[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.410 300
 #21
Escrito   0  0  
¿que hicieron el año pasado en rakuten? estoy en comprar hoy o jugamerla y esperar

bye bye NOKIA

MIUI
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que el de hoy en Rakuten está guay 15% de superpuntos + 7% con beruby, al no gastar ningún rakucupón que no sería compatible. Días anteriores estaba en 10% en superpuntos y 8% de dto, parece que arrasaron con el S4 en PCMatica y no queda ninguno...

No sé qué harán o si hicieron algo el año pasado, pero creo que me voy a esperar, a ver si sale todavía algo mejor, que no tiene por qué...

Pues mira, buscando...

Rakuten
La tienda online dispondrá de una página especial durante el viernes 28 de noviembre en la que se publicará una oferta de producto o promoción cada hora con descuentos de hasta el 50% en la sección de tecnología. Además, los dos días previos al Black Friday (el miércoles y jueves de la semana que viene) Rakuten.es realizará una previa con un producto en superoferta cada día.
El año pasado otras de las empresas que se sumó a la festividad del Black Friday fue El Corte Inglés. El gigante de la distribución en España (El Corte Inglés) celebró por primera vez en 2013 este evento ofreciendo ofertas y descuentos de hasta el 50% durante tres días en prendas y complementos de “primeras marcas”. Junto a las promociones en áreas como moda, materias deportivo y electrónica, entre otras, la compañía comercializó unidades limitas de algunos productos a precios muy rebajados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
se supone que hoy empiezan las ofertas de los vendedores,pero muy escaso esta la cosa,yo estaba buscando un movil y no hay na

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #24
Escrito   0  0  
¿Novedades?, ¿ algo interesante a la vista?


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #25
Escrito   0  0  
Yo en amazon no veo nada que valga la pena.
Estoy tras un monitor de 24 a 27 pulguadas y tras una TV de 32 a 42 pulgadas, y no hay nada.

Esto es más un reclamo que lo que hay de oferta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #26
Escrito   0  0  
Las ofertas de amazon por ahora son muy pocas y una porqueria.La verdad es que no se pa que tanta chorrada si no vale la pena.Esperemos que el viernes sea interesante

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #27
Escrito   0  0  
A mi es que no me parece para tanto esto del black friday...en otros países tal vez,pero aquí.... amazón.es suele ser bastante pobre la verdad.
A no ser que busques algo en concreto....pero así de chollo chollo no suele haber mucho.
 #28
Escrito   0  0  
Parece ser que el Black Friday de Apple será un bluf

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   1  0  
A falta de milagros este próximo viernes yo apuesto que será más de lo mismo, sólo rebajarán algunos productos que no quiere ni Dios, cuatro chorraditas y hala, ya podemos decir que en nuestro comercio hemos hecho el Black Friday para que no digan que no estamos a la última en modas descuentiles, y hasta el año que viene.

No escarmentamos, nos creemos que esto es la leche y estamos esperando al viernes como locos, pero las desilusiones vendrán como cada año, y si no al tiempo...

Es más, desde ya voto por rebautizar el Black Friday como Truño Friday.
 #30
Escrito   0  0  
cada vez menos chollos.

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2