[AYUDA] Colocar sin motas de polvo el protector de pantalla

31.625 24
 #11
Escrito   0  0  
yo siempre lo he hecho con el vapor de la ducha, pero un día en un the phone house me puso uno una chica en 2 minutos perfecto, el truco, ponía una gota de alcohol en el centro de la pantalla del tamaño de una lenteja, luego ponía el protector y arrastraba el alcohol encapsulado por todas las motas de polvo arrastrándolas y empujándolas hasta los bordes y secaba con el paño.
Yo lo he probado en todo lo que tengo con protector y es lo mejor, también he probado los xtreme guard con agua y jabón pero la verdad me da menos yuyu el alcohol en los aparatos electrónicos.
Espero os sirva,yo he dejado de estropear protectores, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
repetido
 #13
Escrito   0  0  


PD: Lo del adesivo azul no falla.

Saludos. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #14
Escrito   0  0  
Lo del vapor de la ducha no termino de entenderlo. ¿Empezáis desde 0 cuando está todo empañado? Quiero decir, limpiáis la pantalla y todo con el vapor ahí latente y se lo colocáis aún estando la pantalla empañada? Es como si usas vaho con la boca, pero ahí las motas de polvo se camuflan y siguen aferradas a la vida.

Ayer mismo compré un protector chino de 1€ en un bazar y todo perfecto, menos el típico hilito de microfibra tocapelotas que ahí está, en la parte superior de la pantalla.
 #15
Escrito   0  0  
Al principio los ponia, hasta que descubri que en condiciones normales una pantalla nunca se raya... desde aquel dia llevo 3 años sin ponder ni un solo protector a las pantallas de mis moviles y siguen impolutas.
 #16
Escrito   0  0  
Yo se lo llevo a un chino que por 3 euros me lo deja perfecto, lo he visto como lo hace, y primero lo encaja, lo pone, y donde hay burbujas, con un poco de celo, pega el protector, y lo levanta por donde ve imperfecciones, es todo un show jajaja en 2 minutos perfecto.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Al principio los ponia, hasta que descubri que en condiciones normales una pantalla nunca se raya... desde aquel dia llevo 3 años sin ponder ni un solo protector a las pantallas de mis moviles y siguen impolutas.

Yo es lo que pensaba, pero después de un tiempo me fijo y el protector está hecho polvo, por lo que imagino que una pantalla sufrirá lo mismo, como un cristal de una vivienda, por ejemplo.

Si los protectores de cristal se joden, las pantallas lo tienen que hacer también...
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por edsajo
Yo se lo llevo a un chino que por 3 euros me lo deja perfecto, lo he visto como lo hace, y primero lo encaja, lo pone, y donde hay burbujas, con un poco de celo, pega el protector, y lo levanta por donde ve imperfecciones, es todo un show jajaja en 2 minutos perfecto.

Saludos


De esos también tengo aquí, pero me niego a pagar 3€ por un protector de 10cnt para evitar motas xD Prefiero comprarme 10 por 1€ e intentarlo hasta que me sobren 4 ó 5.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo se ponerlos perfectamente y he puesto normales y templados y todos perfectos.

Lo principal estar en un sitio que haya poco movimiento para no levantar polvo,se limpia la pantalla y quitas un lateral del protector alineas las dos esquinas y se acabo.
Ni una burbuja

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo del vapor de la ducha no termino de entenderlo. ¿Empezáis desde 0 cuando está todo empañado? Quiero decir, limpiáis la pantalla y todo con el vapor ahí latente y se lo colocáis aún estando la pantalla empañada?


me sumo a la duda,
yo tampoco tengo ni idea de los pasos a seguir,

gracias.

Volver a General