[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.099 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguno sabe si están ofreciendo el iphone SE , parece que en particulares sí por 15 euros al mes. Estaría bastante interesado, si alguno amaga que pregunte por favor!
Gracias
 #2012
Escrito   0  0  
Pues posiblemente tengas razón,he hablado con dos chavalas, y las dos me comentan lo mismo.
El tema de los precios de los terminales creo k varían si tienes el adsl, o si presionas algo mas,
Ya lo e intentado sacarlo gratis, pero no lo logre
Por cierto si en la segunda línea saco otro móvil me cobran 1euro mas( mas menos)
 #2013
Escrito   0  0  
A ver si alguno me puede esplicar esto.
Hace dos semanas hice portabilidad y cogi el z5 premiun,pero resulta que no saben si van a traerlo.
El caso es que me ofertaron el z5 normal a 19,32.
Llame este lunes y resulta que han subido el z5 a 20,80.
Les dijo quecomo va a ser eso y que en la web en el renove esta a 19,y me dicen que lo saque por alli entoces.
Alguno sabeis si le insisto a otro operador podre rebajarlo?o es mejor que lo saque por la web.
P.d;a mi si me dieron el p8 lite a 0 y parece que este mes lo han subido todo.
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taiwoker
A ver si alguno me puede esplicar esto.
Hace dos semanas hice portabilidad y cogi el z5 premiun,pero resulta que no saben si van a traerlo.
El caso es que me ofertaron el z5 normal a 19,32.
Llame este lunes y resulta que han subido el z5 a 20,80.
Les dijo quecomo va a ser eso y que en la web en el renove esta a 19,y me dicen que lo saque por alli entoces.
Alguno sabeis si le insisto a otro operador podre rebajarlo?o es mejor que lo saque por la web.
P.d;a mi si me dieron el p8 lite a 0 y parece que este mes lo han subido todo.


Yo te animo a que sigas llamando y preguntando porque cada dia deben variar los precios de los terminales, e incluso el mismo dia puede que varien segun el centro que te atienda. Yo estuve una semana preguntando por un iphone 5s y cada dia me dijeron una cosa: que estaba descatalogado, que si a 15,80€, que si a 16€, a 18€... Subia y bajaba como la bolsa!
 #2015
Escrito   0  0  
Jajaja.
Algo de eso hare,es que me parece de risa que me lo ofrezcan 1,5 euros mas al mes que si lo hiciese por renove.
Insistire esta semana y si veo que nada ya hare otro amago o lo sacare por la web
 #2016
Escrito   0  0  
A mi al final me llamaron los de orange para decirme que el martes tenía la tarjeta (había amagado de vodafone a orange con tarjeta ardilla). Al rato, sms de vodafone con tfno para que les llame. Les llamoy les digo que la portabilidad es porque orange me ofrece mejores condiciones que ellos ( yo les había llamado anteriormente a bajas, y me ponían el vodafone one s a 35 euros al mes), y sin más me dice que si me lo deja en 25 euros, si me quedo. Le digo que vale. Luego, quería un móvil, pregunté por el samsung s6 y me dijo que 16. Antes había preguntado por el z3 y me dijo que no había. Entonces, le dije que si sabía de alguno del estilo. Me comentó que el sony m5 estaba a 8 euros. Miré en internet y me gustó, así que , adelante. La semana pasada estuve a punto de aceptar pagar los 35 por el vodafone one s 50mb, así que , es lo que voy a pagar ahora , pero con el m5.
Los 25 euros son con iva incl, los 8 del móvil, sin iva.
Gracias a todos los que me habéis ayudado y espero que esto sirva así mismo a otros.
 #2017
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, el p8 lite siguen ofreciéndolo gratis. Yo dudaba entre el m5 y el p8 lite, pero al final, los 3 gb ram, más la pantalla full hd, más cámara 21'5 mp del m5 , me hicieron tirar por él.
 #2018
Escrito   0  0  
Me parece que si se tiene adsl dan mejores precios en los móviles.
Lo que no se es el importe , podrían ser los tres euros?
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ni11
Me parece que si se tiene adsl dan mejores precios en los móviles.
Lo que no se es el importe , podrían ser los tres euros?

No sé a qué te refieres con lo de los tres euros.
 #2020
Escrito   0  0  
Yo no tengo el adsl con vodafone y me cobran por el lite 3, mas IVA
A un compañero k tiene adsl se lo dan gratis.
O igual es k no se negociar, k podría ser
Volver a Vodafone