[AYUDA] Colocar sin motas de polvo el protector de pantalla

31.544 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo en el último que se lo puse (el actual no llevo) lo hice como me dijo un compañero del curro y perfecto.

Cogí un vaso con un poco de agua a la que añadí una gotita de Fairy (cualquier lavavajillas) , moví bien y con el dedo humedecido, pasé el dedo por la pantalla para humedecerla, pero ya digo que pasándole el dedo humedecido de esa mezcla, no echando el agua del vaso encima emoticon lengua luego desde la parte superior con la espátula que suele venir o con una tarjeta o dni vas sacando las burbujas mientras colocas el protector y así hasta el final. Dejé el móvil hasta la mañana siguiente y me quedó perfecta


El Bierzo
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los que habéis comentado los truquillos propios, tengo pendiente poner un cristal templado al móvil de mi novia, y me van a servir de ayuda
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguas
yo siempre lo he hecho con el vapor de la ducha, pero un día en un the phone house me puso uno una chica en 2 minutos perfecto, el truco, ponía una gota de alcohol en el centro de la pantalla del tamaño de una lenteja, luego ponía el protector y arrastraba el alcohol encapsulado por todas las motas de polvo arrastrándolas y empujándolas hasta los bordes y secaba con el paño.
Yo lo he probado en todo lo que tengo con protector y es lo mejor, también he probado los xtreme guard con agua y jabón pero la verdad me da menos yuyu el alcohol en los aparatos electrónicos.
Espero os sirva,yo he dejado de estropear protectores, un saludo


Yo de lo que no me acaba de convencer de ese metodo es que quiza podrias dañar el tratamiento oleofobico que llevan las pantallas para que no se marquen las huellas
 #24
Escrito   0  0  
yo compre ocho protectores para el iphone 5 y mira que tenia cuidado,,pues siempre la dichosa motita,hasta que m di cuenta que no era polvo sino micropuntos del mismo addesivo del protector,.compre uno un poco mas caro pero de calidad y voila problema resuelto,.
 #25
Escrito   0  0  
No se si esto que tienen los chinos servirá,desde luego estos chinos tienen de todo emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a General