[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.061 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ni11
Yo no tengo el adsl con vodafone y me cobran por el lite 3, mas IVA
A un compañero k tiene adsl se lo dan gratis.
O igual es k no se negociar, k podría ser

Pues eso no lo sé, porque aunque yo amagué sólo con móvil, le dije que iba a irme con el adsl a orange. Cuando llamé a bajas, antes de amagar, tb me lo dejaban a cero euros. Es todo lo que te puedo decir. Suerte.
 #2022
Escrito   0  0  
Buenas.
Alguien ha preguntado hace poco precio del LG G4?
Gracias.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #2023
Escrito   0  0  
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 4 meses hice portabilidad y cogi el 50% de descuento en red L 2 años, ahora bien si yo amago para sacar sólo terminal mantendría el descuento?. O tendría que esperar 1 año?
Gracias de antemano
 #2024
Escrito   0  0  
bueno al final me a salido gratis el p8.
viernes a la mañana inicio portabilidad a orange.al de un rato mensaje de vodafone y de orange.
llamo yo a vodafone y me ofrecen 50% descuento redm 17.5 y otra red m por 14.
tenia gama premium en una linea y me dice la operadora que coja un terminal, para quitar la gama y asi no pagar el resto de cuotas que me quedan.
pido precios por el
s7 22.92
htc m9 no tienen
htc a9 16.9
s6 19.36
p8 lite 3.63
no acepto estas condiciones
llamo otra vez ,tarifas me ofrecen lo mismo, y en moviles
xperia m4 3.63
p8 lite 3.63
galaxy 5 j 3.63
lg4 3.63
bq x5 4.84
g8 8.47
galaxy a5 2016 12.1
si pillo para la segunda linea otro telefono,me cobraran aproximadamnte un euro mas que los precios expuestos
comento que pasen la oferta por correo electronico y que me ponga el g8 y el bq x5 y el tema de los moviles lo pensare,me comenta que llamara ella el lunes o martes, para hacer la grabacion, recibo el correo al instante y a esperar.
hoy llamo para hacer la grabacion y pedir el p8 lite y el g8 y me dicen que el p8 es gatis.
recibo el correo y hago grabacion
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @secktor2
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 4 meses hice portabilidad y cogi el 50% de descuento en red L 2 años, ahora bien si yo amago para sacar sólo terminal mantendría el descuento?. O tendría que esperar 1 año?
Gracias de antemano


Si amagaste y te quedaste solo con el descuento, sin coger terminal mantienes el descuento y puedes amagar ya, pues no tienes permanencia.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2026
Escrito   0  0  
Buenos días...
Hoy he llamado para ver precios antes de amagar, simplemente renovando (no tenemos permanencia actualmente, si 30% de descuento).

Tenemos 4 líneas y fibra. Y me dieron estos precios, para hacerse una idea. En caso de amagar... Deberían ofrecer mejores condiciones.

p8 lite - 3€
m4 aqua - 4€
lg g4 - no tienen en stock (desde hace 45 días me dicen)
lg g5 - 12 € + 193 pago inicial o 10 € + 235 pago inicial
g8 - 8€
A5 2016 - 7€ + 104 pago inicial
A3 - 5€ + 83 pago inicial
Mate S - 7€ + pago inicial 177
S6 (32 GB) - 11€ + pago inicial 177

Todos estos precios son sin impuestos.

Si alguien hace amago, que pregunte por el G5, por favor.

Muchas gracias emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Si amagaste y te quedaste solo con el descuento, sin coger terminal mantienes el descuento y puedes amagar ya, pues no tienes permanencia.

Saludos.


Si eso lo se pero si ahora amago y quiero coger terminal me mantienen el descuento o es un contrato nuevo?, y al no hacer el año no me pueden hacer descuento?
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @secktor2
Si eso lo se pero si ahora amago y quiero coger terminal me mantienen el descuento o es un contrato nuevo?, y al no hacer el año no me pueden hacer descuento?
.

Te mantienen el descuento del 50% los 20 meses que te quedan
Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2029
Escrito   0  0  
Ayudarme con una cosa por favor...
Por un lado tengo en vodafone una línea Smart M, por otro lado tengo en Ono/Vodafone otra línea S con la fibra de 30/3...
¿Puedo hacer el amago con la línea S y acceder a ofertas por las dos líneas y la fibra?

Pretendo hacerlo a Orange, ¿puedo hacerlo a prepago por ejemplo? ¿vale la pena hacerlo a otro operador?

Gracias adelantadas, un saludo.
 #2030
Escrito   0  0  
Sí que merece la pena , te ponen un 50 por dos años y un 25 en fibra .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone