[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.359 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Buenas,

Te recomiendo aceptar la oferta de los descuentos pero sin coger terminal para que no tengas permanencia y así puedes lanzar otra portabilidad cuando haya algún terminal interesante o cuando quieras.

Yo hice la portabilidad a orange para coger el huawei p10 por 5€ pero no forcé a que me pasaran con particulares y me dijeron que para mi son 13+iva. Al final cogí dos p8 gratis y me estoy planteando devolverlos para que no me pongan permanencias.

Un saludo.
 #4382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiolux
Los verdes a partir de 100 mensajes emoticon guiño

Los amagos a partir de 3 meses emoticon guiño

Si no recoges las tarjetas con MS no empieza. Mejor enviar a tienda cercana, sino recoge y devuelve después emoticon guiño

Los iPhones 7 32 gb baratos solo si eres empresa, con NIF autónomo igual q particulares emoticon guiño

Los de 128 no he preguntado emoticon triste


Se pueden devolver las tarjetas sin que te cobren nada y sin problema??

 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Se pueden devolver las tarjetas sin que te cobren nada y sin problema??

Desde tienda MS si.

Como has de cancelar llamandoles, desde alli te daran los pasos, pero lo mas comodo es llevarlas a tienda.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4384
Escrito   0  0  
Si para sacar la oferta del p10 tienen que pasarte a particulares. Cuando puedes volver a pasar esa linea a empresa???
 #4385
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a Yoigo, pero las tarjetas ya están en correos y de la portabilidad no sé nada, sabéis si ahora hay que recogerlas antes para iniciar la portabilidad?

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4386
Escrito   0  0  
Justo escribo el mensaje y me llega el mensaje de la portabilidad jajaja

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4387
Escrito   0  0  
Hecho amago hacia Orange en mi linea de autonomo.

En primer lugar me ofrece solo el 50% +Bono de 10 GB. Les pregunto por el movil y me dicen que el Huawei P10 me saldria por mas de 16 euros al mes. Les digo que no y me ofrecen el cambio a particular , me pasan con particulares y me ofrecen lo mismo pero el P10 a 5 Euros al mes.

Les digo que acepto y me hace grabacion. Simplemente me dicen que tengo que enviarles un escrito a retencion para el cambio de segmento de autonomo a partiular. Les he enviado el documento y ya llevo 2 ias esperando

Alguien sabe cuanto suelen tardar en hacer el cambio y enviar el pedido?


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4388
Escrito (Editado )  0  0  
Por si interesa, portabilidad a Orange

Huawei
P10lite xx€ (ya ni recuerdo, solo sé que ni de coña)
P8 lite unos 4€
P8 lite 2017 7€

Samsung
A3 10€

Y eso es todo. Ningún "J". Basura en general, para una tarifa S. En otras Red M tengo dos iphone de los de 15€ aún emoticon gafas
 #4389
Escrito (Editado )  0  0  
Con megayuser, que luego con el truco en teoría puedes subir a +lineas S ofrecen esto, mucho mejor.

p10 5 Euros

J3 5
j5 4

Pues mañana paso a particular la linea, la hago megayuser, movil al canto, y luego la subo. emoticon angel
 #4390
Escrito   0  0  
Yo hoy he preguntado y con megayuser no me han dejado hacerlo...
Volver a Vodafone