[HILO OFICIAL] ¿Que os parece que Whatsapp informe de que has leido o no un mensaje?

9.064 76
 #11
Escrito   1  0  
A mí me da igual, no tengo nada que ocultar.
Si alguien no me responde al momento es porque no quiere o no puede, no me importa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí me da igual, no tengo nada que ocultar.
Si alguien no me responde al momento es porque no quiere o no puede, no me importa.


Sastamente

A mi me la suda emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Sastamente

A mi me la suda emoticon carcajada

+1
Ahí le has dao...emoticon Aplauso
La gente que me conoce sabe que contesto cuando puedo y/o quiero, así que ningún problema.
Es más, no toleraría que nadie me viniese a pedir explicaciones de si no he contestado a tal hora un mensaje o si he tardado en contestarlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Aun nos queda poder leer desde la pantalla de bloqueo o desde la app sin entrar dentro del chat de la persona jaja comprobado...sino entras en su chat y tienes la hora oculta no hay problema e incluso viene bien para decir cuando te digan que te han visto en linea que no lo has leido porque no podias ya que no te has querido meter en su chat pero eso no lo saben emoticon sonrisa

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Personalmente,me reservo el derecho a contestar una llamada o devolverla cuando quiera si tengo que hacerlo.Esto afecta a mi libertad de movimientos en mi privacidad.

No me gusta.

Es como si no coges el telefono cuando te llaman,y se conectára la videoconferencia con el pretexto de saber si estas bien.

Esto, como el mismisimo internet es un foco de exceso de informacion que intoxica y a lo unico que lleva es a "comeduras de cabeza" y a problemas.

Quiero recordar, que no todos tenemos el mismo....."software".

Saludos.

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #16
Escrito   0  0  
Yo suelo leer lo que me escriben en el iPhone pantalla bloqueada, y si es importante (nunca lo es) me meto para responder. Y así seguire haciéndolo.
 #17
Escrito   0  0  
A mí me parece bien directamente. Si uso una aplicación de mensajería con los demás y viceversa es para enviar mensajes y leerlos y que sean leídos.

Otra cosa son las paranollas que la gente se monta con estos temas, la gente desconfiada o quienes tienen algo que esconder. Esa gente va a estar a disgusto con whatsapp y con la mayoría de aplicaciones pero son los primeros que luego no saben modificar los ajustes de privacidad de su facebook.

Como digo, a mí me parece bien, otra funcionalidad más para saber que si uso un programa de mensajería mi mensaje ha sido enviado y leído. Igual que cuando nos interesa algo por email mandamos justificante de lectura. O también lo hago en los sms, que me avisa de que ha sido entregado.

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
Yo preferiría tener una opción de activar y desactivar. Quien quiera que lo tenga activado y quien no pos no. Estilo lo de la ultima hora conexión, cosa que tengo desactivada

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #19
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto.

Hasta ahora no habia desactivado la ultima conexion, para que si me mandaban un mensaje y en ese momento no lo podia leer, no se pusieran nerviosos pensando que lo habia leido y no les queria responder.

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
NO mola NO



emoticon enfado

Volver a General