hace lo que le apetece

Yo lo he mandado esta mañana pero ayer en la cancelación me dijeron que no hacía falta documentación... Y hoy me han dicho que sí y por eso lo he mandado y que tengo que esperar al 11... Mañana llamaré para que me hagan ya la grabación, porque no veo normal que tenga que esperar 10 días para hacer la grabación
Volver a Vodafone