[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.427 300
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Creo que en FNAC van a descontar el % correspondiente al IVA en todos sus productos. No se si pondrán otros con un descuento especial...

Lo que comentas lo va a realizar hoy a partir de las 22 via web. Me acaban de enviar un email comunicandolo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
andaremos al quite, se acercan fechas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de fnac parece que mas bien es un 13% y el otro 5% si eres socio...mucha letra pequeña y marcas que se quedan fuera

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #14
Escrito   0  0  
He leido en el facebook que amazon.es tambien se apunta.Si no he enetendido mal el lunes empiezan con ofertas de vendedores y el viernes y el lunes una oferta cada hora de amazon.No se,no lo he entendido muy bien

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #15
Escrito   0  0  
¿podeis decirme si goldway o fantacy hacen descuentos? que tengo que comprar un par de cosas
 #16
Escrito   1  0  
Goldway imagino que lo de siempre, 3 dólares y demás
 #17
Escrito   0  0  
En amazon.es ya hay info al respecto.

A partir del 24 ofertas en varios departamentos.
El Viernes 28 ( black friday) ofertas flash, limitadas en el tiempo desde las 10am
EL lunes 1 ( cyber monday) lo mismo que el día 28 también desde las 10am.

Aquí la info:

Pulsa aquí para ir a amazon

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #18
Escrito   0  0  


A ver que se puede comprar, algo pillaremos.

Buena idea.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #19
Escrito   0  0  
Una cosa,en esto del black friday de amazon que renuevan cada hora que ponen un producto en oferta de cada categoria o varios?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #20
Escrito   1  0  
El año pasado, en líneas generales, el Black Friday dejó bastante que desear a mi gusto, muy pocos productos rebajados, a no ser que estuvieras muy pendiente de algo y justo ese producto lo rebajaran en alguna tienda en concreto, la mayoría de productos no estaban rebajados o tenían una rebaja ridícula, a mi modo de ver.

A ver si este año se portan algo mejor.