[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.164 5.000
 #2381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Alguien ha hecho la jugada Vodafone-Yoigo-Vodafone o Yoigo-Vodafone por el tema de los iphone?

Se me olvidó decirte antes, tengo 4 líneas móviles y un fijo con fibra, en autonomo.... y esta tarde hice el cambio a particulares... incluso compre una sim de yoigo y portarla a vdf, a las 11 de la noche tengo ya el mensaje de que la línea se va portar.... ya te comento mañana a las 9 si me hacen la oferta
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Se me olvidó decirte antes, tengo 4 líneas móviles y un fijo con fibra, en autonomo.... y esta tarde hice el cambio a particulares... incluso compre una sim de yoigo y portarla a vdf, a las 11 de la noche tengo ya el mensaje de que la línea se va portar.... ya te comento mañana a las 9 si me hacen la oferta

Muchas gracias, yo voy a intentar a primera hora hacer el cambio, porque ayer a partir de las 8 entraron desde mas allá del atlántico a trabajar, y fue imposible. todos me decian que me lo tenían que hacer desde particulares, pero imposible que me pusieran con ellos.

Otra pregunta, te mantienen los descuentos?
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Muchas gracias, yo voy a intentar a primera hora hacer el cambio, porque ayer a partir de las 8 entraron desde mas allá del atlántico a trabajar, y fue imposible. todos me decian que me lo tenían que hacer desde particulares, pero imposible que me pusieran con ellos.

Otra pregunta, te mantienen los descuentos?


Me autocito, me dicen los personajes estos, que pierdo los descuentos si me cambio a particulares. Que asquito me estan dando por momentos
 #2384
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Tengo que hacer un amago para una amiga que es autónoma y me pregunta que precios ofrecen de las tarifas y sobre todo precios de terminales

¿Hay algún resumen de ello en algún lado?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Me autocito, me dicen los personajes estos, que pierdo los descuentos si me cambio a particulares. Que asquito me estan dando por momentos
Haz una portabilidad a Movistar como particular y luego negocias con ellos .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robby
Buenas tardes!
Tengo que hacer un amago para una amiga que es autónoma y me pregunta que precios ofrecen de las tarifas y sobre todo precios de terminales

¿Hay algún resumen de ello en algún lado?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda

Los descuentos en red son del 50 en 18 meses y en las demás es un 30 o negociando te pueden poner un 40 , encuanto a terminales los mejores precios en red L con diferencia , iPhone y Samsung como unos 4 o 5 euros menos al mes que en particulares .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robby
Buenas tardes!
Tengo que hacer un amago para una amiga que es autónoma y me pregunta que precios ofrecen de las tarifas y sobre todo precios de terminales

¿Hay algún resumen de ello en algún lado?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda


Las Tarifas como te ha dicho el compañero.
Moviles cons redM solo pregunte algunos.
Huawei P9lite 3.5 x 24 meses
Huawei P9 15 x 24 meses
Samsung S6 9x24 meses. (Decía que estaba en oferta, otras veces lo he visto a 12 o mas)
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Las Tarifas como te ha dicho el compañero.
Moviles cons redM solo pregunte algunos.
Huawei P9lite 3.5 x 24 meses
Huawei P9 15 x 24 meses
Samsung S6 9x24 meses. (Decía que estaba en oferta, otras veces lo he visto a 12 o mas)


Tenías ya el año cumplido desde el último amago? Es que a mi padre se le ha perdido el móvil y por saber si puedo lanzar un amago a yoigo para sacar algún móvil para el.

Saludos.
 #2389
Escrito   1  0  
Hasta que no lleves un año o te falten un par de semanas olvídate , no te darán ninguna oferta .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2390
Escrito   0  0  
Entonces para que me quede claro, leyendo y releyendo espero haber sacado la conclusión correcta: Para sacar los iphone 7 al mejor precio no solo sirve con un amago puro y duro a cualquier compañía, sino que debes portar a Yoigo (o como veo que hacen algunos, dar de alta una linea con ellos y luego pagar la penalización de baja) y luego volverte a Vodafone.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
Volver a Vodafone